NARRA SAKURA:
Por fin termine de curar a itachi, pero estará inconsciente por unos días,lo bueno es que no esta en peligro y quedara como nuevo en unas semanas.
Ahora que he echó mi parte sasuke tendrá que responder mis preguntas.SAKURA:
-Oye sasuke,respondeme,donde esta hinata?
SASUKE:
-Enserio tienes que ser tan molesta, bueno su pongo que si te digo me dejaras en paz, ella esta con Naruto o el S-98, contenta?
SAKURA:
-No, y dime como es que Naruto también esta aquí y porque esta con hinata?
SASUKE:
-Naruto tiene unas cuantas rasguños que le causaron esas cosas y hinata lo esta curando,pero no es para tanto,bueno eso no me incumbe.
Alguna otra pregunta?SAKURA:
-Sí solo tengo una pregunta más, eras tu el que me a estado observando todo este tiempo?
SASUKE:
-Si, solo quería observar tus habilidades, pero lo único que hacías era utilizar armas, es que lo único bueno que sabes a ser es curar personas?
SAKURA:
-primero mis habilidades no te incumben,segundo eres un engreído, y tercero no me importa tu opinión sobre mi,
así que no me cuestiones, tu no conoces nada sobre mi.SASUKE:
-Esta bien, pero tengo una pregunta , porque tu eres la única que tiene esa marca en la frente? Después de todo hinata también es médico y ella no tiene algo como eso.
SAKURA:
-Eso es algo que no te incumbe, y si quieres saber llevame con los demás.
SASUKE:
Espera yo no tengo porque seguir tus ordenes,además ya no sera necesario.
HINATA:
-Sasuke quien es ella?es una sobreviviente?
SASUKE:
- No ella es el M-90 o Sakura
HINATA:
-increíble nos hemos reunido todos al fin.
NARUTO:
-Mucho gusto Sakura-chan es pero que nos llevemos bien y también espero que Sasuke no te aya causado problemas.
SASUKE:
-Sera que pueden dejar las presentaciones para después, lo único importante es conocer las habilidades que posee cada uno de nosotros, así que propongo un duelo de todos contra todos,claro solo para ver que no hay alguien poco útil en el grupo , cierto sakura?
SAKURA:
Jajaja tranquilo ya veras como te hago picadillo en un abrir y cerrar de ojos ,sasuke- kun.
SASUKE:
-Si claro sigue soñando
NARUTO:
-Hinata creó que se olvidaron que seguíamos aquí.
HINATA:
-Ee, chicos creo que por hoy deberíamos descansar y mañana hablaremos.
SAKURA:
-si, yo apoyo a hinata mañana nos enfrentaremos y veremos quien es mejor.
HINATA:
-aah, no me refería a eso.
SASUKE:
-Por mi esta bien ,nos veremos mañana en la parte trasera del edificio amenos que cierta persona se arrepienta y no valla porque se acobardó.
SAKURA:
-jajaja sigue soñando.
ESTÁS LEYENDO
El VIRUS M-Z (SasuSaku-Naruhina)
Fanfictioncuatro experimentos que definirían el destino de la humanidad y el fin del virus z