Ella caminaba con pasos seguros hacia mi dirección. Todos los que estaban al frente de ella se corrían inmediatamente. Nadie se atrevía a desafiarla o a interferir en su camino. Nadie. Absolutamente nadie.
Se movía elegantemente hacia adelante con un semblante serio. Sus labios finos apenas pintados y sus ojos... sus ojos eran atemorizantes. Parecían dos bolas de fuego, que consumían todo a su paso convirtiéndolo todo en ceniza.
Su mirada intimidaba. Aquellos dos ojos cafés eran feroces e infundían miedo a todo el que los mirara.
Me sorprendía el aura que emanaba de ella. Sabía que era un año menor que yo pero me asombraba ver la presencia que sentía.
Y no sólo yo. Los demás también la sentían porque nadie despegaba sus ojos de ella.
Desde el momento en que entró a la sala, un silencio abrumador llenó el lugar. Hasta parecía que algunos retenían su respiración por miedo a que ella los escuchara respirar.
— ¿Por qué crees que haya venido? —Me preguntó Jiwoo que también la miraba a ella.
Me encogí de hombros y le dije que no sabía.
Aunque sabía muy bien la razón.
Cuando mi amiga vio que ella se acercaba, se quedó callada y sólo observó lo que yo, al parecer, veía.
El silencio era sofocante. Apenas se escuchaba el barullo de afuera, pero de adentro ni una mosca se oía. Era normal porque nadie se atrevía a romperlo.
O eso creí yo.
En aquel momento, una chica alta de cabello castaño se acercó a ella y la agarró del hombro.
— ¿Qué haces intentando hacerte la importante en el aula de tus sunbaes? — No estoy muy segura pero creo que la chica que se acercó se llama Sooyoung.
Ella no se inmutó. Permaneció en silencio y posó sus ojos en Sooyoung.
La mayor se cruzó de brazos con un semblante de superioridad esperando alguna respuesta.
Ella volvió su vista hacia donde yo estaba y siguió caminando.
— Oye, ¿qué crees que haces? Te estoy hablando. — Sooyoung se acercó a ella y la agarró nuevamente del hombro, pero esta vez con más fuerza—Nadie dijo que te movieras.
Sooyoung soltó una sonrisa socarrona antes de mirarla a ella. Ella permanecía en silencio, sin cambiar de expresión.
— Contesta. Debes obedecer a tu sunbae. — Mencionó Sooyoung con un tono de arrogancia a la vez que empujaba el hombro izquierdo de ella con mucha fuerza.
Ella retrocedió unos pasos aún sin reaccionar. Ella sólo la miraba y no hacía nada más que eso.
Los demás veíamos la escena con mucha atención. Nadie se atrevía a decir nada ni incluso a respirar. Todos nos habíamos quedado como de piedra. Con miedo a captar su atención.
Sooyoung resopló y volvió a empujarle el hombro. Como consecuencia, ella volvió a retroceder unos pasos pero no mostró ninguna reacción.
— Si un sunbae te habla, debes contestar. ¿Sabes? — Volvió a hablar Sooyoung y a empujarla de nuevo.
Sooyoung sonrió irritada y bufó sonoramente. Seguidamente se rascó la cabeza suavemente antes de empujar la frente de la otra.
— Eres una mariquita, ¿no es verdad? Todo esto es puro show para dar miedo.— Sooyoung volvió a empujar la frente de ella con fuerza.
Y al parecer, eso colmó el vaso.
Ella mostró levemente los dientes y una sonrisa burlona se asomó por sus labios. No dijo nada, no hacía falta. Sus ojos ya hablaban por ella. El mensaje era claro: "estás muerta."
Enseguida la mano de ella se elevó tomando el cuello de Sooyoung. Esta última se sorprendió por su acción y se encontró con que no podía respirar bien.
Vimos enseguida que Sooyoung se volvía colorada y que en los ojos de ella se alimentaba una llama cada vez más enorme.
Soltó a Sooyoung abruptamente y como consecuencia, ésta cayó al suelo tosiendo y buscando aire.
Ella sonrió nuevamente y se abalanzó sobre ella con suma facilidad. Se miró las manos un rato antes de empezar a rasguñarle los brazos. Lenta y dolorosamente dejaba su rastro en el cuerpo de la pobre Sooyoung.
Sus uñas danzaban en la piel de ella dejando rastros rojos por doquier. Su piel se ponía roja con cada trazo y sus ojos se volvían llorosos.
Sooyoung gritaba del dolor y nosotros mirábamos con horror.
Es por ello que todos le tenían miedo.
Porque Sooyoung no había sido la única. Muchos y muchas habían probado de su dosis.
Eso era lo que los ojos de todos habían atestiguado al pasar los años.
Eso es lo que ellos ven en ella.
Y ella es Son Hyejoo. Mejor conocida como La Loba.
+++++++
Nota:Hola, hola. Tanto tiempo.~
Con el comeback de Loona, sentí motivación para escribir algo. Así que acá lo traje.
Es un twoshot. Así que pronto subiré la segunda parte.Espero que les guste.~
Btw, ¿quién es su bias de Loona?
ESTÁS LEYENDO
Babywolf →HyeWon♡
Historia CortaTodos ven a la aterradora Son Hyejoo y la apodan La Loba. Pero yo la veo de otra forma. • Pareja: Loona Gowon x Olivia Hye