Invierno. Aquella época en donde la nieve caía de manera sutil, apilándose poco a poco en el pavimento. Adornando las calles de aquella ciudad para volverlo de un blanco totalmente puro, mientras el ruido de la gente pisándolo se hacía presente.
Aquel era un mundo tranquilo y normal ante los ojos de cualquiera, pero había un pequeño detalle que la mayoría tomaba como un "mito", y ese era la existencia de las almas gemelas.
Algunas veces había personas que nacían con alguna marca en específico o algo que los llamara hacia su persona destinada, aunque estas eran nulas. La posibilidad de que tengas un alma gemela era baja, y no siempre se presentaba de manera física, podía incluso ser de maneras que ni la persona se diera cuenta o no sea consciente de aquello. Por lo que el paso del tiempo hizo que olvidaran aquello como si fuera polvo que se disipó gracias al viento.
Pero los mitos siempre nacen de alguna verdad, ese era un hecho.
La primera vez que Todoroki Shōto tuvo aquel sueño fue a los 5 años. Abrió los ojos de manera desinteresada, pensando un poco en aquella sensación que le dejó en su interior, algo raro pero que no le molestaba, después de todo era la primera vez que no había tenido una pesadilla.
La primera vez que Midoriya Izuku tuvo aquel sueño fue a los 6 años. Despertándose en plena madrugada de golpe con una sonrisa al haber tenido una sensación rara, por lo que lo tomó de manera "genial".
Aquellos pequeños lo tomaron de manera normal, como un simple y raro sueño que cualquiera pudo haber tenido, pero el detalle que no sabían era que compartían el mismo escenario.
Ambos se encontraban en un gran mar, sintiendo como el agua les rodeaba y empujaba de manera leve al ritmo de la marea. Podían respirar, pero casi por inercia miraron hacia arriba y no al frente, mirando como su cabello se ondeaban al moverse un poco, al igual que rayos de luz que adornaban el mar, dándose cuenta que no tenía un inicio o un final.
Sus pequeños brazos se estiraron hacia arriba, por el instinto humano que actuaba como cuando caes en un océano y simplemente buscas salir de aquello, para poder disfrutar del aire puro. Pero por alguna razón ambos no sentían el temor de estar allí o la necesidad de irse.
Se sentían extrañamente cómodos por la sensación del agua que los envolvía y las burbujas que ellos mismos provocaban al intentar de manera juguetona hablar. Su primera experiencia sin duda sería inolvidable, una de muchas.
Con el paso de los años, el sueño se repetía una y otra vez cada que cerraban los ojos, acostumbrándose al realismo y las sensaciones que provocaban en ellos, cambiando de a poco, pero con la mentalidad de que no era algo malo.
Poco a poco se acostumbraron a su llamado, sin que supieran la razón. Incluso si de a poco comenzaban a notar una silueta en la misma situación enfrente de su persona.
【α¢lαяα¢ισηєs】
✦ Antes de empezar, debo decir que esta historia va dedicada a Gnne0811.💙 Asi que pasen al perfil de esta bella persona a ver su libro TodoDeku, ya que es agradable al igual que ella sisi. (〃∀〃)ゞ
❥ Esta historia tendrá temática Soulmate. Aunque en el tiempo en el que se ubica, las personas ya no creen en eso y lo ignoran.
❥ El lazo de los Soulmates (almas gemelas), no siempre será una marca de nacimiento, una fecha u nombre impregnado en su piel, puede basarse también en sueños o alguna manía similar y única, entre otros. Esto depende de la pareja.
❥ No todas las personas tienen Soulmates.
❥ Un Soulmate podrá llegar a sentir atracción por otra persona como si fuera una leve confusión, pero al final, se sentirá insatisfecho si no es su destino.
Los demás detalles, las iré señalando conforme la historia avance para no dar posibles spoilers. Con esto, espero les guste tanto como a mi me esta rebosando la creatividad con esta historia, así que estaré al pendiente de los comentarios para ver como avanza.
Con esto, doy por iniciado "υn mar de dιѕtancιa"
ESTÁS LEYENDO
Un mar de dιѕтancιa ⌞тσ∂σ∂єкυ⌝
FanfictionTodoroki y Midoriya tenían el mismo sueño desde niños. Un hermoso mar calmado que los atraía de una manera inexplicable. Su lazo era único, incluso en un mundo ignorante. Y a medida que el destino los acercaba, dicho sueño los asfixiaba con confusi...