Día 5, mes Marzo (segunda parte)

21 1 0
                                    

Sonó el timbre del recreo y fui a recorrer la vieja estructura. Encontré distintas aulas, la biblioteca de Mirtha, el sector de comunicación, la dirección, el comedor que tiene un olor repugante y , mi preferida, la sala de artes visuales, que estaba toda enchastrada de pinturas, los botes de acrílico y temperas estaban en el piso, también había atriles con bastidores plenos de color pastel, papeles, lápices y brochas.
Me senté en el piso sin pensarlo, agarré un papel e intenté de volcar ,todo el peso que tenía, sobre el. Me pasé un rato dibujando hasta que me percato de la hora. Ni bien me levanto, siento una mano tibia que me rodeaba el hombro.
- Nena, es hora de que estes en clase- me dijo la señora con voz amable
Me fui sin responderle y subí los cinco pisos. Entré, estaba Pablo, el de geografía, parecía estar enojado pero sus ruidos se hacían sordos por la vergüenza. Me senté rápido en el pupitre y guardé el dibujo debajo del banco.
- ¿Te parecen horas de llegar? Hace 15 minutos que empecé la clase, es una falta de respeto. Te pido por favor que te retires.
No digo ni una sola palabra, me pongo el cuaderno debajo del brazo y me digno a salir. Me siento de modo que puedo ver el baño. Estaban dos chicas con carteras esparciéndose una manteca en los labios. Me aburría así que procedí a sacar el cuaderno y empezar a dibujar.
Después de unos 20 minutos el profesor amaina su mal humor y me deja entrar a su clase que no faltaba mucho para que termine. Corro un par de papeles que tenía sobre la mesa y encuentro una nota:
                                                                                   ¿Difícil ser la nueva?
                                                                                             Anónimo
                                                                                    Perdón por la intriga <3
No le di mucha importancia, sabía que me estaban molestando y la abollé.
Tomé en 26 y me fui a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora