16-Hamburguesas

24 5 1
                                    

NARRA DALIA

Llevábamos una semana pensando en quién podría saber lo de los poderes.

Llegamos a la conclusión de que no estábamos solos en el baño.

Durante esa semana se cometieron otros tres robos más en los cuales el ladrón firmaba como -K

Alex y yo hablamos las cosas, aun así sigo sin saber muy bien que somos.

Decidimos que a mas cerebros pensando antes encontraríamos la solución, así que ahora Kira y Leia saben de los poderes.

Mientras intentábamos averiguar quien de nuestros compañeros es un delincuente, hemos estado bastante ocupados con los parciales, los cuales son de todo menos fáciles.

¿Alguna vez os han dicho que ser adolescente es una mierda?

Todo el mundo habla de lo maravilloso que es, que es la mejor etapa de tu vida, que la recordarás siempre; pero yo lo veo como una etapa en la que no eres un niño, por lo tanto no tienes los privilegios de tal, pero tampoco eres adulto, y no solo no tienes los privilegios de un adulto sino que tienes algunas de sus responsabilidades.

Contando con esto, creo seriamente que debería de apuntarme a yoga, porque la vida no me da para más.

El blog lleva demasiado tiempo sin actualizarse, y no se actualiza solo.

Me imagino que después de acabar las hamburguesas que los chicos fueron a buscar antes, intentaré escribir algo. Espero que no se vuelvan demasiado locos después de haber leído a alguno creando teorías sobre mi muerte.

DALIA[PAUSADA POR EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora