Cinco semanas.Al menos cinco semanas eran las que Louis había permanecido encerrado en aquella enorme y lujosa casa.
Con el corazón roto y completamente indefenso , al haberse enterado de la verdadera identidad de erick.
« erick Greenwood Lincoln , hijo de Evan Rachel Lincoln , uno de los narcotraficantes más buscados en Doncaster , Reino Unido , con ya más de ciento veinte casos en el cuál a resultado ser el culpable , encontrado muerto , frente a una casa abandonada , ubicada entre las calles George street y Armthorpe Rd »
Esa fue su primer sorpresa , el día en el que el rizado se había tomado la gran molestia de instalar una televisión en la enorme habitación en la que se hospedaba.
No sabia si sentirse mal por la muerte de erick , oh sentirse indignado por haber vivido engañado todo este tiempo por el hombre que había sentido amar.
Estaba demasiado confundido.
Y que mejor que eso , que darse una tranquila y relajante ducha.
Sonrió al recordar una de las tantas veces que trato de escapar de aquella casa.
Y teniendo como pretexto que se daría una ducha. No tomando en cuenta que tenía un enorme baño dentro de aquella grande habitación.
Quedando como un completo idiota.
Casi se mata al bajar las escaleras. Aprovecharía que harry no se encontraba , para poder salir de aquella casa , aquella casa que para él se había convertido en una estúpida prisión.
Abrió la puerta tan rápido como le fue posible , pero su cuerpo cayó dramáticamente al chocar con un enorme cuerpo que ya hacía frente a él.
- ¿Se le ofrece algo joven? - hablo el moreno , sin ninguna expresión en su rostro.
Maldición. Claro que harry no era idiota. Tenía putos guardias afuera de su casa.
- n-no , yo , yo solo... Yo solo buscaba , el... el , el baño.
- ¿Aquí afuera?.
- eh... No , no claro , que n...
- déjeme decirle una cosa...
- s-si , claro , dígame.
- No vuelva a intentar escapar una vez más , porque créame , no quiere ver enojado al señor styles.Eso logro provocar un escalofrío por todo el cuerpo de Louis.
Y si , desde ese día no había intentado escapar una vez más.
Por lo que sabía hasta ahora , era que harry formaba parte de todo eso del narcotráfico en doncaster Reino Unido , pero harry no era hijo de uno de los tantos narcotraficantes más buscados , si no que era el ingrediente principal de ello.
Harry edwar styles , el hombre , dueño de todo el manejo de narcotráfico en doncaster , Reino Unido.
- ¡MALDITO IMBÉCIL!.
Louis se sobresalto al escuchar la voz de harry.
Maldición , aún no acababa de bañarse.
¡Y maldición , harry podría verlo desnudo!.
Salió disparado del baño , rápidamente comenzó a secarse con la toalla y acto seguido comenzó a vestirse.
Con una camisa roja de rayas blancas , y con esos pantalones de tirantes que realmente le encantaban.
Apenas cerró la puerta del baño , escucho el sonido de la puerta de su habitación ser abierta para después cerrarse.
Comenzo a sentir demasiado miedo , estaba realmente asustado.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO (Larry Stylinson)
FanfictionEl amor te mata , te destruye , el amor no sirve más que para eso. - ¿Amor...? , ¡Por favor! , ¿No me digas que crees en esa mierda? , Lou , el amor te mata , te destruye , el amor no sirve más que para eso. JM118 💚💙