La primera mañana

3.1K 359 28
                                    

El sol entraba por la ventana de una forma muy desagradable, me estaba lastimado en el rostro así que me giré en la cama para que me dier en la espalda y así me calentaba la misma. Después de intentar dormir un poco más me levanté con desgane y salí de la habitación entre bostezos.

-Buenos días... -susurré al aire mientras llegan con pies descalzos al comedor.

Tomé asiento a la mesa y vi la misma totalmente vacía, giré el rostro hacia la cocina y la observé vacía también.

-Cierto, te fuiste... -susurré para mí mismo.

Lancé un suspiro al aire y subí los pies a la silla, después abracé mis piernas y comencé a llorar con el rostro entre mis rodillas. Por un momento creí haber tenido un mal sueño donde me había dejado mi amo. Maullidos de dolor escaparon de mi boca y dejé mi larga y oscura cola descansar sobre el suelo.

La puerta fue tocada dos veces con suavidad, elevé el rostro y alzando las orejas escuché en su dirección, ¿podría ser mi amo? Me levanté rápidamente y fui a abrir, tenía una sonrisa enorme y creo que explotaria de felicidad al verlo. Pero no era él.

-Dongyoung... -susurré y mi sonrisa se borró a la par que nos orejas caían con desgane.

-Chittaphoncito -dijo con suavidad y me abrazó -. Jaehyun me dijo lo que pasó y vine a verte.

-Gracias... -susurré contra su hombro -¿Trajiste comida?

-Sí.

Entramos y Dong me dio la comida que había llevado para mí. Yo era algo inútil en la cocina, mi amo siempre me alimentaba y nunca había podido aprender a encender la estufa. No quería comer cosas enlatadas tampoco. Era un asco no poder comer la comida de Johnny.

Esa mañana comencé a extrañar el aroma de panqueques al despertar y los dulces besos de buenos días. Fue la primera mañana sin él.

Lonely Cat [JohnTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora