Capítulo 2

33 2 0
                                    

El rizado se levantó furioso al escuchar esos escandalosos gritos que seguramente no lo dudaba eran de aquel chico que había secuestrado muchas horas antes afuera de aquella estúpida casa abandonada.

Abrió la puerta y acto seguido la azotó , dirigiéndose a la habitación de al lado en busca de aquel terco castaño.

- ¡TE VOY A DENUNCIAR! , ¡VAN A METERTE A LA CARCEL! , ¡PAGARÁS POR LO QUE HICIS... - los gritos del ojiazul cesaron al ver a aquel chico ojiverde enfurecido que ya hacía dentro de lo que en unas cuantas horas había considerado su habitación.

- ¡Vaya! , ¡Por poco y p... - no pudo terminar la palabra debido a un fuerte golpe en su mandíbula que el rizado le había propinado.

Su cuerpo cayó dramáticamente , y eso era algo que Louis odiaba de él.

Parecer débil , y ser el cuádruple de ello. Oh , realmente odiaba eso.

- ¡CIERRA LA MALDITA BOCA ESTÚPIDA MARICA DE MIERDA! , ¡ÉL QUE PAGARÁ SUS ACTOS AQUÍ VAS A SER TÚ! - se acercó al ojiazul jalando de su camisa para lanzarlo en el aire una vez más.

- ¡Y NO VUELVAS A ALZAR LA VOZ! , ¡EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ESO AQUÍ , SOY YO! , ¡¿ENTIENDES?!.

Ahora Louis parecía un inofensivo niñito el cuál recibía su castigo.

- ¡¿ENTIENDES?! - nuevamente el castaño fue alzado en el aire , pero esta vez su espalda se golpeó contra el metal de la enorme caja que ya hacía a un lado de la cama.

- ¡AHHH! - el ojiazul soltó un desgarrador quejido , en ese momento sintió que el oxígeno le faltaba , su espalda baja dolía enormemente , sus labios tiritando a causa de un inexplicable frío que comenzaba a expandirse por todo su cuerpo.

Sudaba frío.

- ¡ARRIBA! , ¡VAMOS! , ¡ MÁS VALE QUE COMIENCES A LEVANTARTE! - al ver que el ojiazul no le obedecía , jaló de su brazo fuertemente , haciendo que esté soltara un fuerte sollozo.

- ¡no , por favor!.
- ¡ENTONCES CAMINA! , ¡¿ME VES CARA DE UNA ESTÚPIDA SIRVIENTA?!.
- no , no , es solo que... no puedo , no puedo... respirar...
- ¡Venga! , ¡No trates de jugar conmigo idiota!.
- en verdad , lo... - el castaño comenzó a respirar pesadamente - lo juro , te estoy...

En ese momento todo se volvió oscuridad absoluta para Louis.

(...)

- oye...
- mmm... - se quejo Louis.
- despierta.
- me duele...
- ¿qué te duele?.
- la espalda...
- oh , ¿Y qué quieres que haga? , si piensas que voy a hacerte un masaje , estas loco gatito , no soy tu estúpida niñera personal.
- oh... no lo había pensado...
- ¿que?.
- ¿Podrías darme un masaje?.
- oh , claro , por supuesto.
- ay , gracias...
- era sarcasmo imbécil , pero como ya has despertado , entonces me largo.

El rizado estaba a punto de irse , cuando escucho nuevamente la voz de el castaño.

- tienes la obligación de hacerlo , al fin y al cabo tú fuiste el que provoco el dolor en mi espalda... también fuiste el que asesino a mi novio... fuiste el que me quito al amor de mi vida... Tú... ¡Él y yo nos íbamos a casar!.

El chico comenzó a llorar tan desconsoladamente , soltando todas las lágrimas que había estado reteniendo.

« ¿Tú me quieres erick?» pregunto el bello ojiazul sobre el pecho de su amado.

« te amo... solo tú me haces ser cursi idiota».

Un sollozo involuntario salió de los labios de el menor.

MI PEQUEÑO SECRETO (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora