Capítulo 4

60 12 1
                                    

Salimos del insti montados en nuestros Skates, y nos paramos en la salida:
Star: Bueno dónde vamos ahora?
Jackie: Si queréis podemos ir al parque de monopatines..ahí hay para hacer blindajes, saltos y cosas de ese rollo.
Star: Peerfecto! Entonces no hay tiempo que perder!
Marco: Si genial, vamos!

Una vez en el parque, mientras yo les enseñaba trucos fáciles y diferentes tipos de saltos, sin darnos cuenta, anocheció..
Jackie: Bueno, parece ser que va a haber que volver a nuestras casas...
Marco: Si..
Star:Jooo..bueno, mañana puedes venir si quieres a casa Jackie.
Jackie: Perfecto, nos vemos mañana por la mañana!
Marco: Vale, adiós Jackie!
Jackie: Hasta mañana chicos!

Star: (Haber sé que esta historia es sobre lo que piensa Jackie, pero de vez en cuando, también pondré lo que piensa Star o Marco para que os podáis enterar más de lo que pasa..)

Me quedé sentada en la cama, pensando sobre los dos abrazos de Marco y Jackie en ese mismo día..Cuando se abrazaron, sentí algo, algo que en mi interior me sacaba de quicio..A la cabeza se me venían miles de preguntas, pero ninguna con respuesta alguna...¿Será que sigo sintiendo algo por Marco? ¿Será que me parece guapo..? ¿O será que tengo ce... Pero en ese momento, alguien llamó a la puerta de mi habitación interrumpiendo mis pensamientos:
Star: Adelantee.
Marco: Hola Star, es que necesitaba ver si estabas bien, porque te has metido en tu habitación muy deprisa, sin ni siquiera cenar..
Star: Si, estoy bien, solo que no me apetece cenar...eso es todo...
Marco: Ah vale entonces, bien..Me alegro que estés bien, bueno..Buenas noches.
Star: Si..buenas noches...- . Dije mientras me sonrojaba un poco.

Jackie:
Ya había cenado, estaba sentada en mi cama con mi teléfono, cuando de repente, me llegó un mensaje anónimo, sabía que era de marco. Era otro de esos gatitos monos que me enviaba y tanto me gustan, yo le respondí con el emoji de los ojos en forma de corazón "😍" .- Apague mi teléfono y me tumbé en la cama.

Al día siguiente:
Ya eran las 11 de la mañana, e iba a ir ya casa de Star, pero antes decidí darme una ducha. Cuando terminé, me sequé el pelo, me puse mi vestido azul claro y un cinturón dorado que tenía un lazo del mismo color que el vestido en el centro, (también lo dibujaré) y salí montada en mi monopatín.
Cuando llegué a casa de Star, (que está a 7 minutos de la mía), me abrió la puerta un guardia, porque debido a que era la mejor amiga de Star, ya me conocían allí, y me abrían sin preguntarme quién era y cosas así, y antes de subir al cuarto de Star, me pase a ver a la Señora Moon.

Llamé a la puerta de su despacho, y ella me contestó con un:
Sra.Moon: Adelante.- entré a la habitación y la saludé:
Yo: Buenos días Señora Moon!
Sra.Moon: ¡Oh!, Jackie qué sorpresa! Buenos días cielo, Star y Marco están arriba, se levantaron hace un rato los dos..
Ella me trataba como si fuera su hija, porque ya estaba acostumbrada a verme y me había cogido cariño debido a lo amable que era con ella.
Yo: Si, solo pasaba a verla para ver cómo estaba.
Moon: Oh, yo estoy bien cielo, me alegro de que te pases a verme cada vez que vienes, gracias.- Dijo sonriéndome.
Jackie: Oh, no es nada..Bueno me voy ya arriba porque no les quiero hacer esperar más..¡La veo luego Señora Moon!
Moon: Hasta luego Jackie, y gracias por pasarte a verme.
Jackie: Adios!- dije cerrando la puerta de su despacho.

Salí de dónde estaba la Señora Moon y primero me dirigí al cuarto de Marco para ver si el estaba allí, y efectivamente.

Llamé a la puerta y él me abrió. Al verme sus ojos comenzaron a brillar.
Jackie: Hola Marco.- Dije sonriendo
Marco: Hola Jackie.- En ese momento me sentía preparada y decidida a declararle mi amor a Marco, pero de una manera especial.
Cerré la puerta de su cuarto y agarre sus mejillas con mis manos. En ese momento él se comenzó a sonrojar, pero antes de que pudiera besarlo, Star llamó a la puerta:
Star: ¡Marco! ¿Sabes si ha llegado ya Jackie?- Le solté las mejillas a marco y me di la vuelta para abrir a Star, que era mi mejor amiga y obviamente no la iba a dejar fuera de la habitación.
Jackie: ¡Hola Star!- Dije abrazándola.- He llegado hace poco, y pasaba a ver si Marco estaba aquí para llamarle e ir a tu cuarto.
Star: Oh Jackie qué sorpresa amiga! Genial, pues ahora que estamos todos, ¿vamos no?
Jackie: Si!- Marco seguía atónito por mi intención de besarlo, a su que lo cogí de la mano y le susurré:
Jackie: Olvídalo...¿Vale?...
Marco: Pero tú..me ibas a...- No le deje terminar, debido a que le tape la boca con mi mano izquierda.
Jackie: Shhh, no hables más, lo sé...Ahora vamos con Star para no hacerla esperar más
Marco: S..Si..- Tartamudeó debido a que le llevaba cogido de la mano, pero no por amor, si no por no hacer esperar a mi mejor amiga.


Holaapppp ¿Qué os ha parecido el Capítulo 4? Por cierto, en las casitas para la universidad voy a añadir a Oskar Greason, a Tom y a Janna ya que se me han venido muchas ideas, y con solo Star, Marco y Jackie no puedo hacer una historia completa. Buenooo siento la tardanza de este cap, y q espero que os guste mchhoooo 💟

Con cariño: Yop ;)

Mi Historia Siendo Jackie Lynn ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora