Advertencia de amenaza

1.2K 102 15
                                    

-Advertencia de amenaza:

  Marinette y Lila y se encontraban cada una en su respectiva casa, ambas recostadas sobre su cama, con la única diferencia de que Lila utilizaba su celular para chatear un rato con sus "amigos" o mejor dicho, victimas de sus mentiras, y por otro lado Marinette hablaba con Alya, a través de una vídeo llamada, mientras que Tikki se encontraba volando por ahí, cerca del escritorio.

Marinette: -Estoy hablando enserio, Lila es una mentirosa, y no creo que este tramando algo bueno...hay algo raro con ella, y te lo mencione la primera vez que la vi

Alya: -bueno, es cierto que se transformo en volpina y su habilidad era mentir con ilusiones, pero me parece que estas exagerando un poco. Lila esta tratando de hacer amigos en la escuela.

Marinette: -pero miente! 

Alya: -tranquila Marinette...o acaso te molesta el hecho de que este enamorada de Adrien?

Marinette: -eh? n no! pero estoy segura de que no trama nada bueno, y te lo voy a demostrar.

Alya: -y ¿qué tienes en mente?

Marinette: -ya veras.

 Luego de aquellas palabras, Marinette sonríe un poco, aparentando cierta confianza en lo que sea que tenga en mente, y finalmente termina la llamada con su mejor amiga dejando el celular a un lado. A todo esto, Tikki la mira con cierta curiosidad por su expresión, a lo que pregunta que es exactamente lo que tiene en mente...al instante, toda la confianza que aparentaba tener la joven se derrumba, revelando que Marinette no tenía ni idea de que hacer para argumentar su punto de vista sobre Lila, a lo que Tikki deja escapar un pequeño suspiro, comenzando a volar en dirección a Marinette.

Marinette: -¿qué voy a hacer? Tikki...con suerte soy capaz de lidiar con Chloe en algunas ocasiones, pero ya todos saben como es ella, por otro lado nadie sabe como es Lila, y si digo algo en su contra lo más probable es que piensen que estoy celosa.

Tikki: -tranquila Marinette, te aseguro que todo va a terminar bien.

Marinette: -no! tengo que actuar, tengo que hacer algo al respecto o ella se va a quedar con Adrien! 

  Exclama Marinette de una forma bastante repentina e interrumpiendo a su kwami, quien aún no terminaba de hablar.

Tikki: -tienes razón, pareces algo celosa.

  Susurro la pequeña kwami de color rojo, mientras que dejaba escapar un pequeño suspiro, para poco después pensar en alguna forma de ayudar a su amiga sin llegar a una situación extrema. 

  ¿Qué paso con Marinette luego de aquel día?...pues al final no tuvo una gran idea que la ayudara a probar que Lila mentía, simplemente dejo que algunos días pasaran mientras que no hacía más que vigilar a Lila escuchando atentamente cada una de sus oraciones, tratando de buscar algún hueco o error de argumentos entre cada una de sus mentiras, de forma que pudiera exponerla, diciendo porque sus palabras no tenían ningún sentido. Al mismo tiempo Chloe también la mantenía vigilada, con el fin de planear alguna forma de recuperar su "fama" ya que estaba siendo opacada por la presencia de Lila todos los días, y eso le molestaba demasiado, a tal punto que ella si estaba dispuesta a llegar a circunstancias algo extremas. Marinette de vez en cuando lograba exponer alguna de las mentiras de Lila, pero antes de que fuera vista como una completa mentirosa, Lila lograba crear un argumento con el cual justificar aquel error que destaco su contraría. Lila la tenía fácil para escaparse de cualquier situación problemática en la que era metida por la joven panadera, pero su paciencia poco a poco llegaba a su limite, y siendo capaz de cualquier cosa tenia en mente amenazar a su contraría para que no volviera a hablar.

  En un día común como cualquier otro, Marinette levanto la mano para pedir el permiso de la profesora para poder ir al baño, y al levantarse y salir del salón, Lila hizo exactamente lo mismo, para no dejar sola a su tímida "amiga", y  al salir del salón comenzó a seguirla, hasta asegurarse de estar a solas en el baño, momento en el que la tomo por sorpresa y nuevamente volvió a acorralarla contra la pared, seguido de eso, la tomo con fuerza de las muñecas...con bastante fuerza por lo que podría llegar a lastimarla, pero eso no era algo que le importara demasiado a la mentirosa, lo importante ahora era que Marinette se encontraba inmovilizada y nerviosa, más teniendo en cuenta que no tenía más fuerza que Lila, por lo que no podría liberarse fácilmente...claro podría usar su Miraculous, pero eso implicaba revelar su identidad, por lo que tuvo que tratar de lidiar con la situación sin poderes, cansándose rápidamente y quedando al merced de su contraría.

Marinette: -¿q qué es lo que quieres? 

Lila: -Creo que no te quedo muy claro lo que hablamos la ultima vez. Mírate...eres tan vulnerable...y en varios sentidos.

  Comenzo a susurrar la mentirosa acercando su rostro al oído izquierdo de su presa, al mismo tiempo que le gustaba intimidar a su contraría, pero iba a ir directo al punto.

Lila: -podríamos haber sido muy buenas amigas.

Marinette: -pensé que ibas a dejar de mentir.

Lila: -y yo que serías mi amiga, en lugar de atacarme por celos.

Marinette: -¿de qué hablas?

  La indefensa Marinette comenzó a demostrar su nerviosismo al tartamudear ligeramente al momento de responderle a su contraría, lo que hizo que esta ultima la tomara con más fuerza, con el fin de dejar claro quien era superior a quien.

Lila: -Tu misma lo dijiste, soy una mentirosa ¿no crees que soy capaz de darme cuenta cuando alguien me esta mintiendo? te gusta Adrian y estas celosa. Te voy a dar una ultima oportunidad...podemos olvidar todo esto, yo puedo ser tu nueva mejor amiga, y tu pasaras más tiempo a mi lado, compartiendo la admiración que todos me tienen ahora; o....puedes declararme la guerra, y me asegurare de que la pases realmente mal, vas a quedarte sola, sin amigos y con el odio de todos...y como si eso no fuera suficiente, me asegurare de que tu familia también la pase mal.

Marinette: -no puedes estar hablando enserio.

Lila: -no tienes idea de lo lejos que puedo llegar...ten más cuidado y piensa mejor en lo que vas a hacer.

  Luego de una nueva advertencia, o mejor dicho una amenaza bastante sería, Lila se retira del baño para poder regresar al salón de clases, a lo que Marinette la mira con los ojos similares a un par de platos, al mismo tiempo que acaricia sus delicadas muñecas con bastante nerviosismo; Seguido a eso se mira en el espejo mientras que Tikki le pregunta que es lo que hara a continuación.

Marinette: -no lo se...pero no tengo demasiadas opciones.

Tikki: -no has pensado que sus mentiras se deben a algo? quizás si intentaras ser su amiga podrías descubrir el porque suele mentir tanto

Marinette: -dudo que tenga amigos verdaderos, que realmente la conozcan...supongo que intentare ser la primera, pero....me preocupa ¿cómo acabara esto?

  Pocos segundos después, Marinette sale del baño, para sorprenderse bastante al encontrar a Chloe, quien aparentemente llevaba ahí un tiempo...habían muchas cosas que podrían ocurrir ahora, pero para sorprender aún más a la joven panadera, lo único que dijo Chloe, fue que pronto todos se darían cuenta de lo mentirosa que es Lila, y finalmente se retiro, caminando hacía su salón y dejando a Marinette parada frente a la entrada del baño tratando de procesar todo lo ocurrido.

Fin del capitulo
próximo capitulo: "El plan de Hawk Moth"

  Si les esta gustando la historia agradecería que dejen su voto y la compartan con sus amigos y amigas para que más gente pueda disfrutar de esta historia (me ayudaría bastante). tambien pueden dejar sus comentarios, saben que yo los leo siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous ladybug: el nuevo amor de Volpina(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora