Después del desayuno, que terminó con los hermanos esqueleto, a hank se le ocurrió llevar a su hermano menor paps a un parque cercano de su hogar.
Y eso hicieron, salieron ambos de la casa, obviamente abrigados. Especialmente el menor de ellos, hank no estaba tan pendiente de su salud propia, aunque llevaba un abrigo encima. solo se ocupaba en saber si su hermano estaba bien.
Cambiando de tema, los hermanos esqueleto dieron marcha al parque, dando dirección a la derecha, pasando por el bar de grillbys, no habian muchos monstruos en esa zona, literalmente eran los unicos.
Hasta que...Papyrus: ¿NYEH?, ¡HERMANO!. ¡MIRA!, ¡UN ESQUELETO IGUAL A NOSOTROS!... S-SE VE HERIDO, ¡HAY QUE AYUDARLO! -dijo agarrando las ropas del mayor y giandolo hasta el herido-
Hank: !! P-paps espera.. -lo detiene-... no creo que sea buena idea, si está herido es porque quizás hizo algo malo... sabes que no debemos de confiar de más... la ultima vez ya sabes que pasó... -dijo mirando al otro esqueleto, estaba acostado en la nieve boca arriba con varios rasguños y grietas en su cuerpo y craneo-... -frunce el ceño al ver la ropa del otro, era de blanco y negro- (ese es....el de mi... sueño?)...
Papyrus:... ¡HERMANO! ,¡ PERO QUIZÁS EL NO ES UNA MALA PERSONA!, SEGURO SE QUIZO DEFENDER... -angustiado- ADEMAS TU ERES NUESTRO HEROE AQUI... DEBES AYUDARLO! -agregó acercandose junto con hank al herido-
-Hank, al ya dejarse llevar por su hermano menor paps, ya estaban lo suficientemente cerca del tercer esqueleto.
Papyrus se arodilló y sacudió con cuidado al de blanco y negro para despertarlo. Esa idea dió resultado.
El herido despertó de golpe, miro a los hermanos esqueleto y enseguida retrocedió. Las pupilas de sus ojos eran distintas, en un lado rojo y la otra blanca.
Hank exclamó ante la actitud del otro:Hank: hey!.. hey... tranquilo... no te haremos daño, solo queremos ayudarte...te ves...muy herido... -se arrodilla, acercandose lentamente hasta quedar enfrente del lastimado- confia en mi.. -agregó levantando una sonrisa confiable-
Cross:.... -frunce un poco el ceño ante las palabras de hank y su sonrisa, percató enseguida que el AU era pacifico desde entonces, suspiró y bajó el paño que tapaba su boca para hablar-... soy...cross... -mira todo alrededor suyo- (que universo es este... nunca lo he visto cuando estaba con ink...nisiquiera me hablo de el... seguro es nuevo... tiene los archivos debiles quizás... debo ser cuidadoso si no quiero acabar con un AU completo... pueden encontrarme mucho mas facil si provoco un daño aquí...)
Hank:...¡oh! ¿Cross?, lindo nombre... ¡yo soy Hank!... -le extiende la mano, su expresión demostraba emoción- (mm...creo que mis ilusiones, o sueños fueron alterados.. el se ve que es una buena persona... se ve...inofensivo...)
Cross: -mira a Hank-... mm... -luego su mano-... -la estrecha con la suya, con algo de debilidad al estar lastimado-.. auch.. -solto ese quejo, terminando el estrecho de manos, agarrando su otro brazo-
Hank:... -mira lo que hace-...oh.. lo siento, lo habia olvidado... ven! Sigueme, iremos a mi casa y te curaré.
-despues de terminar esa pequeña charla, el trio de esqueletos se levantaron, y dieron marcha al hogar.
En esa caminata, Hank le explicaba a Cross lo que hacian en ese pueblo, las reglas, etc. Y más que snowdin habitaban monstruos muy amables, y se pedía que sea igual a ellos.
Hasta que un tema de conversación surgió:Hank: uhm... oye cross, ¿de donde provienes? -caminando, mira al de blanco y negro con curiosidad- quiero decir, nunca te he...te hemos visto por aquí... -sonrie-
Cross: -mira a hank-... Mmm.. (si le hablo sobre los Universos alternos no me entenderá nada...si miento me hará muchas más preguntas...mejor permanezco en silencio...) -decide callarse, mirar hacia otro lado, dando la impresión que ese dato era privado-
Hank: ...oh...lo siento... (hank, eres un idiota!) -mira alfrente-
-al ya llegar a la casa, ingresaron a ella, cross se sentó en el sofa y hank se quitó los "guantes", empezando a sanarlo en partes especificas, con poder.
Minutos despues, cross ya estaba comiendo chocolate, aún en el sofa de la casa. Tenía otra prenda de ropa puesta, la original estaba en la lavadora, estaba sucia. El Necesitaba recuperar fuerzas. No se veía muy confiado en los hermanos esqueleto, nisiquiera comodo en la casa. Pero no tenía otra opción que quedarse hasta volver a tener energia.
Papyrus estaba a un lado de cross, mirandolo con curiosidad, hasta que preguntó:Papyrus: NYEH... ¿POR QUÉ TIENES UN OJO ROJO Y EL OTRO BLANCO?, ¿POR QUÉ TIENES UNA RAYA ROJA BAJO TU OJO ROJO?, ¿POR QUÉ ESTABAS DAÑADO CUANDO TE ENCONTRAMOS?, ¿QUIEN TE LASTIMÓ?... -bla bla bla bla... entre otras preguntas más-
Cross: ... -mira a papyrus- mm... -serio-... estoy cansado papyrus, puedes dejar de...hablar?...
Papyrus:... -GASP- COMO SABES MI NOMBRE?!
Cross:... !!!.. (mierda...) uh... hank...hank ya me lo habia dicho antes...
Papyrus: MIENTES! NYEHEHEHEH! LO SABÍA! ERES ADIVINO!! -se baja del sofa y corre hacia hank que estaba en el baño, con la lavadora, subiendo las escaleras con rapidez- HERMANO! HERMANO! CROSS ES UN ADIVINO! SABE MI NOMBRE!
Cross:.... -suspira irritado-... (me estoy arrepintiendo de haberme quedado aquí..)... -muerde la barra de chocolate-
-FIN DEL CAPITULO-
perdón por no haber subido capitulo hace musho, no tenía mushas ganas de escribir. Pero aquí estoy! Jajsjajsajsja
Espero que les guste, denle strellita si no es musho pedir ♡
Hasta la proxima wjejajd
ESTÁS LEYENDO
~Brok3n-tale •buscando una reparación•~
AcciónHank!sans y Cross!Sans. ambos esqueletos buscando una reparación para poder recuperar sus propios AU'S. Hank siendo la "mano derecha" de cross, ¿por que?. cross sans corrompió el AU brok3n-tale, ¿la razon?, lee la historia...