Café turco [IO]

2.2K 250 41
                                    

Todo estaba saliendo mal. Su deber era alejarse de él pero apenas verlo llegar, sintió la necesidad de ir con él.

Le amaba. Siempre lo hizo.

Estando cerca suyo, de Nightmare, sólo podía jurarle que le amaba, que le había hecho falta y no quería perderlo de nuevo. Quería comenzar de cero.

El ser de oscuridad sonrió, tétrico, admirando esa actitud obsecuente tan característica de Ccino con él. Divertido, porque no era lo que estaba buscando en realidad.





— Sé que sabes dónde está Ink —comentó —, quiero terminar esto de una vez, y necesito deshacerme de una última molestia antes de cualquier otra cosa...

— Y-yo no... —sintió un tentáculo sujetarle del cuello, apretando con fuerza.

— Qué lástima... Como ustedes son amigos, creí que te lo diría... Pero bueno, aún hay un idiota que podría ayudarme, ¿no? Ese lujurioso de mierda, Ink estaba enamorado de él, ¿o me equivoco? —Ccino no respondió, estaba ahogándose —Supongo que hacer una visita a Underlust no haría mal... Pero tú vendrás conmigo. Tengo grandes planes para ti~





El silencio rondó el lugar, sólo escuchándose los maullidos de todos los gatos llamando a su dueño.










[Siguiente: Bonus de Our Curse (InkLust). Siguiente: It's over]

Change [FluffyNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora