Experimentos

1.3K 70 8
                                    

Día:146
Hora: 4:56pm
Lugar: Canadá
Experimento: 90_sakura haruno_ clase M .
La tierra a sufrió un taque proveniente de un virus mutado que provocó la auto destrucción en la humanidad.
Única forma de salvación experimentos con cualidades humanas y características increíbles, además de poder sentir emociones como los humanos .
Sakura es un experimento Medico y con una fuerza sobrenatural .
_Misión reunirse con los demás experimentos: S-99 ,S-98 y M-89 los cuales se encuentran en distintos lugares del planeta.

_Experimento Sakura aceptado liberar de cápsula?
Liberación concedida _ experimento liberado.

- Soy Tsunade y tu te llamas Sakura seré una especie de madre para ti ,te enseñare lo necesario para que completes la misión que se te ha asignado antes de que los infectados entren al laboratorio lo cual sera aproximadamente en 2 semanas, tendrás que aprender poco ya que toda la demás información se te ha implantado , primero reconocer el peligro , segundo ubicarte en las calles , tercero saber donde encontrar comida y armas y lo mas importante solo confía en tus compañeros.

Los demás experimentos fueron confirmados por : Minato y kushina el cual es S-98 o también llamado Naruto uzumaki ubicado en Japón ,Itachi confirmó al S-99 o también llamado Sasuke uchiha ubicado en Reino unido y Neji confirmó a M-89 o Hinata hyuga ubicada en Estados Unidos.

Cuando los infectados entren, saldrás por la parte superior del laboratorio y te subirás a un pequeño yet que tiene la suficiente comida y armas para unas semanas no podre acompañarte ,porque el yet es para una sola persona lo único que me queda por decirte es que te quiero como una hija y que puedas salvar a la raza humana.

Esas fueron las ultimas palabras de la persona que consideró como mi madre después de eso lo único que escuche fue el sonido de un disparo, pero por ella juro que salvare a la humanidad lo único que tengo que hacer es buscar a los demás y destruir el origen del virus, lo que según mi madre no sera nada fácil.

El VIRUS M-Z (SasuSaku-Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora