❦Único capítulo.

1.1K 123 15
                                    

"Nuestro amor poco a poco se fue apagando sin dejar rastro, las cenizas fueron soplada por el viento, no queda evidencia de que alguna vez fuimos algo, ahora tú, eres feliz con otro y yo igual. Es triste, ya que cuando nos vemos en la calle hacemos como si fuéramos desconocido. Las promesas que hicimos se quedaron en el olvido, junto con lo que alguna vez fuimos .

Dolió demasiado perderte y aun lo hace, pero no sé porque, si se supone que ya te olvidé, como tú lo hiciste. No quiero sonar como resentido, pero realmente me dolió que me dejaras por él, ya que te dio algo que yo no.

Lloré demasiado, pero ya no, ahora soy feliz con una persona que realmente me sabe valorar y adorar. Fuiste mi primer amor, mi primera vez, hasta mi primera beso, pero eramos tan inmaduros que no funcionó.

Por ti caí en depresión y mi vida se volvió gris y lo más raro de todo es que digo que estoy conforme con mi pareja actual, pero igual te extraño y eso me molesta demasiado. Soy un estúpido que vive atormentado por el pasado, que tú dejaste ir, pero yo no, ya que te amaba y mucho, actualmente solo te odio por dejarme solo.

Eras mi mejor amigo y compañero de locura, te veía conmigo para toda la vida, pero ya ni eso creo, seguiste a la empresa y revelaste una relación falsa. Ese día me sentí muy decepcionado de ti, ya que te amaba y no recibí lo mismo cambio.

Hoy es el día más triste del año, ya que cumpliríamos cuatro año siendo novios, pero me negaste y jodiste todo. Me heriste, rompiste mi corazón en miles de pedazo, para luego sonreírme al terminar.

Me siento tan estúpido, porque aun no quiero admitirlo, aun lloro por ti, eso que han pasado meses y duele. Soy un estúpido que se enamoro, entregando todo realmente, para no obtener nada a cambio.

Bueno, en realidad obtuve algo de ti y fue miseria y desgracia, sentirme vacío por dentro y finalmente provocar odiarme a mi mismo por a verte amado con tal intensidad.

Me salí del grupo por ti, pero la empresa dijo que fue por estrés y depresión, pero realmente tenían razón, tú provocaste todo eso y más. Gracias. Me destruiste la vida.

Aún recuerdo donde en todos lados salía, Jeon Jungkook ha dejado BTS, porque padece de depresión y ansiedad, ya no puede con el estrés.

Ese día muchas de nuestras Fans me odiaron, por tu culpa, todo es tu culpa, te odio, ¿Realmente lo hago? Ni sé porque lloro, si se que jamás recibirás esta carta, solo la quemaré o la dejaré guardada entre mis cosas, para que nunca en la vida alguien la encuentre..."

...

El castaño, al terminar de leer comienza a llorar, lo habían llamado porque hace día no encontraban a Jungkook. Sus amigos estaban preocupados y decidieron ir todos a su departamento. Lo que nadie esperaba era encontrar el lugar completamente vacío.

Él se había ido y lo había perdido por ser un estúpido inseguro, que lo único que le interesaba eran las opiniones de las personas.

Se arrepiente, pero lamentablemente, ya perdió a la personas que más lo amo en la vida y no le agradeció por eso. Solo le dio rechazos tras rechazos.

»Cry (VKook/KookV)«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora