Capítulo 1

63 5 0
                                    


La mirada aterrorizada del ojiazul logro que en el rostro de harry se creará una enorme sonrisa.

- Vamos amor , no vale la pena , anda , hay que irmos , déjalo así - el castaño tomo con fuerza el brazo de su amado , el cuál se encontraba demasiado encabronado con harry por haberle dicho a su puta que tenia un enorme trasero.

- mira que tu puta también es una maldita mandona - pronunció el rizado causando mucho más enojo en el rubio.

- maldito hijo de perra...

El rubio logro soltarse del agarre del castaño , lanzado su pesado cuerpo contra harry.

- ¡No vuelvas a dec...

Fue interrumpido por un fuerte golpe en su mandíbula de parte de harry.

- ¡NO ME HAGAS REÍR , MALDITO MARICON! , ¡YO HAGO LO QUE YO QUIERO! , ¡¿ENTIENDES?! , ¡NO ME DES PUTAS ÓRDENES MALDITO HIJO DE PERRA! - no fue necesario que el rizado se lanzará sobre el estúpido rubio , ya que lo tomaba por el cuello logrando levantar todo su cuerpo del suelo.

- estúpido Daniell , dile que no era necesario este jodido dramita... aunque , si , acepta que jamas lograras tener a una puta como la que yo tengo...

Oh , pobre de ti erick , te metiste con la persona equivocada , en el momento menos indicado.

- ¡ NO! , ¡DÉJALO! , ¡¿PORQUE DICES ESO ERICK?! - el castaño jalo la camisa de harry , tratando de quitarlo para ayudar a su amado , pero en vez de eso solo fue merecedor de un fuerte puñetazo de parte del rizado en su mejilla , haciendo que su delgado cuerpo fuera lanzado como una desgastada bolsa de patatas.

Pero aún así él no se rindió.
Vaya que podrías llamarte safado de la primera matanza de harry... Louis.

- ¡LO LASTIMAS! , ¡BASTA! , ¡PARA , POR FAVOR! - el bello ojiazul trató de defender con sus desgarradores gritos a su amado , pero vaya que no conocía a harry styles , harry styles amaba el dolor ajeno , le encantaba el dolor ajeno.

Y le encantaba mucho más , cuando él era el que lo causaba.

Pero justamente en ese momento un grito desgarrador de parte de Louis fue audible al ver como harry comenzaba a golpear la cabeza de erick contra la pared , sin importarle los gritos del ojiazul siguio golpeando , tenia que sacar aquel dolor que amenazaba con formarse en su pecho.

Él no podía sentir , no lo quería , no quería volver a tener ese algo llamado sentimientos , ese algo que solo servía para destruirte , para matarte.

«Una sonrisa amenazaba con formarse en el rostro del rizado. Aquella sonrisa que solo provocaba su madre.

Aquella vieja y bella Anne. Oh , como amaba a esa mujer.»

- ¡BASTA! , ¡DETENTE! , ¡POR FAVOR! , ¡VAS A MATARLO HARRY! - se detuvo de golpe al escuchar a aquel chico decir su nombre.

Dejo de golpear a un inconsciente erick , para acercarse al ojiazul.

Con esa mirada oscura y amenazadora que no hacía falta que de su boca saliera palabra alguna para decirte que si te acercabas a él serías merecedor de una penosa muerte.

- ¿Sabes mi nombre? - la mirada del rizado lo decía todo , esa mirada cristalizada que en algún momento demostró tener sentimientos , esa mirada que tenia justo ahora , esa maldita debilidad , ese maldito y punzante dolor que sentía en su pecho , ahora se reflejaba en su mirada.

Se acerco lo suficiente como para pegar el cuerpo del castaño contra la fría pared.

El cuerpo de Louis tembló completamente , maldiciendo por dentro al sentir aquel nerviosismo teniendo cerca al posible asesino de su querido novio.

- y-yo , si , lo-lose - un crujido a las espaldas de harry , lo hizo girar rápidamente.

- eres un maldito hijo de perra styles - una sonrisa notoriamente psicótica se dibujó en el rostro de aquel hombre.

- te equivocas , maldito hijo de puta - ambos hombres se dieron un golpe en el hombro , posiblemente un saludo de amigos.

«pensó Louis».

El castaño aprovechó aquella leve distracción para acercarse a un erick casi muerto , apenas podiendo respirar.

- amor... es- estas... erick...- las lágrimas cayendo como cascada por sus mejillas no le permitían hablar con tanta claridad , sus labios tiritando por el frío y por sus fuertes sollozos.

cuando de los labios casi visibles de erick se esbozó una sonrisa.

- eres un maldito ingenuo Lou... hasta ahora creí haberte amado... siento mucho no haberlo hecho antes... - Louis no pudo pronunciar palabra alguna cuando un ruido agudo hizo que su sien sufriera una fuerte punzada.

Giro su rostro , con miedo a lo que su mente pudiera grabar como un recuerdo permanente.

Sus cristalizados ojos le permitieron ver a harry con un arma en sus manos , sonriendo de manera sádica al ver a aquel hombre que tan solo segundos atrás había saludado como amigo de años.

- huye... lárgate Lou... - pronunció erick en un apenas audible susurro que logro llegar hasta los oídos de Louis.

- pero n-no , no voy a , no...
- vamos , solo vet... - las palabras se cortaron de su garganta al fijar su vista detrás de Louis.

- Daniell te manda esto Lincoln - harry soltó el gatillo sin inmutarse.

Louis solto un grito desgarrador al ver como la cabeza de su amado era llena de plomo.

Sangre salpico su rostro , llenando también de un líquido color carmesí aquel atuendo que tanto amaba.

- ¡NO! , ¡ERICK! , ¡AMOR! - se lanzo a abrazar el cuerpo de su amado , permitiéndose soltar fuertes sollozos.

- ¡NO ME DEJES! , ¡por favor! - apenas pudo recargar su rostro en el pecho de erick , cuando fue tomado bruscamente de su brazo , siendo obligado a levantarse.

- Vamos maldita puta , no tengo tu jodido tiempo - harry comenzó a jalar del brazo de Louis , lo cual resulto ser de lo más facil.

- ¡¿QUE?! , ¡DEBES ESTAR BROMEANDO! , ¡¿DESPUÉS DE QUE MATASTE A MI NOVIO?! , ¡¿QUIERES QUE VAYA CONTIGO?! , ¡VENGA! , ¡QUE POCA MADR... - un punzante dolor en su brazo derecho lo hizo callar.

Lo último que pudo ver fue a harry lanzado una jeringa al aire con un líquido verde en su interior , mientras que todo a su alrededor comenzaba a dar vueltas , y las voces que escuchaba comenzaban a ser lejanas.

*- *-*-*-*-*-*

¡BOOM!💣

El primer capítulo! Si les gusto oh no , no lo sé , pero si si , dejen su opinión oh un voto , te lo agradecería un montón , l@s amo !😁😊



JM118 💚💙

MI PEQUEÑO SECRETO (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora