Es temprano, apenas siete treinta. Todos estamos ya listos para comenzar a buscar nuevamente a John. Espero que lo encontremos.
Lucas está caminando por la acera, mostrando una foto de John a las personas que ve, nadie le da respuesta positiva. Jaehyun ha entrado a una tienda de cámaras preguntar por mi amo, pero por la cara que trae no ha obtenido una respuesta favorable. Yo estoy tratando de preguntarle a un grupo de señoras por mi amo, pero ellas sólo quieren acariciar mis orejas y apretar mis mejillas.
-Tal vez deberíamos ir con La Policía -comento mientras me sobo la mejilla.
-Impsible -dice Jaehyun -. Si John no hubiese sido visto por Taeil tendríamos excusa para ir, pero sabemos que está vivo y no tan lejos.
-¿Cómo jodidos es tan difícil encontrar a alguien? -espeta Lucas -¿No puede mandar un maldito mensaje y decir que está bien o algo? -resopló -Con todo respeto, Ten, pero tu querido amo esta siendo un reverendo idiota.
Agacho las orejas porque me duelen las palabras de Lucas, pero entiendo que tiene razón. Lo entiendo. Me duele mucho su ausencia, pero me duele más su abandono.
Nos marchamos hacia otras calles y comenzamos a buscar un poco más, por varias horas hasta que el medio día cae y el apetito se abre en nosotros. Decidimos ir a un pequeño restaurante en la calle donde estamos, entramos y tomamos asiento. El camarero llega, pide nuestras órdenes y como si quisiera un milagro antes de que a vaya lo tomo por el mandil para no dejarlo ir.
-Disculpa... -afilo mis ojos para ver el letrerito en su pecho, con su nombre escrito -Jaeno.
-Puede decirme Jeno -dijo con una línea sonrisa -, ¿se le ofrece algo más?
-Sí. Quiero preguntarte si de casualidad has visto a este hombre... -desbloqueo mi celular y le muestro mi fondo de pantalla, que es una foto de yo con Johnny.
-A ver... -toma mi celular para verlo mejor y lleva una mano a su barbilla -Su rostro me es familiar... ¿de casualidad habla inglés?
-¡Sí!
-¿Es alto como de 1.80 o algo así?
-Sí, así es -sonreía amplio.
-Entonces puede ser el mismo. Lo vi aquí almorzando con otro chico más bajo, tenía cabello castaño y pómulos marcados. Hablaba en inglés también -me entregó el celular.
-Parece que pones mucha atención en tus clientes -dijo agraciado Lucas.
-Sólo a algunos -sonrió -, los que son amables y atractivos. El de la foto era ambas y aunque el otro chico no es mi estilo a un compañero le pareció muy atractivo, así que me lo observé un rato -rió levemente, haciendo desaparecer sus ojos -. Me apena un poco decir esto.
-Está bien, nos ayuda que seas observador -sonrió Jaehyun.
-Enseguida traigo sus órdenes.
Luego de alrededor de día minutos nuestra comida fue servida y gustosos comenzamos a degustarla. Aún estaba algo triste por no encontrar a John, pero me sentía más animado de saber que más personas lo habían visto.
-Me pregunto por qué no estás interesado en saber quién es el chico con el que estaba John. En la cafetería también los vieron juntos.
-Jaehyun, a mi sólo me interesa encontrar a mi amo.
-Pero debes entender que es raro esto... -suspiró y terminó de comer sus papas.
Pasaron como cinco minutos cuando de pronto veo a Jeno acercarse a la mesa, a inclina y me susurra en el oído.
-El chico de camisa a cuadros rojos que espera su orden para llevar es el que vi con tu chico.
Casi se me cae el vaso de gaseosa al oír eso. Busco con la mirada al chico, veo que está caminando hacia la salida y entro en repentino pánico. Debo alcanzarlo, debo hablarle.
-¡Es él! -me levanto repentinamente de la mesa.
-¿Quién? -cuestiona Jaehyun.
-Es el chico de los pómulos, el que estaba con John, eso dijo Jeno.
-¡Vamos entonces!
Lucas se pone de por junto a mi y comenzamos a andar para salir del restaurante, el chico ya ha salido. Jaehyun se queda a pagar la cuenta.
El chico camin rápido y mi maldita altura no me ayuda a ver ante la multitud, por suerte Lucas es algo y ágil, así que me toma de la mano y comienza a moverse entre la gente. Pronto veo al chico doblando en una esquina y antes de que hay cruzar la calle Lucas me suelta y corre para tomarle por el hombro y detenerlo.
-¡Hey! -se tira para verla -¿Qué te sucede, amigo?
-Tenemos su hablar... -Lucas está algo agitado.
-¿Hablar? ¿Sobre qué? -en su rostro se marca la confusión.
-Sobre mi amo... -digo llegando donde él -Sobre John Suh.
Y puedo ver en su rostro la sorpresa dibujada.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Cat [JohnTen]
FanficChittaphon es un pequeño híbrido que necesita de su amo para no sentirse solo. Chittaphon quiere que su amo regrese y le de amor.