Pov. HoseokEscuché todo. Toda la conversación de Jimin y su ex.
Debo admitir que dolió. Dolió muchísimo, esa tarde... No quise hablar con él aún que fuera un rato, no quería. Debía aclarar lo que pensaba.
Desde que nos fuimos de vacaciones Jimin ha estado raro y un poco inquieto, no sabía lo que le pasaba, hasta ahora.
Decidí mentirle que no podría volver al departamento en ir a la cafetería, ya que tenía que trabajar un poco más.
Decidí ir a un parque que estaba un poco alejado.
Recordé el raro compartimiento de Jimin, no me besaba seguido, dejaba su mirada fija en algún lugar sin escuchar nada y unos balbuceos cuando dormía.
Después de reflexionar todo eso, caminé decidido al departamento que compartía con Jimin.
Si deseo que Jimin sea feliz...
Dejaré que Jimin lo sea.
No importa si no es a mi lado.
Sea con quién sea, lo dejaré ser feliz.
Cuando llegue al departamento había oscurecido, entre y vi a Jimin en el sofá. Cuando me vió rápidamente se levantó
— Hoseok, Estaba preocupado y... — Suspire y lo interrumpí.
— Jimin... Los escuché y los ví — Pase mi mano por mi cabello.
— ¿De que hablas? ¿Qué viste y escuchaste? — Dijo con el ceño fruncido.
— Escuché tu conversación con tu ex. Los ví... Vi que se besaron no debes esconderlo — Le sonreí.
— Hoseok yo... — Dijo afligido intentando de explicarme pero lo volví a interrumpir.
— No te preocupes, esto se terminó. Yo te quiero mucho, quiero que seas feliz — Me acerque a él, lo tome de sus mejillas y lo bese — Se qué sigues amando a tu ex. Ya que esto se termina... Quiero que seamos amigos, eres único y no quiero que salgas completamente de mi vida. Seamos amigos, ¿Si?
— Está bien Hobi... Seamos amigos — Sonrió y me abrazó — Enserio lo siento mucho, espero que encuentres a alguien que realmente te ame...
— Ya... Vete... Ve a ver a tu príncipe antes de que me arrepienta — Reímos juntos y me dio un último beso en los labios.
Un beso de despedida.
Luego de eso tomo su celular y salió corriendo del departamento.
Así fue como un ángel se fue de mi vida...
Pero no del todo.
ESTÁS LEYENDO
【Gotta be you】M.Y.G + P.J.M / J.H.S + P.J.M #4
FanficDonde Jimin Ya no sabe si ama a Hoseok o a Yoongi. O donde Hoseok dejará a Jimin ser Feliz Libro #4 de la saga F.S.A.G.K ✨Yoonmin/ HopeMin ✨ Yoongi Top! /Hoseok Top! ✨ Jimin Bottom!