En una fría noche de julio. A las siete de la noche, recibí una llamada a mi teléfono la cual me dejo muy emocionado. ¿por qué?, se preguntarán muchos. Pues recibí un mensaje de mi hermano que decía que me invitaba a pasar unos días a san Andrés para despejar mi mente de las clases y los días que se hacían igual de monótonos. El día 8 de julio seria la fecha establecida para este inesperado viaje.
al acercarse la fecha tuve que requerir unos días para ausentarme del trabajo y los días de trabajo que debí meteco reponerlos días después, mis padres estaban algo inseguros de este viaje por qué no me acompañarían, ya que solo iría con mi hermano y mi prima. pero me dejaron ir, nos llevaron ellos a el aeropuerto, nos despidieron y comenzó el viaje, donde era mi primer vuelo yo me hice asiento con mi prima, ya que ella me tranquilizaría en el despegue, turbulencia y aterrizaje mientras que mi hermano solo se burlaba de mi, pero era solo para hacerme reír.
Durante el despegue me llegue a asustar un poco pero luego todo fue muy normal. La aerolínea en la que nos trasportamos tenía una tecnología muy innovadora. Esta constaba de televisores pequeños en los asientos de al frente don se podía jugar, escuchar música y ver televisión pregrabada, por lo cual me pude divertir durante un largo tiempo, al pasar de los minutos me empezaba a sentir algo cansado, sin embargo, en la mente solo podía pensar en el momento en que llegaría y emprenderían las verdaderas vacaciones. Pensaba en el mar, la playa, la música, y la variedad de cosas divertidas que podrían pasar allá.
Después de un largo viaje. Al fin el avión pronto aterrizaría, y podría ver un nuevo mundo lleno de nuevas emociones, y tal vez nuevas culturas que no conocía. Por fin cuando el avión ya había aterrizado, lo primero que hicimos fue diligenciar unos papeles y documentos. Poco después de eso, ya salimos del aeropuerto para dirigirnos al hotel. Mientras caminábamos, pude sentir una gran sensación de calor. Mi hermano me explico que era normal, ya que el clima en San Andres por lo general es caliente debido a su relación con el nivel del mar. Ya dejando a un lado el tema del clima. Al fin llegamos al hotel, en donde nos recibieron con grandes snacks, los cuales eran muy deliciosos, después de comerlos nos dirigimos a nuestras habitaciones a descansar, debido a que eran altas horas de la noche en ese momento. Sin embargo, podía observar que a la gente no le importaba eso, porque estaban en ese momento en la playa o en alguna fiesta en las calles. Pero el cansancio nos había ganado para poder salir. Así que nos dormimos.
Al siguiente día comenzó la aventura, rápidamente nos despertamos y fuimos a desayunar. Grandes cantidades de comidas y bebidas gratis. Y las filas no eran las típicas en las que toca esperar, si no que siempre avanzaban rápido, o simplemente te podías sentar y esperar a que te llevaran el plato. Después de eso no lo pensamos dos veces, y fuimos a la playa, sin duda alguna el lugar más lindo del viaje. Enterrarse en la arena y mirar al cielo era una sensación de relajación extrema que no pude evitar. Pero no podía quedarme hay mucho tiempo, ya que el sol hacía de las suyas y me comenzaba a quemar sin que me diera cuenta, así que me dirigí al rey de los mares, también llamado "el mar de los siete colores". En donde cometí un pequeño error, ya que al no saber que era un mar de agua salada, entre de cuerpo completo y abrí los ojos, por lo cual me ardieron tanto que no pude evitar pedir ayuda a mi hermano para salir a la orilla. Me recuperé en poco tiempo, y volví a bañarme. Después de unas horas de estar en el mar decidimos ir a comer al hotel y descansar un rato ya que en la tarde pensábamos salir a visualizar las calles de esta hermosa isla. Cuando llego la hora, lo primero que hicimos fue ir al centro, ya que era donde se concentraba más la gente y era mejor. Pude ver muchas cosas lindas artesanales de nuestro país, así que saque mi teléfono y empecé a tomarle fotos a todo lo que podía ver, me compre algunas cositas para llevármelas de recuerdo como un llavero y unas figuras para el refrigerador. Después fuimos a un tipo de paseo, el cual trataba de darle una vuelta completa a la isla en un tipo de coche pequeño. Era todo muy lindo, durante el paseo puedo recordar que visitamos un lugar llamado "El Hoyo Soplador" el cual se trataba de un agujero que expulsaba agua por un hoyo. No me pareció muy interesante eso, ya que no era la gran cosa. Tiempo después fuimos a un servicio turístico que teníamos integrado con el paquete del viaje. El cuál era el famoso llamado acuario. Un lugar en donde puedes nadar con una gran cantidad de especies de peces en el mar. Allí si la pase muy bien, ya que me divertí mucho nadando en ese momento. Por último, recuerdo que ya después de dar toda la vuelta a la isla, Emprendimos otro paseo, pero en barco. Este me mareo mucho la verdad, ya que era la primera vez que me subía a uno de estos. Sin duda alguna ese fue uno de los mejores días de mi vida. Ya que estuve con mi familia y me divertí mucho. Cansados todos nos regresamos al hotel para descansar. Sin saber que aventuras y emociones nos depararía el destino al siguiente día.
YOU ARE READING
MIS VACACIONES
PertualanganEsta historia trata sobre mis experiencias acerca de San Andres y lo que pude hacer en un dia alli.