Querido Diario...

28 0 0
                                    

28/07/2014

Me llamo Tyler, pero me llaman Ty,  tengo diecisiete años, recién cumplidos en realidad. Vivo con mis padres y mi hermana Alice en una casa a las afueras de la ciudad. Mi hermana es tonta, lo aclaro antes de seguir con todo esto. Soy un chico normal, bueno no, en realidad de normal tengo muy poco: No soy el típico chico de mi edad, no juego al fútbol, no salgo todos los días de fiesta y no me tiro a cualquier cosa que se mueva, lo de las tías me cuesta, la verdad. Escribo esto como forma de entretenimiento, mi vida es un tanto aburrida últimamente. Debería plantearme lo de tener una novia, seriamente.

02/08/2014

Siento no haber escrito en cinco días y todo esto, pero he estado ocupado. Me han presentado a una chica, no es muy guapa pero tampoco es que sea fea. Es súper agradable conmigo, creo que es porque he sido de los pocos que lo ha sido con ella. La gente la mira mal en la calle ¿Por qué? Ni puta idea, pero ella parece muy buena tía y me la suda lo que piensen, la verdad. Es algo extraño, porque sé que no me gusta, pero hay algo, no sé que es pero os digo que hay algo y cada vez me cuesta más intentar saber lo que siento.

04/08/2014

Había algo, algo... Y he acabado pidiéndole una cita. Si es que soy imbécil mental. Lo peor es que ella se ha negado, tenía miedo o vergüenza y salió, literalmente, huyendo del problema. En serio, empezó a correr y tuve que perseguirla. Al fin dejó de correr y se sentó en el escalón de un portal que hacía esquina a la calle en la que estábamos antes. Estaba llorando. ¿Qué coño puede hacer un tío como yo para hacer que una chica deje de llorar? Eso es algo que descubrí esta tarde. Me senté a su lado.

+¿Qué te pasa? ¿Por qué has salido corriendo?

-Nada.

+Venga, Charly. A mi no me vas a mentir.

-Nada

+Joder, solo quiero saber que te pasa. Te pedí una cita y te fuiste, me merezco una explicación, ¿No?

-Pensé que ibas de broma, no sería la primera vez que me hacen esa mierda de broma.

+Pues no, no era una puta broma. En serio. No sé si me gustas y quería pasar un día contigo para, no sé, ver que pasa. ¿Aceptas, Charly?

-Vale, anda, pero solo porque eres majo y me tratas bien.

+Lo que tú digas, sí, sí. ¿Paso a buscarte mañana a las seis de la tarde?

-Por mi genial, Ty. Muchas gracias por no dejarme ir como harían todos. En serio.

+No me las des. He hecho lo que sentí que tenía que hacer.

-Hasta luego, bicho.

+Hasta luego, tú.

Y así fue, esta chica es algo... ¿Como decirlo? Complicada, eso. Pero bueno, ese algo sigue ahí y mañana por fin podré descubrir que es. Me piro a ver si preparo algo. ¡Hasta mañana, diario!

·Amnesia·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora