*La nueva compañera*

1.4K 101 15
                                    

capitulo 2:

-la nueva compañera:

  La joven de cabello azul acompañaba a la nueva estudiante de nombre Lila, quien se encontraba muy apegada a esta mientras que en la poca conversación que tenían, ella hablaba, actuaba y se mostraba como alguien superior, exagerando ciertas cosas haciendo uso de sus mentiras para parecer una persona increíble y digna de admiración. Ambas caminaron juntas bajo el paraguas de Marinette quien a pesar de saber que Lila pasaba la mayor parte del tiempo mintiendo, fingió no saber ese dato, quedando algo sorprendida y con curiosidad de lo "experta" que era Lila en varias cosas, los muchos amigos que ella tenia, y las miles de cosas que hacia, obviamente no todo era verdad, pero de igual forma se puso a actuar como si realmente no supiera nada de ella, y de echo así era, Marinette y Lila jamas se encontraron o hablaron, solamente Ladybug y Lila.

  los minutos pasaron y finalmente luego de un tiempo, por fin habían llegado al hogar de Lila, Marinette mantuvo su mirada clavada en el rostro de la contraria y luego de unos pocos segundos, teniéndola enfrente se despidió de ella.

Lila: -bueno, aquí vivo yo.

Marinette: -oh, de acuerdo. entonces nos vemos mañana en la escuela.

Lila: -claro

Marinette: -fue un placer conocerte, espero que nos llevemos bien.

  dijo Marinette saludando con su mano izquierda, mientras que lentamente se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia su casa, mientras que Lila buscaba sus llaves para luego poder abrir su puerta. luego de que Marinette ya estuviera a unas 3 cuadras de donde vivía Lila, la lluvia comenzó a empeorar bastante y el paraguas de la joven no parecía que fuera a durar demasiado con tanto viento, por lo que miro atentamente sus alrededores y al no ver a nadie se metió en el primer callejón que vio y se transformo, pues siendo Ladybug podría usar su yoyo para llegar mucho más rápido a su casa, y así fue.
Al momento en que Ladybug llegó a su casa, entro por el balcón y se aseguró de que Chat Noir no la hubiera visto entrar pues era normal que al estar por la ciudad como Ladybug también apareciera Chat Noir de la nada.
  Antes de dormir, Marinette se quedo pensando un rato en Lila, pues a pesar de que no quería meterse en sus asuntos ya muchas personas sabían que mentía para ser más popular, no estaba bien, pero tampoco tenia el derecho a criticarla por eso. Por otro lado, Lila se quedo pensando en Marinette pues a ella nunca le había hablado antes y pensó que podría seguir presumiendo ante ella para convertirla en algo así como una admiradora leal ya que por su actitud tan amable y algo tímida le parecía fácil de manejar. Aun no conocía a todo el salón pero Lila pensaba en marinette como una relación similar a la que tenían Chloé y Sabrina.
 
  La noche paso lentamente, un oscuro y despejado cielo lleno de estrellas en el que se reflejaba belleza y tranquilidad se posaba sobre la gran ciudad de Paris, donde sus habitantes descansaban tranquilamente para tener un buen sueño reconfortante y despertar temprano para comenzar el día. Así fue como bastante temprano, el sol comenzó a alumbrar poco a poco toda la ciudad, haciendo desaparecer toda la oscuridad, dando como resultado un día soleado.
  Marinette como de costumbre despertó algo tarde, por otro lado, Lila no era igual, y se despertó bastante temprano para arreglarse de la mejor manera posible para su "primer" día en el instituto, aunque no seria muy fácil causar una muy buena impresión pues la última vez que alguien supo algo de ella fue que había sido akumatizada y que no era del todo sincera. A pesar de todo esto, Lila estaba bastante confiada de que llegaría muy lejos.

  Ya en el instituto todos los estudiantes estaban dentro del salón,  sentados en sus respectivos asientos, y poco antes de que la clase comenzará, Lila entró y se puso delante del escritorio de la profesora, quedándose parada frente a el resto del salón.

Lila: -hola a todos... Me alegra volver a verlos a todos. ha pasado tiempo.

  Marinette miro atentamente a Lila con una expresión que demostraba que se encontraba algo sorprendida, por lo que Alya trato de sacar sus propias conclusiones y se le ocurrió que su amiga podría encontrarse sorprendida al ver que su rival había regresado para conquistar el corazón de su amado, razón por la que termino dejando escapar una pequeña riza y llamando la atención de Lila, pero esta ultima no se fijaría en Alya por reírse, sino en la persona que tenia a su lado...Marinette.

Fin del capitulo 2
Se que este capitulo fue muy corto y poco interesante. Pero no e tenido mucho tiempo y ver todo el odio que los fans le tienen a Lila no me inspira a continuar.

Comenten su opinión y voten Si les esta gustando la historia. tambien me ayudaria que la compartieran con sus amigos y amigas.

Miraculous ladybug: el nuevo amor de Volpina(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora