La comida comienza a escasear y en el tiempo que e estado en Los Estados Unidos no e encontrado sobrevivientes, ni al experimento M-89 o hinata ,pero no puede ser que la hallan matado , según la información que tengo con migo ella no seria derrotada tan fácilmente , también se tendría que encontrar en California, pero no encuentro ni un solo rastro de ella , no estaba en el laboratorio de Neji-san ,lo único que encontré fue el cuerpo Neji-san en un mal estado.
A pasado casi una semana desde que busque a hinata, pero con lo único con que me topo es con los molestos infectados o como yo les llamo caminantes, además siento que alguien me observa,pienso que podría ser hinata o algún sobreviviente pero no encuentro nada, tal vez me este volviendo loca .La comida se me agotado ,así que tendré que ir a un supermercado a conseguir un poco si es que aun es comestible.
Malas noticias por preocuparme desde donde estoy siendo observada ,me e quedado atrapada en un supermercado lleno de caminantes, también se me agotado las municiones y si intento usar mi fuerza lo único que provocare será que el edificio se desplome y sea enterrada con los caminantes, creo que este es mi fin , no pude cumplir con lo que quería mi madre, soy un fracasó, pero porque en un momento como este sigo sintiendo esa mirada?Ash alguien me a golpeado por detrás creo que estoy apunto de perder la conciencia.
DOS DÍAS DESPUÉS.
Umm.. me duele la cabeza , donde rayos estoy y porque estoy esposada a la cama? algo anda mal.
SAKURA:-Quien esta ahí , sal de una vez antes que...
PERSONA DESCONOCIDA:
-Eres una molestia deja de gritar y dime cual es tu nombre y de donde eres
SAKURA
-Quie.. Quien eres y que quieres?
PERSONA DESCONOCIDA:
-Solo responde lo que te dije
SAKURA:
-Esta bien me llamó sakura haruno y vengo de Canadá, ahora tu tienes que responder a mi pregunta..
PERSONA DESCONOCIDA:
-Me llamo sasuke uchiha y tu eres el experimento medico o M-90 ,necesito que vengas conmigo, ahora.
SAKURA:
-Porque? Adonde?tu también eres un experimento, tu eras el que me vigilaba, sabes donde puede estar hinata ?
SASUKE:
-Deja de hablar y ven rápido te explicaré todo después molestia
NARRA SAKURA:
Este tipo quien rayos se cree es, un tarado, además de tener una mirada y una voz fría , tampoco revela muchas expresiones que digamos, pero adonde me lleva?
SASUKE:
-llegamos cura a ese hombre rápido
SAKURA:
-pero quien es el y que le pasó?
SASUKE:
Es mi hermano se llama itachi
SAKURA:
-Pero itachi no es el científico que te creó como puede ser tu hermano?
SASUKE:
-El es un experimento de clase A, su misión era crear experimentos y iguales a el pero no lo consiguió , después me creó a mi con unas cualidades semejantes a las suyas pero con una mentalidad de soldado.
Ahora tu solo tienes que curarlo
Por favor.
SAKURA:
-Esta bien solo necesito unos minutos para examinar los daños de su cuerpo y después procederé a curar sus heridas.
SASUKE:
-Gracias
ESTÁS LEYENDO
El VIRUS M-Z (SasuSaku-Naruhina)
Fanficcuatro experimentos que definirían el destino de la humanidad y el fin del virus z