Capítulo 3

20 1 4
                                    

KHR no es de mi propiedad al igual que las llamas de la luz (Arco, Vacío y solar) 


Hibari Kyoya estaba apunto de comenzar una batalla contra alguien prácticamente ''indefenso'' pero este se sorprendió un poco cuando una voz tierna pero algo ruda se escuchaba detrás de Tsuna y compañía.

-¿Que crees que le haces a mi guardián? Abusador- pregunto una chica de una estatura pequeña, de piel blanca, plana, cabello oscuro, ojos color anaranjados y de vendas en las manos, que observaba con algo de furia al guardián de la nube que solo se le quedaba viendo.

-Guardián?... ¡Entonces tu eres!- comento Eiri con impresión mientras la chica de piel blanca le asentía con una leve sonrisa en su rostro.

La tensión se puso mas ruda cuando Kyoya observaba a esa pequeña chica con intenciones de atacarla por meterse en medio. -Espera, Hibari no puedes atacar a la jefa de Cattiveria- la voz del arcobaleno mas fuerte tomaba la atención de todos. -Es mi próxima alumna-

-Alumna... ¿de un bebe? HAHAHAHAHAHA- rió con fuerza la nueva chica del grupo mientras que el castaño tenia cara de aterrado al ver a la chica que se reía por Reborn el cual solo sonreía de lado y ordenaba a Hibari que la golpeara.

Con una sonrisa de satisfacción, Hibari Kyoya se tiraba al ataque pero este era detenido por una vara la cual en ambas puntas tenían filo, dicha vara era propiedad del de ojos oscuros el cual lo miraba retador.

-No lastimaras a la jefa de Cattiveria- con un tono de seriedad de parte de Angel, este provocaba que desde su brazo derecho hasta la vara salgan rayos de color azul que hacen retroceder a Kyoya.

-An-Angel-san detente, no peleen- la voz y el cuerpo del castaño se interponía entre Hibari y Angel el cual solamente mantenía su mirada hacia el guardián de la nube que mantenía la misma mirada retadora.

-Detente, no quiero que me expulsen en mi primer día de clases- comentaba la de cabello oscuro que se acercaba a Hibari y le sonreía para decirle que iría a sus clases tomando una cara de impresión de todos mientras la chica se adentraba dentro de la escuela.

-Te delataste estúpido jinete, sabia que eras tu Angel- comentaba la peli-blanca con una sonrisa de victoria hacia el de cabello oscuro el cual suspiraba y caía al suelo sentado mientras la vara que sostenía desaparecía -Parece que aun no puedes controlar bien eso ¿eh? hora de ir a clases- comento con entusiasmo mientras corría dentro de la escuela.

-Angel-san... ¿esta bien?- preguntaba el castaño al de ojos oscuros que se quedaba en silencio y se levantaba poniendo su mano derecha en el cabello de Tsuna y le dedicaba una leve sonrisa, para posteriormente caminar dentro de la escuela. -Angel-san...-

-No debes ponerte mal por ellos Tsuna... no sabemos cual es la intención verdadera de Cattiveria en Japón- comentaba Reborn que cubría sus ojos con su sombrero mientras que los guardianes de Tsuna lo miraban con preocupación a diferencia de Hibari que se había ido del lugar.


Al llegar la hora de salida, Tsuna decidió quedarse para hablar con Angel, pero a quien encontró fue a la nueva chica, Yuki Luna la cual se había presentado en su salón de clases como la nueva estudiante. -Eres Tsuna no? el jefe de la familia Vongola- comentaba con una sonrisa la de cabello oscuro mientras este asentía en silencio -¿Por que tan silencioso? ¿esperas a alguien?-

-A mi amigo...-

-En ese caso yo me retiro, nos vemos Tsuna-chan- dijo al final para volver dentro de la escuela en dirección al salón del comité disciplinario donde se encontraba Hibari Kyoya.

Enamorando al Cielo y la LuzWhere stories live. Discover now