7- Chispazo

26 9 6
                                    

NARRA ALEX

-Tío, tío, tío. Acabo de venir del baño -me suelta sonriendo.

-Vale, ¿y? Osea, felicidades. Ya has meado. ¿Contento? Te has hecho una paja en el insti. Pues enhorabuena oye.

Un poco más sarcástico y muero.
Pero oye, las risas internas no me las quitan.

-Del de las tías. Con Laura.

-No me jodas tío. Puto amo eres.

-Me ha dado hasta su número.

Nos empezamos a partir el culo.

Después Jorge se pone muy serio y me suelta:

-Esta noche os quiero a ti y tu pichoncito...

-¡No es mi pichoncito!

Jorge resopla.

-Os quiero a ti y tu noviecita fuera de casa esta noche.

Empieza a sonreír y yo me río como una foca. Nos salió ligón el chaval.

De repente veo como se le escapa una chispa de las manos y se le prende una llama en el dedo, me apresuro a taparla.

Laura, que estaba detrás nuesto a un par de pasos(suficientes como para no oír nada) le grita a Jorge que apague el mechero.

Pero Dalia que estaba delante de nosotros porque justo acababa de girar la esquina, al parecer, buscandonos, nos está mirando boquiabierta.

Jorge y yo nos miramos alarmados.

Solo espero que sea la unica que lo ha visto.

-Dalia, tenemos que hablar.

Le decimos Jorge y yo a la vez.


NARRA DALIA

Me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta un cubículo del baño de los tíos.

-¿QUE COJONES HA SIDO ESO? -les susurré.

-¿Esto? -me respondió Jorge sonriendo mientras creaba una bola de fuego en su mano izquierda.

Lo cual hizo que me pegara a la pared del estrecho cubículo por miedo a acabar incinerada.

-Apaga eso subnormal -le reprendió Alex.

Me explicaron que son poderes que tiene todo el mundo pero que pocos conocen de su existencia.

Cada grupo sanguíneo tiene uno.

Grupo A: Fuego

Así que Jorge es del grupo A.

Vale, creo que me estoy enterando.

Esto es muy raro e imposible.

Pero creo que lo pillo.

Alex estiró su mano y la baldosa que teníamos a la derecha se rompió a la mitad con un corte limpio, del cual salió una rosa negra que creció hasta mi mano.

Alex cortó la rosa y me la dio.

Volvió a extender la mano y el rosal empequeñeció hasta dejar de existir.

Finalmente la baldosa volvió a su forma habitual.

Grupo B: Tierra

Alex, grupo B.

Entendido.

Grupo AB: Agua

Vale, mola.

¿Quien de clase es AB?

Porque yo no.

Se me quedaron mirando y les dije que yo era 0.

Grupo 0: Aire

Si tengo suerte puedo hacerme peinados sin subir los brazos, perfecto, vamos a ver como se hace esta mierda.

Que cierre los ojos y me concentre.

Vale.

Se una con el aire, Dalia, se una con él.

Todas las ventanas se abrieron con un golpe seco y se empezó a formar un nubarrón de tormenta por encima del instituto.

Empecé a sentir que me quedaba sin aire

. Intenté controlar el aire pero el aire me controlaba a mi.

-¡Le está dando un ataque de pánico! ¡Haz algo! -no jodas Jorge,¿tu crees?

-¡¿Que quieres que haga?!

-Yo que sé, dile que se relaje -se dirigió a mi- Deja de pensar, pon la mente en blanco.

Muy listo Sherlock, ahora dime como porque no puedo dejar de pensar que voy a salir volando por la ventana y me voy a estrellar contra el suelo.

Y de repente tenía los labios de Alex encima de los míos.

Todos mis músculos se relajaron y mi mente se centró en ese beso.

-EJEM -dijo Jorge-podéis liaros en otro sitio, donde no este yo y esas cosas.

-Leí en algún sitio que el dejar de respirar venía bien para los ataques de pánico, fue lo único que se me ocurrió.-dijo Alex.

-Dalia, esa mierda vas a tener que controlarla, y esta mierda de los grupos sanguíneos, se queda entre nosotros. Ahora, vamos a clase por dios que ya he tenido suficiente por hoy.

Y eso hicimos.

DALIA[PAUSADA POR EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora