Narrador: Twilight pone la caja en una mesita que hay en la sala, y apuntó de abrir la caja, suena su estómago, y se va a la cocina por algo de comer.
Mientras twilight se preparaba algo de comer la caja comienza moverse y se escuchan pequeñas voces dentro de ella.
???: Grrr, ya quiero salir de esta caja.
???: Shhh, cállate Rainbow.
Rainbow: Tu no me callas Applejack, y tú Fluttershy deja de abrazarme, me haces sentirme incómoda.
Fluttershy: Perdón, es que le tengo miedo a la oscuridad.
Applejack: Escuchen, alguien se acerca, no hagan ruido.
Narrador: Se quedan calladas, y llega twilight y decide abrir la caja y ve que son unos pequeños ponys.
Twilight: ¿En serio?... Que adorables son, veamos..
Ummm, agarraré el pony rosita.Narrador: Twilight carga al pony rosita, y comienza a hacerle cosquillas en la pancita, el pony trata de no reír pero al ver que Twilight había dejado una rebanada de pastel en la mesita aún lado de la caja, se suelta de twilight, y cae en el pastel y comienza a comer.
???: Que Delicioso pastelito, ya tenía mucha hambre.
Applejack: ¡PINKIE PIE!.
Narrador: Twilight al ver que los ponys hablaron cae en el sofá desmayada, después de un largo tiempo desmayada, se despierta y ve a los ponys encima de ella, pero se aleja creyendo que le pueden hacer dañó.
Applejack: Alto alto, no te vamos hacer dañó, mira somos muy pequeñas para lástimarte.
Rainbow: Eso es cierto.
Twilight: Oh ya veo, am am, bueno.... ¿Cómo se llaman?.
Applejack: Bueno, yo me llamo Applejack, ella es rainbow el pegaso azúl, Fluttershy el pegaso de cabello rosado, Pinkie pie el pony rosita que cargaste, y Rarity un unicornio blanco.
Twilight: Un gusto, me llamo Twilight sparkle y como ven, soy una humana.
Applejack: El gusto es nuestro twilight.
Twilight: ¿Y de dónde son?.
Rarity: Somos de un pueblito de pequeños ponys llamado Ponyville, pero fue destruido nuestro hogar, somos las únicas de nuestra especie que sobrevivió.
Twilight: ¿Y son hermanas?.
Fluttershy: Si.
Twilight: Bueno.... Me gustaría saber... ¿Cómo le hicieron para tocar el timbre de mi casa estando dentro de la caja?.... Además de que son muy pequeños.
Rarity: Fácil querida, Rainbow voló hacia el timbre de tu casa, luego se metió por un pequeño agujero de la caja.
Rainbow: No fue la gran cosa jejeje.
Twilight: Oh ya veo, bueno am am, seguramente deben tener hambre.
Todas: Siiiiii.
Twilight: Bueno vengan a la cocina, les daré algo de comer.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Twilight y los pequeños ponys
FanficTwilight una chica linda que ha sufrido rechazo por parte de sus compañeros de su escuela, su vida se vuelve oscura ya que no tiene amigas, pero una noche lluviosa, encuentra una caja y ve a unos pequeños ponys adorable y mágicos que hablan, y Twili...