Rinto estaba durmiendo, tan profundamente que ni el terremoto más grande lo podría despertar.. hasta de un instante a otro... Abre sus ojos.
Rinto: ¿mmmh, qué hora es? -lo dice con una voz cansada, A lo que toma su celular para ver la hora y se sorprende al ver que iba a llegar tarde.
Rinto: ¿¡QUE, LAS 7:30?! AHHHH LLEGARE TARDEEEE
Después de haberse vestido muy rápido y haber tomado su desayuno. Él corre hacía su instituto y en el camino chocó con alguien.
Rinto: AHH!! LO SIENT... -Fija su mirada en la chica la cual se le hacía muy familiar.
Lenka: ¿Huh? -Ella al mirar a Rinto, se enrojeció al ver que el chico lo estaba mirando muy fijamente a los ojos -Tranquilo, no importa -rió por lo bajo.
Rinto le extiende la mano a Lenka para ayudarla a pararse.
Rinto: Lo siento mucho, no te vi...
Lenka: -Le contesta con un tono relajada- tranquilo, solo fue un accidente.. ¿Puedo preguntarte algo?
Rinto: Sí, por supuesto -al decir esas palabras el mostro una sincera sonrisa.
Lenka: ¿Cuál es tu nombre?
Rinto: Rinto, Rinto Kagamine ¡Es un placer!
Lenka mostró una linda sonrisa al ver la agradable personalidad de aquel chico.
Lenka: yo soy Lenka Kagamine ^-^
Rinto: -La sonrisa que tenía Rinto se borró de inmediato al ver que sólo quedaba 5 minutos para llegar justo a la hora- ¡Oye, fue lindo y todo conocerte.. Pero si me disculpas, DEBO IRMEE!
Lenka solo se quedó mirando a aquel chico irse, luego bajó la mirada y con una sonrisa.. se enrojeció-...
-YA EN EL INSTITUTO-
Sensei: Alumnos, guardar todos silencio, por favor. Hoy tenemos un compañero nuevo.. adelante por favor.
Rinto pasa hacia el salón, confiando en sí mismo y con el mejor ánimo del mundo.
Rinto: ¡Hola clase! Soy Rinto Kagamine. Quizás ustedes me veen como un chico nuevo pero espero que con el tiempo me miren como un nuevo amigo!
-todo el salón, se sintió a gusto con las palabras que sacó aquel chico-Sensei: jaja bien bien, porfavor siéntese con Lenka
-Rinto fijo su mirada en el asiento vacío y vio que la persona que estaba al lado de ese asiento era aquella chica con la que había chocado camino al instituto. Ambos se miraron a los ojos-
*Continuará*
ESTÁS LEYENDO
Aquella Promesa
Fiksi PenggemarEsta historia es sobre Rinto Kagamine, un divertido chico, el cual al cambiarse de casa. Tuvo que cambiarse de instituto donde vera a alguien que se le hace muy familiar.. La portada tan hermosa la hizo mi querida @-JaviPlisetsky- ❤