¿Me iré?

803 61 5
                                    

Después de aquella pelea, ambos chicos estaban en descontento, no se habian hablado durante toda la tarde...


Llegando al departamento,..

Narra Jimin:

No soportaba estar lejos de ella, menos en esa condición, peleados..

Tal vez fui demasiado lejos gritandole que era egoísta, ella solo busca perseguir sus sueños como yo, como todos...

En cuanto llegamos a nuestro departamento corrió a la habitación y se encerró en esta no sin antes dar un portazo...

Me dirigí a su lugar de encierro pidiendo que me dejase entrar.

Jimin: Tn__ necesitamos hablar...*serio*

Tn__: ¿De que?, de que soy egoista que solo pienso en mi, bastante claro me ha quedado, pero descuida no pienso ir a ninguna parte, aunque no lo creas no soy egoísta, pensé en mis amigos, lo mal que se sentirian si no los esperara como lo prometimos, los quiero y no podría perderlos por irme lejos.

Jimin: Escucha amor, yo no quiero detenerte. El egoísta fui  yo lo admito, pero es que no quiero estar lejos de ti....siento que no hay ni habrá nadie a quien le pueda entregar mi amor como a ti...

Tn__:Enserio?

Entonces abrió la puerta asomando su linda cabecita por la puerta...

Jimin: Enserio, *sonrisa* Te amo....

Me dedique a observarla, entonces nos fundimos en un beso cálido lleno de pasión.

Nos separamos y decidimos salir a algun lugar para cenar..



DÍAS DESPUÉS...

Narración normal:

El periodo de entrenamiento ha iniciado, Jimin y Tn__ están en Big Hit, ambos muy emocionados, aprendiendo valiosas lecciones, todo parece marchar bien, los dos estan concentrados en dar lo mejor para triunfar, pero continúan esperando a sus amigos, la meta es debutar juntos...

Mientras ambos practican en el salón de baile un cover de Lotto de exo, se aparece el asistente del CEO, 

asistente: Necesito hablar con Tn__, es urgente....

Tn__ asustada se dirige al asistente...

Tn__:Soy yo...*nerviosa*

Asistente: Descuida no es nada malo, ya lo veras...


Al entrar a la oficina del CEO, el aire es más pesado para Tn__, percibe una atmósfera de tensión... se encuentra junto al Ceo y otros dos chicos...

Ceo: Quisiera informarles algo increíble que sucedió, verán ustedes fueron elegidos para participar en un reality, sus profesores de canto los han elegido como el mejor material de la agencia, por sus habilidades en composición, son muy talentosos para escribir canciones, por ello ganaron esta oportunidad, además, si alguno llega a la final tendrá la oportunidad de debutar antes del periodo establecido de 9 meses. 

Todos estaban asombrados por la nueva noticia vaya que era una oportunidad increíble...

Ceo: Se trata de un reality transmitido en Corea.

Eso fue suficiente para hacer que Tn___ decidiera aceptar la oportunidad, no abandonaría su país, estaría junto a sus amigos..

El asistente los felicito a todos además trajo consigo los contratos para que ellos firmaran...

Me toca a mí  (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora