🥀4

6.3K 823 20
                                    

Mina miraba con terror lo que había en la puerta de su casa.

Ella había continuado con su día a día desde que pasó eso, la intromisión del ladrón en su casa, habían pasado tres días y todo había estado bien, hasta ahora.

Ella no daba crédito a lo que sus ojos castaños miraban. En la puerta de color blanco, pegado con un pedazo de cinta como si a la persona que lo puso no le importara que la demás gente lo viera, una fotografía de ella.

Y no cualquiera, era una fotografía de ella durmiendo, y era de esta mañana, pues tenía el mismo pijama que se había quitado para cambiar por su uniforme. La luz apenas entraba por su ventana.

Con miedo y enojo la quitó de un tirón, importandole menos si se rompía en el acto. Abrió su puerta y cerró de un portazo. Arrojó sus cosas al piso y corrió a su habitación. En su mano derecha estaba esa fotografía, Mina no se había dado cuenta siquiera que esa persona había entrado, había estado tan dormida que ni siquiera lo había escuchado entrar.

Al estar en su habitación, ella miró la fotografía varias veces hasta levantar la mirada y buscar el ángulo de donde había sido tomada, con miedo fue caminando hacia la ventana, donde había una rama colgando del lado de su hogar, la rama pertenecía al vecino de a lado, pero de inmediato deshecho esos pensamientos siquiera antes de llegar a afirmar, pues su vecino era un señor de la tercera edad, y el cual estaba en silla de ruedas, era imposible que ese viejitos subiera casi tres metros hasta la rama frente a su ventana.

Su cabeza empezó a doler, miró todo a su alrededor con miedo, esto estaba mal. Pero no cedería a las palabras de Jungkook, ella no se hiria a vivir con él, pues no quería incomodarlo.

~Crazy~  [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora