Capítulo 5

42 5 0
                                    

Ya han pasado dos meses desde el primer día de clases. La verdad, no ha cambiado casi nada, bueno, sí... Mis notas son iguales, Star, Marco, y yo sigamos quedando y yo sigo enamorada de él...Pero ya, no me siento como me sentía antes. Es otra sensación al ver a Marco. Ha cambiado mucho, por culpa de Star.
Ella se ha vuelto más popular, aunque no deja de quedar con nosotros, como he dicho antes. Sigue siendo mi mejor amiga, pero nuestra amistad también es diferente. Durante el primer mes, Marco y yo, estuvimos saliendo. Antes de esto, se lo conté a Star, y me dijo que no había problema. Pero desde que empezamos a ser novios, empecé a notar a Star un poco rara. Ahí es cuando se volvió popular. Se empezó a juntar más con el GPA, ("Guapas, Populares, Amistosas".) y dejamos de quedar por unos días.
Ahora que he explicado todo lo que ha pasado en estos dos meses, volvamos al presente.

(*RIIING*)
Por fin sonó el último timbre antes de las vacaciones. Eso significaba que ya no volveríamos a escuchar ese irritante sonido por unos meses. ¡Ya es verano! ¡Bien! Ahora tendremos más tiempo para quedar ¡Bien! Las piscinas abren, ¡Bien! Tengo deberes, ¡Bi-? Espera, ¡¿QUÉ?! ¡Nos han mandado un cuadernillo entero de deberes! En ese momento, comprendí la sonrisa maligna con la que nos miró la Señorita Espantos.
-AAAHH. Llegue a mi casa, y cuando saqué el móvil, tiré la mochila al suelo de mi habitación muy frustrada. Llevábamos ya dos meses estudiando sin parar, con por lo menos un examen cada semana, y para colmo, nos manda un cuadernillo de 29 hojas, lleno de ecuaciones y oraciones para analizar. Intenté calmarme un poco, y bajé al salón a merendar. Antes de que le pegara un bocado a mi maravilloso Sandwich, mi móvil sonó. Era Marco:
-¿Hola?
-Hola Jackie, ¿Cómo estás?
-Pues bien, como siempre, supongo. ¿Y tú?
-Bueno...Bien.
- ¿Qué te pasa en la voz, te encuentras bien?
- S-Si... No es nada.
-Ah bueno...Y dime, ¿Qué querías?
-Ummm, ¿Te vienes a tomar unos helados con la pandilla sobre las seis y media para celebrar que ya no hay clase? Os quiero contar una cosa importante.
-Claro! Contad conmigo. Hasta luego Marco.
-Adios...
Colgué el teléfono y cogí mi Sandwich con las manos.
Antes de poderle pegar un buen bocado, y cuando menos me lo esperaba, alguien llamó a la puerta:
-Toc, toc-
Me levanté para ver quién era, y cuando por fin pude desenroscar la llave, la abrí..
-JACKIE! QUE ALEGRÍA VERTE!-
Me quede paralizada durante unos segundos, mirándola fijamente. Era una chica de mi edad castaña con flequillo, de ojos verdes, con gafas, piel clara y no muy alta.
Cuando dejó de abrazarme, ella hizo lo mismo que yo, y cuando vió que no le dije nada, me preguntó:
-Esto...Me recuerdas, ¿No?- En ese momento, me puse súper nerviosa y mi cuerpo no supo dar una respuesta cierta:
-S-Seeeh claro que te recuerdo, pero ¿Cómo no te iba a recordar...?
-¡Aahh menos mal querida, ya me empezabas a asustar! Bueno, ¿Vamos?
-¿Vamos? ¿A dónde quieres ir?
-¡A dar una vuelta! No nos hemos visto desde que teníamos tres años, ¿Y te piensas quedar encerrada aquí toda la tarde?
-N-Noo~...S-Solo bromeaba, tranquila..
-Aah, hahah! ¡Pues vamos Jeckaa!
-¿Jeka?
-Era el apodo que te puse a los 7 años, ¿recuerdas?
-A-Ahh...S-Sii, ya me acuerdo....
-Pues como acabo de decir, ¡Vámos Jecka!
-S-Siii!
Mientras caminábamos, intentaba acordarme de su nombre, y de quién era. La verdad es que me sonaba de algo, de haberla visto antes, y de hace mucho tiempo. Como me preguntara su nombre, o me hiciera alguna pregunta en el que tuviese que incluirlo, estaba muerta...
Llegamos al lugar donde habíamos quedado con los demás, por suerte, aún no habían llegado, pero faltaban solo 10 minutos para que lo hicieran... Nos sentamos en unas sillas y un camarero se acercó a preguntarnos qué helados íbamos a querer. Yo dije que no quería nada, tan solo un vaso de agua, y la otra chica, mi supuesta amiga, se pidió uno de fresa y nata. Mientras esperábamos, estuvimos hablando de cómo nos va en el instituto ahora. Le conté todos los deberes que teníamos y mis notas de exámenes.
Cuando llegó el camarero y le dio el helado, empezó a comérselo.
El tiempo pasaba, y yo seguía allí, junto a aquella supuesta amiga mía de la infancia. Ya iban a ser las seis y veinte y eso significaba que solo quedaban casi diez minutos para que empezaran a llegar los demás.
Después de cinco eternos minutos, la chica, se terminó el helado y decidimos salir de aquella heladería a la que cinco minutos después, tendría que volver a ir...
- Bueno, ¿Te acompaño a tu casa Jackie?
- No es necesario.. Voy rápido.
-Bueno, pues ¿Quedamos mañana a la misma hora?
-¿Mañana?, no puedo... Tengo que ayudar a mi...¡Madre!...Con unos...¿Re-cados..?
- Ah bueno, pues si quieres pasado mañana.
- No sé si podré, esta semana estaré ocupada..
- Ah, pues entonces dame tu número y hablamos por wass.
- Claro.
Le dí mi numero e hice como que me iba a mi casa. Cuando por fin la perdí de vista, volví a la heladería a esperar a los demás.
(Minutos más tarde)
Ya eran las seis menos veinte, y no había aparecido nadie todavía. Antes de llamar a alguien, decidí esperar unos minutos más para ver si llegarían.
Pasó el tiempo y seguía sin llegar nadie, ya iban a cerrar la heladería, eran las 19:16 de la tarde. En ese momento decidí llamar a Óscar, ya que fue él el que me llamó anteriormente para preguntarme si venía. Le llamé varias veces, pero no me respondió y por eso decidí llamar a Star.
-Hola, Jackie! ¿Por qué no has venido? Te hemos estado esperando un buen rato..- Al oír esas palabras, se me abrió la boca tanto, que me cabía una bola de helado entera en ella.
-¿Perdón? Soy yo la que lleva aquí sentada en esta heladería desde las seis y media esperándoos.
-Espera, ¿Heladería? No hemos quedado en ninguna heladería, Jackie.
- ¿Y por qué Marco me dijo que fuera a la heladería?
- No lo sé... ¿Estás segura de que fue el?
- Sí...
- Que raro.. Marco nunca te engañaría.
- Ya, pues al parecer sí que es capaz de hacerlo.- En ese momento, estaba tan enfadada que no quise hablar con nadie más, y colgué el teléfono.
Volví indignada a mi casa, mientras se me caían algunas lágrimas. Intentaba buscarle sentido a lo que acababa de pasar, pero no lo pude hacer. En mi cabeza, rondaban demasiadas preguntas, como... ¿Por qué Marco me ha hecho algo así? o ¿Cómo he podido estar toda la tarde esperando algo que sabía que no iba a pasar?....




BUEENOOO! Aquí lo prometido... Sé que lo he publicado demasiado tarde, pero he estado "ocupada" con otras cosas (entre ellas los estudios).. Espero que os guste el nuevo capítulo.. Y no sé si notareis el cambio de edad, ya que una parte la escribí el año pasado, y la he estado continuando estos días.. Bueno, igualmente, si habéis encontrado algún error, tenéis alguna sugerencia para el próximo capítulo o alguna pregunta, dejadme la en los comentarios de aquí ➡️

Lo siento si es corto, pero quería dejar lo bueno para el siguiente capítulo...
Intentaré estar más activa estos meses, para poder subir más partes de la historia..
Baii~! 💕💟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia Siendo Jackie Lynn ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora