3

10 1 0
                                    

Ya ha pasado casi una semana de la primera carta de Rojo, sí así he llamado a la persona que me envió el sobre rojo, y sigo aún sin saber que hacer. Es que nada tiene sentido ¿por qué si él también lo vio no quiere que lo desvelemos juntos? Y ¿por qué justamente recibo ahora la carta cuando ya estaba pensando en confesarlo a la policía? A ver, si me pongo a pensar a las cuatro de la mañana no hay nadie por la calle y menos que me conozca a mí, así que supuestamente Rojo estuvo en la fiesta. Vale con esta conclusión ya he descartado a miles de personas ya solo me quedan las personas que estaban en la fiesta, vamos todo el instituto. Mensaje de Owen.
-¿Vamos mañana al Carver's?
El Carver's es el mejor lugar de Denville donde tomar tortitas. Owen y yo vamos ahí al menos dos veces al mes para desayunar.
-Vale, recógeme a las ocho y media.
-OK :P
Retomando el tema de Rojo, no creo que debería preocuparme más a cerca de eso puede ser no me vuelva a enviar más sobres y todo pueda quedar en secreto.

Ya es de mañana y ayer se me olvidó poner la alarma en el despertador y me ha tenido que despertar mi madre a las ocho y cuarto así que tengo un cuarto de hora para ducharme y arreglarme. Después de ducharme al, al entrar a mi habitación lo veo, un sobre en rojo sobre la almohada izquierda. Voy corriendo a el sin quitarme ni la toalla a la que estaba envuelta abro y en el encuentro fotos mías corriendo hacia Abby y otras en las que aparezco escondiéndome por detrás de una valla y en todas las fotos se ve la hora en la que sucedieron. Nadie tendría que tener estas fotos, si ahora le viene la idea a Rojo de publicar las fotos me detendrían. Es creíble que una chica popular fuese asesinada por una chica a la que no hacía ni caso, la cual aprovechó que estaba borracha para matarla. Y otro punto en contra es que no confesé lo que vi y me esperé cuando un anónimo publicó unas fotos mías, entonces ya diga lo que diga no va a ser creíble. Al pasar las fotografías veo que la foto en la que estoy escondida en la valla tiene un mensaje en la parte de detrás en caligrafía roja.
"En Indian Rd número 63 a las 17:30 de hoy, a nombre de Olive Brooks. Recógelo y recibirás más indicaciones"
¿Qué coño, ahora se cree que soy su chacha? Y ¿Qué cojones es Indian Rd número 63? Esto me está empezando a dar mal rollo. No sé donde quiere Rojo que vaya, pero lo tendré que descubrir si no quiero que mi mundo se tambalee más de lo que ya lo está haciendo. Guardo el sobre rojo bajo mis pantalones y intento pasar de lo que acabo de ver para centrarme en el ahora. Owen estará al caer y aún no me he cambiado, me quito la toalla y es cuando al coger mi ropa del armario el picaporte empieza a girar hasta abrir la puerta y ver a Owen entrar por ella.
-¡Pero Owen tío, llama antes de entrar! ¿No ves que estoy cambiándome? Sal fuera.
-Pero que no pasa nada ¿qué no sabes aún que soy gay?
-Como si eres un Brad Pitt y quisiese seducirte ¡fuera!
Owen viene hacia mí, coge mi mano con la que me tapaba los senos y me la coloca encima de su paquete.
-Ves como no pasa nada sigue intacta, soy gay por si no lo sabías- Quito mi mano a toda velocidad.
-¡¡¡¡¡FUERA!!!!!
-Vale tranquila tampoco es para tanto dramática.
Sinceramente no espera que la primera vez que fuese a tocar un paquete fuera el de mi mejor amigo gay.
Owen abandona la habitación por minutos mientras me pongo la ropa. Al cabo de un tiempo acabo saliendo tal vez tardé un poco más de los minutos que dije.
-¿Has necesitado veinte minutos para cambiarte? ¿Seguro que te estabas cambiando? Porque parecía que te estabas masturbando.
-¿Acabo de dejar de ser una monja casquibana a una monja que se masturba?
-Sí.
-¿Vas a salir con esos pelos a la calle?
-Tengo una inmensa pereza de pararme a hacérmelo ni para hacerme una buena coleta así que me la dejaré como está.
-Pues con ella pareces un mito erótico lésbico.
-Siempre he pensado que hay que experimentar.
-Pues ya tienes la oportunidad.
Ya hemos llegado a Carver's. Mientras que Owen pide las tortitas yo entro en Google Maps buscando la dirección que me ha escrito Rojo Indian Rd número 63 Denville Nueva Yersey. Al parecer es una tintorería cerca de la zona para bañistas de Indian Lake y de ACME Markers. He oído y leído diferentes historias de chantajes pero en ninguna mandan al chantajeado a una tintorería, alguien tuvo que ser la primera.
-¿Qué miras?- pregunta Owen mientras deja las bandejas con las tortitas en la mesa.
-No, nada. No es nada tan solo miraba el horóscopo.
-Pero si no crees en eso.
-Ya, pero me parece interesante.
-Tú a mí no me la das. Anda y enséñame ese historial de Google.
Owen coge mi móvil y empieza a husmear por Google.
-Si estás buscando porno que sepas que no lo vas a encontrar.
-¿Quién sabe?
-Olive ¿qué es esto?- pone una cara rara.
"Gemidos de cabras 04/01/2018"
-Sabes que cuando me aburro busco cosas raras.
-Ya, pero ¿tan raras?
-No puedes hablar tú de cosas raras si me has cogido la mano y me la has colocado en tu paquete.
-Touché.
-Además para mí defensa quiero decir que eran unos sonidos muy interesantes. Me los debería de haber puesto como tono para los mensajes.
- Por favor, no te aburras nunca más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olive BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora