>Una sonrisa ante todo<
You're on the phone
with your girlfriend
she's upset
she's going off about
something that you said
she doesn't get your humor
like i do.A page la alarma, salí de mi cama directo al baño.
Hice mis necesidades, me cepille los dientes y me metí a bañar al parecer no hay nadie en la casa, salí me cambie baje a tomar el desayuno y si como lo supuse no hay nadie mejor para mí. Termine de desayunar fui al baño a lavarme los dientes, baje y fui directo a esperar el camión.
Llegue justo a tiempo al trabajo y deje mis cosas en el escritorio y me puse a hacer lo mío.
Hola Tn_ -Me saludo johnie con un beso en la mejilla-
Hola Johnie -Dije animadamente- Como estas? -pregunté haciendo unos bocetos-
Bien, a hora que te veo -me giño un ojo y yo solté una risita nerviosa nunca me avían tratado así claro está porque ni si quiera he tenido novio, así que no esperaba eso de parte de él- Bien y está todavía en marcha lo de esta noche?
Claro -Sonreí y el iso lo mismo-
Me alegro que hayas aceptado.-Dijo para hacer su trabajo, al igual que yo-
Te veo al rato?
Si, Donde vas a estar?
Mmm..En la barra hay búscame
Bien te veo al rato- Dije tomando mi bolso y dándole un beso en la mejilla, él sonrió y yo hice lo mismo. Salí y espere el autobús-
Ya eran las 9:00 pm y ya estaba por terminar de arreglarme, cuando escucho que abren la puerta principal Que mierda? Zayn & Harry dijeron que no vendrían, rayos. Dije y me puse una bata de baño y me agarré una coleta para que no se notara que saldría. Me asome por el barandal de las escaleras- Hola? -Nadie dijo nada no estaba dispuesta a bajar y ver quien era- Harry?... Zayn?
Hola -Vi a harry saliendo de su cuarto con unos papeles- Al rato vuelvo -Dijo y salió de casa-
Bien Tn_ eso estuvo cerca.
Me quite la bata y termine de maquillarme, cerré mi cuarto con seguro, baje las escaleras tome mi bolso junto con las llaves de mi habitación y de la casa. Salí y me monte en el taxi que esperaba.
Me baje del taxi y entre al antro y busque a johnie en la barra, pero no lo vi, tal vez aun no llega, fui a la barra y pedí un vodka me lo bebí todo sintiendo el ardor en mi garganta-Hola hermosa, perdón por la tardanza -Me voltee a ver a johnie sonriendo- Bailas?
Claro vamos -Dije sonriendo-
Toda la noche paso así johnie y Tn_ bailando y tomando, pero no todo dura para siempre...
Ya eran la 1:40 am y Zayn & Harry apenas llegaban a casa.
Estoy cansado -gruño harry-
Yo igual pero no tanto para follarme a la zorra de Tn_.
Tienes razón...Debe de estar bien dormida la zorrita.
Jajaja -rieron los dos, entraron a la casa y todo estaba en silencio y oscuro- Si debe de estar dormida.
Pues ve y levántala harry yo horita voy.
Bien... -Harry subió las escaleras y fue en dirección al cuarto de Tn_, intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con llave harry frunció el ceño, mientras forcejeaba con la puerta- Maldita! –Gruño harry-
-Que pasa porque no la abres?
-Está cerrada con seguro.
-Mmm.. Iré por las llaves de repuesto.
-Bien...-dijo y espero a que Zayn apareciera con las llaves-
-Aquí están
-Bien pues habré
Zayn abrió la puerta y todo estaba oscuro, Harry se hizo paso y camino a su cama y se acostó en ella "la abrazo "Zayn prendió la luz y harry frunció el ceño-Perra!!!!! No está!
-Qué? -quitaron la sabana y confirmaron que no estaba los dos salieron de la habitación y buscaron por toda la casa pero no había rastro de ella..
Zayn fue a su closet y vio que estaba toda su ropa, harry buscaba en los cajones de su tocador y todo estaba en orden, fruncieron el ceño y salieron de la recamara.
(#-#)
FONDO! FONDO! -Todos gritaba apoyando a Tn_, nunca antes se había divertido tanto, y mucho menos hacer lo que estaba haciendo en esos momentos. Tn_ ya está demasiada borracha para ser coherente de sus actos solo se dejaba llevar por el momento...
-Deberíamos de irnos-dijo johnie susurrándole en su oído, y acariciándole las piernas, por encima del vestido, ella asintió y johnie la tomó en brazos para llevarla a su auto.
by: Natalie Montes
ESTÁS LEYENDO
[RIVALES] ©
Fiksi PenggemarEn edición Secuela de Sex Está novela no es obligatoria leerla si te quieres quedar con la primera esta genial. Novela certificada por Safe Creative Código:1502053189729 Fecha:05-feb-2015 22:43 UTC Licencia:Todos los derechos reservados. Bye: Nata...