Café bombón

2.1K 265 163
                                    

Ccino tomó un vasito de la mesita de noche, bebiendo a pequeños tragos el empalagoso café que tenía servido en éste, mientras su compañero esperaba impaciente algún gesto de su parte.

En un mes las cosas se tornaron tan tranquilas, rozando en la antigua monotonía de su vida antes de la llegada de Nightmare. ¿Quién iba a decir que su vida daría tantas vueltas? Aún no era capaz de entender lo que ocurría, pero con ayuda del otro, ya lograría hacerlo.



  — Me alegra que estés conmigo, sobre todo ahora que... —llevó su mano hacia su pecho, donde ahora su alma reposaba entre sus costillas, totalmente sola —Ya sabes...

  — No es nada —esbozó una leve sonrisa, pero ésta se desvaneció a los segundos —; sabes que me tiene preocupado lo que puedas hacer... Ccino, eres importante no sólo para mí, para muchos otros también; tan sólo mira a los gatos, están todo el día esperando a que salgas por fin de la cama... claro, muchos otros Sans que te conocen quieren saber cómo sigues...

  — Estoy bien —interrumpió, lamiendo el borde del vaso donde aún había algo de leche condensada, el mayor no era muy bueno haciendo el café bombón para integrar los ingredientes, según veía —, gracias... pero perder a nuestro hijo fue un golpe bastante duro para mí... —esbozó una melancólica sonrisa, el contrario fue a sentarse junto a él, para luego abrazarlo —Nunca le creí capaz de hacerme tanto daño; aún recuerdo todo en sueños y... ugh, ¿cómo pude ser tan ciego? Creí que él... que al menos le importaba...

— Lo siento... —musitó —De verdad lamento mucho que terminaras involucrado en su sucio juego sin que yo pudiera hacer nada... Sé que quizás esto no te guste, pero te juro que detendré a Nightmare, y le haré pagar todo lo que te hizo este tiempo...—susurró, sintiendo su hombro humedecerse por las lágrimas ajenas.

— P-pero estás haciendo d-demasiado ya p-por mí —soltó con voz temblorosa, finalmente había roto en llanto —... ¿qué hay de L...?

— Necesitamos un tiempo de todos modos —logró interrumpirlo, lo que menos quería en ese momento era alguna distracción de su objetivo y escuchar ese nombre en específico sólo le causaría más remordimiento del que de por sí ya tenía —, y hasta que no atrape a Nightmare, es peligroso ir con él... aún si lo extraño...









Ambos quedaron en silencio, ya no sabiendo cómo seguir esa conversación. El de mayor estatura se separó, dándole un pequeño beso a Ccino en la frente.

  — Debo ir, antes de que vuelva a ocurrir... Por favor quédate aquí y ante cualquier cosa que ocurra, ya sabes qué hacer —el esqueleto de menor estatura asintió, sonriendo con cierta alegría.

— Suerte, Ink...











Si bien alguna vez llegó a amarlo, ahora sólo deseaba que nadie pasara por lo mismo que aquel ser de oscuridad, con base de mentiras, le hizo durante todos esos meses.

Nightmare nunca cambió, pero a él sí.


















[Libro 1: Concluido. Libro 2: Concluido. Libro 3: ???]

Change [FluffyNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora