Capítulo 1.

917 21 2
                                    

POV MARINA

Suena el despertador. Mis ojos se entreabren. «¿Ya son las siete y media? Otro día más sin ganas de levantarme.»

Me levanto de la cama y me preparo las cosas para ducharme. Hoy no me va a dar  tiempo a relajarme en la ducha, ya que normalmente me despierto quince  minutos antes de que suene la alarma, pero hoy no.

Decido elegir mi ropa: unos vaqueros, mi sudadera favorita y unas Vans.

Salgo de mi habitación y llego a la cocina. Allí están mis padres desayunando.

- Buenos días, Marina. - Me dice mi padre serio, cómo no.

- ¡Buenos días cielo! - Me dice mi madre tan alegre como siempre.

- Igualmente, gracias. - Les respondo con una pequeña sonrisa.

Me pongo una taza de café y un par de tostadas. Al darme cuenta de que ya es tarde tengo que darme prisa o no llego a clase.

- Bueno, me voy. Cojo el skate, que si no, no llego - aviso mientras les doy dos besos -. ¡Os quiero! -. Digo saliendo de la cocina.

Salgo y cojo la mochila y me subo al skate.  No tardo mas de 10 minutos en llegar. Aún me quedan cinco minutos para llegar a clase.

Al subir las escaleras me tropiezo con una chica.

- ¡Lo siento mucho! Perdón, iba distraída. - Dice la chica rápidamente, antes de que pudiese decirle nada.

- No, tranquila, no pasa nada. - le respondo tímidamente, titubeante.

Noto calor en mis mejillas. Debo parecer un tomate.

¿Se me ha olvidado mencionar que soy extremadamente tímida?

- Dios, qué tonta. Soy Lauren, encantada. - Me dice sonriendo después de haberse reído por mi repentino sonrojamiento.

- Soy Marina, igualmente. - le respondo sonriendo también, ya sin tanta vergüenza.

- Si quieres puedes sentarte conmigo en el almuerzo, estaré con dos amigas mías, ¿te parece bien? Si quieres puedes traer a alguna amiga. - Me dice Lauren muy entusiasmada.

- Sí, claro... Oye, siento ser aguafiestas, pero llevo 5 minutos de retraso... - digo preocupada, ya que es la primera vez que llego tarde a clase. - ¡Nos vemos en el almuerzo! - Grito, y las pocas personas que quedan se me quedan mirando.

Voy corriendo a la clase que me toca ahora: Francés, cómo lo odio.

Toco a la puerta y escucho un «¡Adelante!», abro la puerta y pregunto:

- ¿Puedo pasar?

La señora González me mira con mala cara, pero dice:

- Claro, pasa. No te digo nada porque es la primera vez que llegas tarde, pero que no se vuelva a repetir. - me dice muy seria.

- Sí, perdone...

Me siento en mi sitio y comienza la aburrida clase de Francés.

Llevamos ya 50 minutos de clase hasta que la profesora dice:

- Bien, chicos. Sólo queda decir esto y ya podéis iros. Como ya sabéis todos los años se hace un viaje a mitades del curso, y este año nos vamos a... ¡Grecia! - dice la profesora muy entusiasmada.

Se escuchan vitoreos por parte de las chicas, y abucheos por parte de los chicos.

Suena el timbre y recojo mis cosas rápidamente, salgo de la clase y me voy a la siguiente, Matemáticas.

{2 horas después}

POV MARINA

Ya se han acabado las clases hasta dentro de media hora ya que es hora de almorzar. Voy al comedor y antes de que pueda entrar, escucho un grito:

- ¡ZORRA! ¿¡NO PENSABAS SALUDARME?! - es Miranda, más conocida como Mir, mi mejor amiga.

- Cuidado con ese lenguaje, niña. - le digo en broma ya que soy tres meses mayor que ella.

- De niña nada, bonita. - me dice con burla en sus ojos.

La abrazo. «Ay, como la he echado de menos.» pienso.

- Por cierto, hoy he conocido a una chica, Lauren, que me ha ofrecido que nos sentemos con ella y unas amigas suyas, ¿te parece bien? - Le digo al acordarme de Lauren.

- ¡Claro! ¡Vamos! - Me dice tan enérgica como siempre.

De repente veo a Lauren con dos chicas más, riéndose. Cojo a Mir del brazo y voy corriendo a la mesa.

- ¡Hola Lauren! - Le digo, intentando no ser tan tímida - Esta es Miranda, mi mejor amiga.

- Sí... Bueno, podéis llamarme Mir, Miranda lo veo muy serio. - dice ella sonriendo levemente.

- ¡Hola! Yo soy Lauren y estas son mis mejores amigas Amy y Lisa. Encantada de conocerte, Mir. - Dice Lauren señalándolas una por una.

- Bueno ya nos han presentado, encantada. - Dicen las dos a la vez. Se ve que Mir y yo ponemos caras raras, ya que empiezan a reírse:

- Emmm... Bueno, lo hacemos a menudo, os acostumbraréis. - Dice Amy.

- Sí, yo la primera vez que las vi también me lo hicieron. - Dice Lauren entre risas.

Acabamos de almorzar y nos despedimos.

- Bueno chicas, un placer conoceros. - Vuelven a decir Amy y Lisa a la vez.

Voy a despedirme cuando empiezo a ver todo negro...

Coincidence [Lauren Cimorelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora