Pov. JiminCon Hoseok ya hemos vuelto del viaje, era un lugar hermoso. Debo admitir que me divertí, mas de lo esperado. En este momento estoy en una cafetería, esperando a que Hoseok salga del trabajo, gracias a Dios que tengo dos días de descanso en el trabajo.
Ordene un café con una rebanada de pastel. Estaba callado hasta que vi a alguien sentarse frente de mí, alcé la mirada y vi a Yoongi, algo que me dejó realmente sorprendido.
— Y-Yoongi... — Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
— Jimin, lo siento mucho. Lamento todo el daño que te hice, por favor perdóname. Se que no me merezco ese perdón, por lo que hice... — Tomo mi mano y agachó la cabeza—
— Y-Yo... Está bien, Yoongi. Te perdono... — Yoongi alzó la mirada esperanzado—
— Gracias. Muchas gracias, Jimin — Sonrió en grande— Quería... Preguntarte algo...
— Claro, dime — Le sonreí leve—
— Tu... ¿Aún me amas? ¿Aún sientes lo mismo que yo siento por ti? Apesar de todo lo que te dije, yo aún te amo, Jimin. — Puso su mano en su cuello y suspiro esperando una respuesta de mi parte—
— Yo... No lo se, Hoseok... Yo lo amo, pero... Ahora llegas tú y me confundes... No se, no se si aún te amo, Yoon...
— Yo se como hacer que no sigas confundido.
Cuando menos lo espere se acercó rápidamente a mí y me beso, posó una de sus manos en mi mejilla la cual acarició.
Quedé un poco aturdido, pero de todas formas seguí el beso, cerré mis ojos y pose mis brazos en su cuello.
A los minutos me separé de el.
— Yo... Quiero una respuesta, pero no te estoy pidiendo que me la des una ahora, ¿Está bien? — Sonrió comprensivo— Ahora debo irme, llámame. No he cambiado de número o puedes ir a verme cuando ya tengas la respuesta. Sigo viviendo en nuestra casa, adios— Remarcó el "nuestra" y se retiró.
Algo que ellos no sabían era que una persona los había visto, alguien que había visto y oído todo lo que habían hablado.
ESTÁS LEYENDO
【Gotta be you】M.Y.G + P.J.M / J.H.S + P.J.M #4
FanficDonde Jimin Ya no sabe si ama a Hoseok o a Yoongi. O donde Hoseok dejará a Jimin ser Feliz Libro #4 de la saga F.S.A.G.K ✨Yoonmin/ HopeMin ✨ Yoongi Top! /Hoseok Top! ✨ Jimin Bottom!