Capítulo 2.

627 29 23
                                    

Capítulo 2.

POV MARINA

Me despierto, una habitación totalmente blanca. Noto un fuerte dolor en la cabeza. Al abrir los ojos tengo dos pares de ojos mirándome:

- ¡Oh dios mío! ¡Ya has despertado! ¿Estás bien? - pregunta mi madre igual de exagerada que siempre. -

En cambio Mir dice con una sonrisa tranquilizadora:

- Hey, ¿cómo estás?

- Mamá, tranquila, y sí, estoy bien. Simplemente me duele la cabeza- digo intentando tranquilizar a mi madre -.

- Normal, Marina, normal. Menos mal que no te diste un golpe al caerte- dice Mir. -.

-¿Cómo? ¿Me sujetaste antes de caerme?- pregunto confundida.

Entra una mujer con una bata blanca y nos interrumpe antes de que me pueda contestar. «Será la doctora.»

- Buenas tardes, soy la doctora Selena Gómez. -

«Espera, ¿QUE? ¿Ha dicho "buenas TARDES"?»

-Eemm... Perdonad que os haga una pregunta. ¿Acabas de decir «Buenas tardes»? ¿Cuántas horas he dormido?

-Marina, cielo, son las 2 de la tarde. Has dormido 3 horas y media. - Dice Mir entre risas, ya que yo siempre he sido la que más duerme de las dos.

- ¿¡Y LAS CLASES?! - Pregunto alterada.

- Tranquila, hoy estaba el profesor en prácticas, ya sabes, Carlos. El profesor Ramírez ha faltado debido a que su hija había tenido un accidente. He hablado con Carlos y le he explicado todo lo que te ha pasado. No ha puesto pega alguna. - Al nombrar a Carlos Mir se pone roja, a Mir le gusta el chico rubio desde principios de curso.

- ¿Harían el favor de salir de la habitación? Necesito hablar con Marina a solas. - dice la doctora en un tono más serio.

-Marina, hemos descubierto que tienes anemia, lo cual hace que tengas la tensión baja- me dice la doctora.-. Por lo que te tendrás que tomar estas pastillas que te voy a recetar y hacerte un análisis cada 3 meses- hace una pausa y continúa hablando.-. Yo ya me voy para que puedas descansar. Dentro de unas horas ya podrás irte.- me dice con una sonrisa.

Se va y me quedo sola, ¿hace cuánto tendré anemia? Llevaba ya unos meses que tenía menos apetito y me saltaba algunas comidas, pero no creía que pudiera ser tan serio.

Me quedo pensando en eso, y lentamente voy quedándome dormida.

Mir's POV

Veo a Marina caerse, y antes de que se golpee la cabeza contra el suelo, Lauren se mueve rápidamente cogiéndola, haciendo que no se haga daño.

En cuanto se cae, me doy cuenta de que algo así pasaría. No soy tonta y me he dado cuenta que se salta algunas comidas, y no estoy segura de porqué lo hace.

De todas formas, ya le preguntaré algo. Lo único bueno que se puede sacar de esto es que he podido hablar con Carlos:

*FLASHBACK*

Después de que Marina se cayera y Lauren la sujetara, Amy quería llevar a Marina a la enfermería.

- Amy, creo que es mejor que llamemos a una ambulancia, creo que es más que un simple desmayo.- dije convencida.

Amy salió corriendo a la enfermería para llamar a una ambulancia; normalmente hubieran llevado a Marina a la enfermería, pero la madre de Marina acordaría conmigo en que sería mejor llevarla al hospital.

Llegó la ambulancia y se llevaron a Marina con su madre de acompañante. Mercedes, la madre de Marina, me pidió que le contara al tutor lo que había pasado, ya que justamente ahora nos tocaba clase con él. Sonó el timbre y entre a clase, ahí estaba él, que precioso, joder. Hoy especialmente. Llevaba unos vaqueros muy ajustados, una camiseta blanca básica y una chaqueta de cuero negra.

No vi al señor Ramírez, era raro ya que no le gustaba nada la impuntualidad y 10 minutos antes de que sonara el timbre solía estar en clase. Me senté en mi asiento y espere unos minutos a ver si entraba. Pasó un minuto mas o menos y llamaron a Carlos al móvil. Salió de clase para contestar y a los dos minutos volvió a entrar.

Carraspeó un poco la garganta antes de ponerse a hablar:

- Chicos, prestadme un poco de atención. Me acaba de llamar el profesor Ramírez diciendo que no va a poder venir ya que su hija ha tenido un accidente.- me miró un momento antes de continuar hablando- Voy a daros la hora libre, y si necesitáis algo podéis hablar conmigo en cualquier momento.- acabó diciendo con una sonrisa.

Sabia que esta era mi oportunidad para hablar con él, así que me levanté y me acerqué a su asiento.

- Hola Carlos, mira, es que en la hora del descanso Marina se ha desmayado y se la han llevado al hospital, su madre me ha pedido que se lo dijera al profesor Ramírez pero al no estar sólo te lo podía contar a ti, ¿se lo podrías comentar cuando hables con él?- digo con una sonrisa a pesar de estar nerviosa, raramente había conseguido hablar con soltura, sin parecer nerviosa.

Me mira con una sonrisa, y no sé en qué estará pensando, pero sonríe aún más.

-Claro, yo se lo comento en cuanto pueda, ¿está bien Marina?

-Em, sí, supongo, después iré al hospital a ver como está.

-Oh, claro.- hace una pausa y veo el movimiento que hace su garganta al tragar; parece nervioso.- ¿Te importa si te acompaño? No llevo mucho tiempo aquí pero me he encariñado rápidamente con vosotros.- suelta una risa nerviosa.

¿No se está preocupando mucho por Marina?

«Ay, Miranda, calla. Te estás volviendo loca»

-Claro, te espero a la salida.- digo y miro sus labios, aunque no me da tiempo a nada más porque llega Marta, la zorra de la clase, que en cuanto puede se cuelga del brazo de Carlos, ya que este se había levantado para hablar conmigo.

Me voy antes de que diga una sola palabra porque no soporto su voz chillona e infantil.

* F I N F L A S H B A C K *

El camino hacia el hospital fue muy incomodo, ninguno dijo una palabra. Cuando llegamos, fui directa a recepción para preguntar dónde estaba Marina.

-Perdone, esta mañana ha llegado una chica que se había desmayado, se llama Marina Jones, ¿me podría decir en que habitación se encuentra?- pregunto con la sonrisa más falsa del mundo porque la recepcionista se estaba comiendo con la mirada a Carlos.

Carlos se me queda mirando al notar un punto amargo en mi voz y la chica se me queda mirando mal.

-Claro, habitación 316, planta 3.- me dice mirándome de arriba a abajo despectivamente.

Carlos me coge de la mano y me lleva a rastras hacia al ascensor antes de que la mate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coincidence [Lauren Cimorelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora