07/08/2014
He vuelto a quedar con Charly. Me gusta, joder. Ésta vez quise hacerle algo especial, le preparé una cena romántica en la azotea de mi edificio, con velas y todo. Fui a recoger a Charlotte a su casa, estaba preciosa. Se había puesto un vestido negro por encima de las rodillas, con unos botines color caramelo. Uf. La cogí de la mano y la llevé paseando por el centro, pero con mi suerte de mierda nos fuimos a encontrar con los 'populares' del curso. Sentados a un lado de la calle se encontraban Greg, Melanie y Stacy.
- ¡Gótica!
- ¡Emo de mierda!
- ¡Zorra asquerosa!
+ ¿Que coño decís? Callaros la puta boca, no tenéis ni idea de lo que decís.
- Oh que miedo, el retrasado de Tyler nos odia.
+ Sí, exacto. Ahora cállate.
- Voy a decirte algo primero, tu chica es una zorra de mierda que solo sirve para... Para nada. Nos da asco a todos. Puta gorda asquerosa. Muerete.
En esos momentos, Charly ya estaba llorando.
+ Mi novia no es eso. Sí, mi novia. Charly es una chica que vale muchísimo, lo veas o no lo veas. Y es preciosa, igual estás ciego, pero yo no.
Y le di un puñetazo, me salió así. No quería llegar a pegarle pero se había pasado. Se había pasado con mi Charly y eso no se lo iba a consentir. Le dí fuerte. Greg empezó a sangrar por la nariz y aprobeché el momento para ir tras Charlotte, que se estaba yendo del lugar.
+ Te quiero. Greg es gilipollas, Charly, no le hagas caso.
- Greg tiene razón.
Me mataba verla así. No podía soportar verla llorando, que se creyese esa mierda.
+ Greg NO tiene la puta razón. Eres maravillosa y si no puede verlo tiene algún problema en los ojos, en serio. Tanto él como las dos retrasadas que le siguen. Y no pienso permitir que te creas las mierdas que dicen, porque es eso, de su boca solo sale mierda. Lo hacen a propósito para hacerte sentir mal, te tienen envidia. Porque yo te quiero. Y a ellos no les quieren ni sus abuelas, porque todo lo que tienen ellos es falso. Son falsos.
- Muchas gracias. Te quiero. Eres el primero que me dice esto. Significa mucho, en serio.
Le sequé las lágrimas y la tomé de la mano de nuevo. Llegamos a mi edificio y entramos en el ascensor.
+Tápate los ojos, Charly
- ¿Qué? ¿En serio?
+ ¡Pooooorfaaaaaa Chaaaarly!
- Sólo porque me lo pides como un bebé.
Se tapó los ojos y la guié hasta su asiento. Desde la azotea se podía ver prácticamente toda la ciudad. Había una mesa sencilla con un mantel blanco y velas y música Pop-Rock sonando. Le mandé abrir los ojos y le entregué una rosa.
+ ¿Mola, eh? Sé que quizás no es el momento, pero nuestra primera cita fue algo informal y quería que esta fuese más... especial.
- Contigo sería especial hasta una cena en el McDonalds.
+ Oh, Dios. Me siento halagadísimo, o eso creo.
- Tonto.
+ ¿Me merezco un beso?
- Te mereces un beso.
Y allí mismo nos besamos, contemplando la ciudad en el reflejo de sus ojos verdes, sintiéndo la cálida brisa de verano en la nuca. Fue precioso, hasta para mí.
La comida no era nada del otro mundo, de hecho era una pizza, pero por lo que sabía, la pizza era su comida favorita. De postre había comprado una tarta de chocolate, ¿A quién no le gusta esa tarta? ¡A todos nos gusta!
Terminamos de cenar y llegó la pregunta:
+ Charly, ¿Quieres salir conmigo?
-Sí, a demás, ya todos suponen que estamos juntos.
+HA DICHO QUE SÍ.
-He dicho que sí.
+ Te quiero.
No quería liarme con ella ni tirármela como haría cualquiera. Solo quería abrazarla. Y así estuvimos durante horas, contemplando las estrellas abrazados. Una de las mejores sensaciones de mi vida, en serio. Uf. Seguiré con esto en mente toda la noche. Hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
·Amnesia·
Teen FictionTyler tiene una novia, Charlotte. La quiere con toda su alma, pero poco a poco se irá enterando de los secretos que esta oculta, de lo compleja que es por dentro. ¿Podrá comprenderla? ¿Podrá vivir con ello?