Taemin y ¿Youngjae?...

1.4K 107 11
                                    

Tn__ Y Jimin se pasaron un buen rato pensando y planeando la boda....hasta que llega Taemin....


Taemin: Hola chicos, me recuerdan?

Jimin: Claro eres una super estrella, quién no te recordaría....*sonrisa*

Taemin sólo mostró ante él una risa fingida, lo cuál Jimin notó, pero no le tomó demasiada importancia hasta que luego vió a su Tn__ y entonces esa mueca en su rostro cambió, era una sonrisa y una mirada especial, definitivamente lo había notado, Taemin estaba interesado en su novia.....

Taemin: Hey Tn__ ví tu video de tu audición y quería que participaras conmigo en una versión instrumental de MOVE, conoces la canción ¿cierto?, participarías tocando el piano, entonces ¿aceptarías?

Tn__: Eso sería increíble, claro que me gustaría colaborar con mi artista favorito...

jimin sólo escuchaba atentamente la conversación y la manera en que Taemin le hablaba a su chica, el como lo excluyó de la conversación era evidente que había un interés de por medio...

Jimin: Amor, te parece si vamos a buscar a nuestros amigos, deben estar esperándonos...

Tn__: Cierto, vamos, adiós taemin...

Taemin: pe-pero....

Jimin tomó a Tn__ de la cintura dejándole en claro que Tn__ era su novia y prometida....

Taemin sólo bufó molesto ante esa acción y se retiró del lugar, mientras maldecía no ser el chico que estuviera a lado de Tn__


TN___: Jimin...*advirtiendo*

Jimin: Que pasa amor *inocente*

Tn__: No creas que no noté lo que pasó ahí, lo ví todo....estas celoso de Taemin...

Jimin: ¿yo?, más bien el que está celoso es él, yo tengo a la mejor chica del universo y a él está claro que tu le interesas pero sabe que estas comprometida y aún así no te deja en paz...me molesta que sea tan cínico...

Tn__: Cariño, yo lo admiro porque es mi cantante favorito, pero yo a ti te amo....y deberías saberlo...*lo abraza*, confía en mí, sólo tengo ojos para tí....

Taehyung: AWW, que lindos...

Suga: Me dan asco y ternura a la vez...

Yammi: son tan bellos, ya muero porque sea su boda...

Jin: Creo que todos estamos más emocionados que ustedes...

J-hope: La verdad son la pareja perfecta, claro después de mi Dahyun y yo...

Dahyun: Tn__ debes mostrarnos tu vestido...

Tn__: Aún no lo tengo...pero lo elegiremos juntas pronto..

Jane: siii

Terminó el día y fueron todos  a casa, listos para comenzar las clases en la mejor universidad de Artes....


Al día siguiente...

Jimin y Tn__ se alistaron, al llegar al salón, todos se presentaron, había chicas y chicos artistas, y otros que aún no lo eran pero todos muy amigables...

La perfecta pareja se tuvo que separar para algunas de sus clases... y Taemin mientras tanto estaba felíz porque en todas coincidía con Tn__....

Cada quién se fue a sus clases, Jimin y Tn__ se despidieron con un beso, varios en realidad...

Me toca a mí  (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora