1

828 65 5
                                    

Frustrada y desahuciada estaba yo en mi cuarto de inspiración, desesperada por volver a tener la misma inspiración que me llevo hasta donde estoy ahora, la gran pintora de la nueva generación, pero todo eso se acabo.

La pintora reconocida se fue, desde entonces sólo quedan las cenizas de ese pasado.

Sumida en mis pensamientos empezó a recordad a la chica que me inspiraba anteriormente, una chica con una sonrisa peculiar, con una nariz fina y su cabello castaño, todo de ella era perfecto.

Su espalda desnuda al momento de hacerlo con ella, su hermoso rostro ruborizado por las perversiones que hacia con ella, los jadeos que dejaba emitir al momento de complacerla.

Un sonido peculiar interrumpe mi poca inspiración que me queda, ese sonido era mi teléfono, me había llegado un mensaje de mi mejor amiga Dahyun.

- Oye estoy aburrida, ¿salimos?

- No puedo, tengo que inspirarme

-Vamos, no seas amargada, y sal un poco, no sales con migo desde que cortaste con "tu única inspiración"

-No te burles de mi, además tu estas con tu nueva conquista todo el tiempo

-yo no quiero hacer mal terció

-Bueno tal vez en eso si te gas razón, pero aun así debes salir

-Vamos no seas mala

-Te prometo pagar tu comida

- Esta bien

Deje mi teléfono en una mesa que de encontraba en la habitación, fui a mi cuarto y me empecé a cambiar, a una ropa casual, unos pantalones jeans negros, con una camisa con estampado de Gus Dapperton

Salí de mi apartamento y fui directo al restaurante donde mi amiga y yo siempre nos reunimos, entre a ese lugar y empecé a buscar a mi amigas, que estaba sentada junto a dos chicas bastante bonitas.

Una de esas chicas era Momo, la nueva conquista de mi amiga, y aun lado se encontraba una chica bastante hermosa.

Fui directo donde estaba ella y abrace a mi amiga que habían pasado siglos que no la veo, de lejos salude a las dos personas que la acompañaban.

Me senté a lado de la chica misteriosa, si se puede llamar así.

-Bien Chae dejame presentarte a la chica que esta a lado tuyo - dice Dahyun una de sus sonrisas peculiares- Ella es mina, es amiga de la infancia de Momo eso significa que es japones

Voltee a ver a la hermosa de Mina y ella igual me volteo a ver -Hola, mucho gusto soy Son Chaeyoung, pero me puedes llamar Chae- le sonreí y ella respondió de la misma manera, con una sonrisa

Pasaron las horas y me di cuenta que Mina era una persona espléndida, los lunares que tenia en su rostro la hacían ver mas perfecta de lo que ya era.

Decidimos salir de aquel lugar e irnos a casa, Momo llevaría a Dahyun a su departamento, mientras yo acompañaría a Mina al suyo.

En el camino nadie dijo nada, tampoco nadie se atrevía a romper la incomodidad de la las dos de no estar hablando, hasta que Mina se hizo la valiente y lo hizo, rompí esa barrera horrible.

- Y ¿A qué te dedicas? -dijo la japonesa con timidez

-Soy pintora, he estado en este trabajo desde los 13 años, cuando supe que era buena y desde entonces no he podido sobre salir en este medio de ser artista - seguimos caminando hasta que ella se detuvo

-Aquí es mi departamento -Dijo la hermosa chica de lunares en la cara - Gracias por traerme -me regalo una hermosa sonrisa, que hizo que mi corazón palpitara mas rápido de lo normal.

- Si no hay problema, bueno bye - empecé a caminar rumbo a mi casa, no podía dejar de pensar en ella cada detalle que ella tenía en su hermoso rostro era hermosa, no salia de mi cabeza, rondaba una y otra vez.

Llegue a mi departamento, me cambie de muda y me fui a acostar, con una gran sonrisa dibujada que llevaba de oreja a oreja.

¿Por que no dejo de pensar en ti? G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora