Chae pov
Ha pasado unos cuantos meses desde que pasó el rompimiento de Nayeon y Mina.
Nayeon se fue a trabajar a España y hasta donde sabemos ahí conoció a una chica llamada Jisoo y actualmente es su novia.
Mina desapareció, según me dijo Momo se fue a Japón con sus padres para seguir con su ballet, aún la extraño mucho.
En cuanto a mi sigo pintando, actualmente estoy de un vuelo directo a Corea ya que me fui con Tzuyu a hacerle unos retratos que quería de sus perros, al final ella y yo nos hicimos muy buenas amigas.
Aterrizó el avión en el que iba y todos lo pasajeros y yo salimos del lugar, me quedé sentada un rato en unas sillas cerca de la salida en lo que esperaba a mi hermana, hasta que me llega un mensaje de Momo
-¿sigues en el aeropuerto?
-si ¿por?
-genial ¿dónde estás?
- en la salida 2B
- bien te veo ahí
✅✅Suspira y empecé a jugar los juegos que había descargado para pasar el tiempo, de repente escucho como Momo me grita desde una distancia un poco alejada a la mía
Sonreí al verla, pero esa sonrisa se borró cuando vi a lado de ella a Mina, mi corazón empezó a latir bastante rápido, no podía creer que estuviera aquí.
Ella me veía con una sonrisa, no me quería ver desesperada a si que solo camine en vez de ir corriendo a ella y abrazarla y todas esas cosas cursis.
Llegue a donde estaban ellas y Momo me abrazo yo solo reía ante sus actos, cuando dejo de abrazarme voltee a ver a Mina, se veía mas hermosa. Se había pintado el cabello al igual que se lo dejado crecer, ella se ve más madura.
-Hola - dijo ella con una bella sonrisa
-Hola , te he extrañado mucho - ella solo me toma mi mano y las entrelazo
-yo igual te he extrañando - salimos del aeropuerto y nunca nos soltamos y tal vez nunca nos separemos
4 años después
El día de hoy le pediré matrimonio a Mina y la verdad estoy muy nerviosa , hemos estado saliendo desde hace ya más de 4 años y estoy mas enamorada de ella.
La invite a mi casa ya que tendríamos una pequeña cena en mi departamento, ella llego a la hora adecuada, traía puesto un bello vestido que traía escote y le llegaba mas arriba de la rodilla, se veía perfecta.
Yo traía un traje negro que me hacia ver bastante elegante o eso fue lo que me dijo Jeongyeon, deje pasar a Mina a mi casa y ella noto la pequeña cena con unas cuantas velas.
Ella se sentó en una de las sillas y yo le serví un poco de la pasta que hice, empezamos a comer, era un momento muy agradable para las dos, me sentía completa a lado de ella. Terminamos de cenar y seguíamos platicando hasta que me tome el valor de levantarme de mi asiento y tomar sus manos
-hemos pasado por mucho y la verdad cada día te amo más y se que lo que te estoy a punto de pedir es la decisión más importante de mi vida - me puse de rodillas y saque el anillo de mi bolsillo- ¿te quieres casar con migo?- le pregunte, ella se quedo en shock y saca algo de su bolsa de mano.
Era una anillo de compromiso - mas bien tu ¿te quieres casar con migo?- sonreí ante su acto y me acerque a ella para besarla -lo tomare como un si
Fin
Que cursi, pero bueno tenia que acabarla de una vez por todas, ya que mañana me quedo sin internet :"c . Pero espero que les guste y si quieren una segunda parte ya un poquito mejor me dicen. Los amo.
por cierto si les gusta el Mimo vayan a ver mi nueva historio que es la mejor que he escrito, eso es todo de mi parte bai