Prólogo.
Un ruido parecido a un lamento la despertó de su cómodo sueño.
Había estado soñando con su madre, sus rizos color carbón se agitaban con el viento mientras corrían cogidas de las manos por el hermoso jardín de su casa. Ella se reía en el sueño. Siempre fue así, alegre, risueña, su madre era una mujer hermosa, tanto por fuera como por dentro . Siempre feliz, siempre buena.
Era la quinta vez que soñaba con ella este mes, sólo que a diferencia de las otras veces, se despertó antes del horrible final, cuando manos la alejaban de sus brazos y su madre hacía caso omiso de sus gritos, difuminándose frente a sus ojos.
—Sheena..
Allí estaba el lamento otra vez. Hundida entres las sabanas escuchó atentamente.
—Sheena.—Volvió a susurrar la voz.
Oh Dios. Ahora estaba segura de que era real. Venía de afuera de su cuarto. Se levantó de su cama echando un vistazo al reloj sobre su mesilla de noche.
3:15am
Caminó lentamente hasta la puerta de su habitación, abriéndola mientras trataba de no ocasionar ruido.
—Sheena.— Miró rápidamente al pasillo. Su cuerpo tembló, no había nadie a la vista. La voz parecía provenir del cuarto de huéspedes. La puerta estaba entreabierta.
Nadie entraba allí nunca. Su padrastro no se lo permitía, cerraba la puerta con llave todo el tiempo.
Armándose de valor se acercó poco a poco y estiró la mano.
—Sheena.— Alejó velozmente la mano.
La voz le sonaba conocida. Haciendo el miedo a un lado, empujó la puerta. No estaba preparada para lo vio, el oxigeno abandonó sus pulmones, sus rodillas cedieron y dejó escapar un grito silencioso.
—Sheena— dijo la hermosa mujer.
—Madre...
—Recuerda, Sheena.— Rogó desesperada con voz fantasmal—. Recuerda.
.*******
Hola a todos los que se pasen por aquí, estoy muy feliz de estar publicando por fin , está es mi primera publicación aquí en Wattpad. La salvación de Sheena ya la había publicado pero no me identificaba con la historia que había creado así que borre todo y me puse manitas a la obra para traerles otra versión con la que me siento mucho más cómoda. Espero que lleguen a amar a los personajes tanto como yo y que la disfruten mucho.
Chau los quiero
YOU ARE READING
La salvación de Sheena
RomanceUna hermosa y vivaz chica por fuera pero con un alma atormentada. Un chico que la ayudara a encontrar su camino a la verdad. Sheena nueva estudiante de historia en la Universidad de Edimburgo es totalmente normal para todos, ninguno de sus nuevos co...