Estamos sentados, el chico que se hizo llamar Mark está justo frente a mí y me mira detenidamente. Percibo en él el aroma de John, por un demonio lo huelo... estuvo hace poco con él.
-Y bien, ¿vas a hablar? -cuestionó Jaehyun en un tono tranquilo y serio.
-No tengo más que decir. Sí, conozco a John Suh, no, no lo he visto hoy.
-¡Mientes! -exclamo golpeando la mesa con mis puños -Puedo olerlo en tu ropa... -gruño, los pelos de mis orejas y cola felina se ponen de punta.
-Es porque estoy usando la misma chaqueta que me puse la última vez que lo vi -espetó con el ceño arrugado -. Escucha, no sé dónde está ahora y no sé nada de ti, así que dile a tus guaruras que dejen de aseisnarme con los ojos y me dejen ir.
-Haz pasado bastante tiempo con John, ¿cómo es que no sabes nada de Ten? -cuestionó Jaehyun.
-John nunca mencionó que tenía un gato tan lioso... -dijo en burla, le mostré mis colmillos.
-¿Y por qué no sabes dónde está? -ahora cuestionaba Lucas.
-Porque sólo lo veía cuando me llamaba, nos quedábamos de ver en algún sitio. Jamás supe dinde se hospedaba -se encogió de hombros.
-Dame su número de teléfono -dije con seriedad, era más bien una orden.
-No es un móvil, es un teléfono de monedas. Siempre es el mismo.
-Entonces debe estar cerca de donde se hospeda -musitó Lucas, mirándome.
-Por favor, danos ese número y nosotros nos encargaremos de rastrearlo -pidió Jaehyun, Mark asintió y sacó su celular.
-¿Cómo conoces a John? ¿Hace cuanto se ven? -pregunté hecho un mar de dudas, realmente estaba temiendo un poco.
-Lo conozco hace años, desde que él estaba en high school y fue a un campamento de verano a Toronto, yo también fui. Nos hicimos amigos.
-Nunca dijo nada de ti... -musité algo sorprendido.
-Bueno, ya estamos a mano -comentó mostrando una sonrisa sarstica, arrojando un papel con el número y levantándose.
Sabía que antes de mi John tuvo una vida y jamás fui curioso por los detalles, pero estaba seguro de que me habría mencionado a un amigo de años. No entendí bien qué pasaba ni por qué John estaba siendo tan misterioso, sólo sabía que quería encontrarlo y escucharle decirme la verdad de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cat [JohnTen]
FanfictionChittaphon es un pequeño híbrido que necesita de su amo para no sentirse solo. Chittaphon quiere que su amo regrese y le de amor.