Misterioso extraño

650 57 16
                                    

Narra Tn__

Y mi cabeza comenzó a dar un montón de vueltas, todo había sido un maldito sueño, realmente una pesadilla. Wow, estaba sin palabras, si quiera imaginar que me podría separar de Jimin me asustaba, lo ví a mi lado durmiendo tranquilamente.

Me abalancé sobre él, respiré su dulce aroma, mi vida no sería igual sin él. Lo amo demasiado...

TN__:Jimin, cariño... *llorando*

Jimin: Tn__*soñoliento* Cariño que pasa

Jimin me acercó hasta su cuerpo, me abrazó fuertemente, para después limpiar mis lágrimas, estaba muy conmovida.

Jimin: Tn__, ¿tuviste una pesadilla, cierto?, descuida amor, estoy junto a tí. Me encargaré de protegerte siempre. *sonrisa cálida*

Tn__: Lo sé cariño, sólo soñé que tenía que separarme de tí, tengo miedo de que nuestros sentimientos cambien...que algún día dejes de amarme, puede suceder, que quizá encuentres alguien mejor que yo.

Jimin me calló con un beso tierno.

Jimin: En este mundo, no, más bien, en esta galaxia, en el universo entero no hay alguien mejor que tú. *sonrisa tierna* Vamos a dormir amor.

En ese momento sentí una increíble tranquilidad, Jimin comenzó a cantar una melodía dulce, me tranquilizó demasiado, saber que se quedará junto a mí sin importar lo que pase. Es la persona perfecta en el momento más hermoso de mi vida. 

Narración normal.

Mientras la pareja dormía, Youngjae entraba al edificio donde habitaban los tres, sin qque la joven pareja lo supiera, el único que conocía la situación era Ypingjae, sin embargo , Tn__ lo "conoce" como Dongyul.

Jimin aún no tiene idea de su existencia. Youngjae pensaba que lo mejor era mantener un perfil bajo con el antes mencionado. Sabía que Jimin estaba al tanto de que él había salido del hospital psiquiátrico por una buena conducta durante el corto periodo que estuvo internado. Asimismo se involucraron en un accidente donde Jimin casi lo atropella. Para su buena suerte no fue así, pero está seguro que éste lo reconoció. De reojo lo descubrió mirándolo. El asombro en su rostro fue indescriptible, afortunadamente Tn__ no lo descubrió. Tras este suceso optó por el cambio de look. Necesitaba infiltrarse en la vida de su amada sin ser atrapado.

Ahora tenía una nueva identidad. Dongyul.

Usaba gafas ahora, cambió el color de su cabello. Ahora era pelirrojo, usaba pupilentes verdes. Se vestía con un look deportivo, ya no usaba outfits elegantes como cuando conoció a Tn__. Se hizo tatuajes en ambos brazos, su rostro portaba varias perforaciones, al igual que sus orejas. Su antiguo yo quedó enterrado.

Debía acercarse poco a poco a Tn__. Esta vez haría las cosas diferentes, no quería secuestrarla, se dió cuenta que antes había cometido un gran error al obligarla a irse con él. Ahora quería enamorarla, sin que ella sepa que es Youngjae. Empezar desde cero con una nueva identidad, buscaba que ella también lo amara. No la obligaría, esta vez quería que ella aprendiera a quererlo tal como es. Era como una segunda oportunidad, no lo arruinaría en esta ocasión.
Iniciaría siendo su amigo, para después conquistarla poco a poco hasta que se olvide de Jimin y lo quiera sólo a él. Deseaba estar junto a ella toda una vida. No se veía en el futuro junto a alguien más.

Se retiró las perforaciones y anillos. Al igual que los pupilentes, se sacudió el cabello deapeinándolo. Retiró sus gafas, ya tenía los documentos falsos, mañana se inscribiría en la Umiversidad de Artes. Ayer había mandado su video/audición y fue aceptado. Además presentó un exámen donde demostraba tener los suficientea conocimientos para entrar. Siempre fue un chico listo. Ahora sólo necesitaba explicarle a su hermana la situación en la que se encontraba que quería iniciar una nueva vida obvio omitiendo algunos detalles como el hecho de que persigue a Tn__. Sólo le diría que buscaba empezar de cero en Corea. Que quería pasar tiempo junto a ella, y por una pparte era cierto. Desde niños sólo se tenían el uno al otro. Sus padres siempre estaban ocupados o de viaje, las nanas jamás reemplazarían el cariño de un padre por sus hijos, Hye y Youngjae fueron niños solitarios, les era difícil socializar, pero se cuidaban entre ellos, eran los mejores amigos, lo siguen siendo.

Hye no estaba al tanto de que Jae estuvo retenido en el psiquiátrico por intentar secuestrar a Tn__, ella no sabía que su hermano tenía algunos problemas mentales; estaba obsesionado con una chica.

Hye siempre creyó que Youngjae era un chico tierno. Quizá sólo lo es con ella y lo fue en su momento con Tn__. Con el resto de las personas sólo lo aparentaba.

Su hermana sólo estaba enterada de que su identidad estaba actualmente bajo el nombre de Dongyul. Pero no conocía el verdadero motivo de ésto.

Youngjae se dio una ducha tras pensar en todo lo que le diría a su hermana. Preparó sus documentos falsos para la inscripción a la Universidad.
Se quedó dormido apenas se recostó en la suave cama.

Al día siguiente

Tn__ y Jimin se levantaron temprano. Sus vidas cada vez eran más felices. A veces Tn__ se preguntaba si todo era un sueño y le asustaba que algo pudiera salir mal. Pero quitaba esos pensamientos negativos de su cabeza para concentrarse en los preciosos momentos. Necesitaba apreciar cada segundo a lado de su gran amor. El hombre indicado.
Ahora el trabajo era doble. La joven pareja debía esforzarse tanto en Big Hit entertainment como en la Universidad. Debían dar lo mejor de sí en ambos lugares. Al mismo tiempo dedicarse a su relación para mantener viva la llama.

Todo marchaba bien. A pesar de que existieron algunas peleas, que finalmente  al poco tiempo se resolvían, demasiado insignificantes para alterar su estabilidad.

Cuando los dos chicos terminaron su rutina mañanera se dirigieron a la Universidad. Estaban ya dentro del ascensor que los recogió en su piso. El piso ocho, se dirigían al vestíbulo tomados de las manos, de pronto el ascensor se detuvo en el sexto piso. Un chico pelirrojo hizo su aparición tras las puertas que se abrían. Jimin frunció el ceño, algo en él le era familiar, a pesar de ser la primera vez que lo veía.

Tn__ le dirigió una cálida sonrisa.

Tn__: Dongyul. Hola *saluda animadamente con ambas manos*

Dongyul: Hola *sonrisa*

Jimin pudo percibir una extraña sensación al escuchar su voz. Le parecía algo conocida, al mismo tiempo siniestra. Sus recuerdos almacenaban uma voz parecida. Pero no recordaba de dónde provenía.

Siguió observándolo. Un momento Tn__ lo saludó. Desde cuándo se conocen?.

Y por qué le parecía que lo conocía...
Tantas preguntas sin respuesta. Sólo se limitó a abrazar fuertemenre a su chica y dejó que el misterioso chico entrara al ascensor. Las puertas se cerraban y una sonrisa traviesa se formaba en el rostro de "Dongyul".



Continuará.





He vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me toca a mí  (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora