PROLOGUE

1.7K 138 5
                                    

PROLOGUE:
THE POWER OF A GODDESS

AURORA'S POV

Isla Themiscyra
15 de agosto de 2012

Yo nunca quise ser una semidiosa. Solo quería ser una niña normal. Sin embargo, aquí estaba en la Isla Themiscyra, el hogar de las amazonas. El hogar de mi tía Diana, y el que fue alguna vez el hogar de mi madre biológica.

La madre a la que nunca iba a poder conocer y de la que no tenía ningún recuerdo. Toda mi vida la gente mencionaba lo mucho que me parecía a Alya, y como había heredado todo de ella, el físico, el talento musical, y los poderes.

Parecía que nunca podía escapar de estar en la sombra de la hija de Zeus.

Y aquí en Themiscyra, todo el mundo tenía una forma de compararme con mi madre biológica. Me molestaba que todo lo que veían en mi era el reflejo de lo que mi madre alguna vez fue. Me molestaba que no importaba lo mucho que me esforzara, no podía estar a la altura de Alya Dayne.

— Aurora, te he estado buscando. —escucho la voz de mi tía Diana detrás de mi.

— Solo quería un momento a solas, Tía Di. Necesitaba aclarar mi mente.

— Y dime, ¿que son esos pensamientos que nublan tu mente? —preguntó.

— Estoy cansada de que todo el mundo me compare con Alya. Estaba practicando arquería con Antíope, y no paraba de decir como a Alya era la mejor en eso, y que yo debía de esforzarme por estar a su nivel.

— Alya es tu madre y ella..

— Lena Luthor es mi madre. —la corregí— Alya fue quien me dió a luz. Tenía 6 meses cuando murió y nunca llegué a conocerla.

— No por eso significa que ella no es tu madre. Alya te amaba a ti y a tus hermanos. Morir no fue su elección, tienes que entenderlo.

— Se que me amaba. Pero solo quisiera que todo el mundo dejara de tratarme como si fuera ella, porque no lo soy y no quiero ser como ella.

— ¿Por qué no quieres ser como ella?

— Porque todos esperan que sea una heroína, que use mis poderes para pelear contra el mal. Y eso fue lo que la mató.

— Rory, ser una heroína no mató a Alya. Vandal Savage fue quien lo hizo. Y nadie espera que te conviertas en una heroína, pero entrenarte para que aprendas a usar tus habilidades es muy importante.

— Yo no pedí tenerlos, y no los quiero. Solo quiero ser normal.

— Cariño, no eres normal y nunca lo serás, por más que lo intentes. Eres la nieta de un dios, el poder del mismo Zeus corre por tus venas, y eso te hace increíblemente poderosa.

— No quiero serlo.

— Se que no, pero de nosotros no depende el nacer con habilidades o no. Tu no lo escogiste, y tienes que vivir con eso el resto de tu vida. Puedes huir de tus poderes o aceptar que son parte de ti, y puedes elegir controlarlos en vez de pasar el resto de tu vida teniendo miedo de lo que puedes hacer.

— ¿No puedo simplemente pedirle a alguien que me ponga algún tipo de bloqueó mágico para no tener que usarlos? —le pregunté.

— Incluso si fuera posible, no sería suficiente para contenerlos. Porque tú, mi querida sobrina, tienes el poder de una diosa, y eres muy poderosa como para ser contenida o controlada por alguien más.

La diosa del rayo, así es como todos me llaman. No creo que a Zeus le guste que una niña de 13 años le robe el título.

Ella se rió, y puso una de sus manos sobre mi hombro.

— Yo creo que debería estar orgulloso de que su nieta haya resultado ser una de las semidiosas más poderosas en existir.

— Estás exagerando, Tía Di.

— Y tú te estás subestimando. Sea cuál sea tu decisión sobre lo que quieres ser en tu vida, algún día te darás cuenta de que lo que te digo es verdad. —ella dijo antes de darme un abrazo y darse la vuelta para irse.

Mire a las constelaciones en el cielo, las estrellas en Themiscyra siempre se veían más brillantes que en cualquier otro lado. Cuando era niña, mi padre solía decirme que cuando un semidios moría, se convertía en una estrella en el cielo, y que la estrella mas brillante era mi madre, cuidándome siempre desde el cielo.

Deje de creer en ello a medida que fui creciendo, pero por un momento me permito pensar que es verdad, y miro hacia las estrellas y pretendo que Alya está ahí viéndome.

— ¿Qué debo hacer, ser una heroína como tú y papá o simplemente ignorar todo y fingir que soy normal? —pregunté hacía el cielo.

Como si yo alguna vez pudiera ser normal, pensé.

Ojalá pudieras responderme...

De la nada se vio el destello de un rayo seguido del sonido de un trueno. Y la voz de Diana sonó en mi cabeza.

« Tienes el poder de una diosa... »

« Una de las semidiosas más poderosas en existir »

« Tienes el potencial de ser de las mejores héroes »

« La diosa del rayo »

Gracias mamá...


Entonces, así inicia está nueva historia centrada en Aurora Black, la semidiosa nieta de Zeus.

¿Se imaginan la pareja que haría con Conner?

Ahora, para los que han leído la versión anterior anterior de este libro, díganme que opinan. ¿Les gusta el cambio? ¿Hubieran preferido que siguiera con la otra versión? ¿Extrañan a Crystal?

En fin, Aurora en esencia es todavía como Crystal solo que con unos ligeros cambios incluyendo el nombre, la historia de fondo y un poco de los rasgos de personalidad. Pero en cuanto a su relación con Conner todo se mantiene igual.

Espero les guste está nueva versión. Gracias por leer.

𝙏𝙃𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈 𝘤𝘰𝘯𝘯𝘦𝘳 𝘬𝘦𝘯𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora