Luego de la cena que tuvieron los hermanos esqueleto llegó la hora de descanzar.
Papyrus ya estaba en su habitación, en la cama, tapado entre las sabanas hasta el cuello, escuchando el cuento que le decia hank.
El mayor estaba sentado en una silla enfrente de la cama de papyrus, leyendo un libro infantil.Hank: luego el zorro se disculpó, y la rana aceptó. Despues de eso ambos se hicieron los mejores amigos. Fin.. -cierra el libro, lo apoya en sus piernas y mira a papyrus-.. bueno hermano, es hora de descanzar...mañana será un gran dia...! -grito un poco, aunque el tono no mostraba emoción-... -apaga la lampara pequeña que estaba en la mesita de luz, a un lado de la cama del menor-
-el hermano pequeño gritó algo asustado:
Papyrus: ¡NO!... ¡D-DEJA LA LAMPARA PRENDIDA! -dijo eso metiendose entre las sabanas-
Hank:... -sonrie, prende la lampara y vuelve a mirar a su hermano- hey..no tengas miedo, yo siempre estaré para ti... cuidandote. -se acerca a su hermano y le destapa la cabeza, le besa la frente- ¿de acuerdo?
Papyrus:... -aciente-... BUENAS NOCHES HERMANO...
-hank le respondió con las mismas palabras, luego se retiró de la habitación dejando la entrada a ella algo abierta, para que cualquier cosa papyrus pueda salir.
Luego de minutos, hasta horas, hank se encontraba sentado en el sofa,la luz estaba apagada en toda la sala, el esqueleto estaba mirando la televisión, esa era la unica luz que se presenciaba en esa zona de la casa. se veía cansado, con ojeras bajo sus cuencas. Manteniendo un entre cerrado de ojos.
Pronto, se escuchaba la puerta abrirse con un crujido, era Gaster.
Hank no despegaba sus ojos de la televisión, Gaster mira a hank y prende la luz de la sala que estaba a un lado de la puerta.
Hank seguia sin responder, Gaster se acerca a la televisión y la desenchufa, dejando el cable en el suelo.
Hank mira a Gaster, abre sus ojos como platos y se levanta,corre hacia su padre y lo abraza con fuerza. Dijo:Hank: ¡papa!...¡pensé que no vendrias...!
-y el padre le respondió:
Gaster: hmm.. -corresponde al abrazo con un brazo- bueno, me tardé un poco...pero ya estoy aquí. -dijo algo serio,hace que el esqueleto pare el abrazo,deja su maleta en el suelo- asgore ya te dijo eso? -agregó-
Hank:... -suspira, aciente- si.... ¿es en serio?... ¿no tenemos otra alternativa?... no podemos...morir y ya. Algo hay que hacer...yo se que debe de haber algo... -agacha su vista al suelo-
Gaster: .... -agarra el menton de hank y hace que lo mire- hank, hicimos lo que pudimos... eso es lo importante. -suspira-... ve a dormir... ya es tarde.. -dijo eso soltando el menton del esqueleto, agarra su maleta y va a su habitación-
-hank se quedo varios segundos en la sala, pensando. Hasta que decidió subir al segundo piso y entrar a su habitación.
Se recuesta en su cama, tapandose hasta el cuello. Se quedó mirando el techo con una mirada fria y vacia. Hasta que cayó dormido de la nada.
Pronto, entró en un sueño, todo estaba oscuro y la unica luz que habia, era el mismo. Su cuerpo reflejaba una luz, empezó a caminar, reflejando varias cosas que estaban alrededor suyo, se veia como snowdin, pero vacio. El unico sonido que se escuchaba en ese pueblo eran los pasos de hank, los crujidos al pisar la nieve.
Asustado, se abrazó a si mismo. Pasaron los minutos, parecian horas. Hasta que finalmente se encontró un ser vivo,Asgore.
Hank alzó su vista al mayor, exclamo entre nervios:Hank:.. a-asgore?... que pasa... p-por que esta todo oscuro... y tan...v-vacio... -dijo eso largando un pequeño humo en su boca, por el frio-
-asgore se quedo en silencio, pero hank volvio a hablar-
Hank:.... a-asgore...? -se acerca, le toca el brazo-
-de pronto, asgore reaccionó, volteando con rapidez, mirando a hank con una mirada fria y seria. Lo señaló y exclamó:
Asgore:.... traidor.....
-con tan solo esa palabra, hank quedó en shock. Sus ojos se abrieron como platos, pero pronto fruncio sus cejas, mostrando confusion. Respondió:
Hank:... ¿que?... ¿traidor?.... -retrocede un poco-
-de la nada, se presentó toriel, diciendo "traidor", luego grill, alphys, undyne, y los demás, todos rodeando a hank, señalandolo.
Hank, se desesperó, ante ese sentimiento, su sueño se alteró, todos los monstruos repetian la misma palabra, "traidor".
El esqueleto se arrodilló en el suelo,cerrando sus ojos, tapando sus "oidos", pero las voces seguian sonando, cada vez mas fuerte, hasta que hank gritó:Hank: ¡¡NOO!!.
-las voces dejaron de sonar, hank abrió sus ojos y alzo la vista, no vio nada, solo era oscuridad. El mismo ya perdió la luz, eso evitaba que viera lo que tenia alrededor.
Luego exclamó:Hank:....¿h-hola?.... ¿chicos?... -se levanta-....
-de la nada se vió una luz enfrente de hank,algo lejos. el esqueletó vió aquella luz. Y en ella habia otro esqueleto, de ropa blanca y negra, de pie y mirando el suelo. con un cuchillo grande en su mano derecha, teniendo su capucha puesta.
Sin dudarlo, hank se acercó a aquel chico, hasta terminar detras suya. Notó la vestimenta del contrario, y recordo al esqueleto que una vez tuvo en la ilusión, Lleno de curiosidad, exclamó:Hank: uh...hey... ¿te encuentras bien?.. -apoya su mano en el hombro de el-
-de pronto, el esqueleto de blanco y negro, volteó apenas su cabeza para ver a hank, este tenia sus pupilas rojas, con una cirueta extraña.
La misma que tenia en esa ilusión que tuvo hank.
De la nada, el esqueleto del sueño, desapareció dejando algo de polvo, de los monstruos muertos.
Ante eso, hank empezo a toser, aunque no tuviese pulmones extrañamente le afectaba... mientras retiraba las cenizas de frente de su cara moviendo su mano-Hank: ¡agh! -toser- diablos... -toser-...¿pero que?...-ve que ese esqueleto habia desaparecido-...joder...tenia tantas preguntas... -dijo para si mismo-....
-de la nada apareció una luz apuntando a otro esqueleto, esta vez era hank, pero este estaba arrodillado, con varios glitches alrededor de su cuerpo e hilos tambien, eran morados. Estaba mirando el suelo.
Hank, confundido y algo asustado, caminó hacia aquel esqueleto de su misma figura, con pasos lentos y cuidadosos. No queria provocar que ese desapareciese como el anterior esqueleto---- fin del capitulo---
Perdonen por haberme tardado tanto en subir el capitulo 3, la verdad no tenia mucho tiempo, ni inspiración para seguir.
Espero que les guste como va quedando esta historia.
Para apoyarme, denle estrellita plis ♡
¡¡buenas noches!!
ESTÁS LEYENDO
~Brok3n-tale •buscando una reparación•~
AcciónHank!sans y Cross!Sans. ambos esqueletos buscando una reparación para poder recuperar sus propios AU'S. Hank siendo la "mano derecha" de cross, ¿por que?. cross sans corrompió el AU brok3n-tale, ¿la razon?, lee la historia...