capitulo 6 "ay no..."

27 3 4
                                    


???:cuidado!!!

Loki: mama??!!

Pov.Loki

Vi a mi madre abalanzarse sobre ese animal desconocido mientras lo atacaba y este intentaba quitarla pero ella no se dejaba. Vi llegar a mi padre el cual también empezó a atacar al animal.

Hades: Loki corre!! Vete lo mas lejos que puedas!!

Atena: corre hijo!! Escapa!! Y hagas lo que hagas no mires atrás!!

Corrí tan rápido como pude, rogando que a mis padres no les pasara nada hasta que...escuche ese ruido de nuevo...luego un aullido que poco a poco se desvaneció....temí lo peor...pero aun así seguí corriendo hasta llegar a donde se encontraba Harut.

Corrí....corrí...y seguí corriendo... Hasta que logre llegar...

Harut: Loki!? Que paso?! Por que viniste aquí?! Porque estas tan alterado?!

Loki: Harut...yo...yo... *no pude decir nada mas y explote en llanto mientras Harut me consolaba totalmente preocupado por mi estado

...no podía dejar de pensar en aquel ruido que producía ese objeto...y pensar en aquel aullido tan desgarrador...
Seguí llorando hasta quedar inconsciente... Esto es mi culpa...




Al caer la noche escuche que alguien gritaba mi nombre. Desperté y vi a Harut a mi lado, seguía preocupado...

Harut: Loki! Estas bien?!

Loki: si...eso creo..

Harut: que fue lo que ocurrió?... Porque llegaste tan alterado?...

Loki: veraz...yo...*Le conté todo lo ocurrido a Harut el cual estaba totalmente sorprendido y a la vez decaído por una extraña razón*

Harut: Ya...entiendo...
Una voz conocida que gritaba a lo lejos nos irrumpió...

Hades: Loki!!! Loki!!!! *gritaba mi padre con desesperación*

Loki: papa!!. Lo siento Harut, te veo luego!! *me levante y corrí tan rápido como pude hacia mi padre*

al llegar lo vi manchado con sangre el hocico...pero...falta alguien..

Loki: papa...donde esta mama?...*No me mira...* papa?...

Hades: Loki... Tu madre...tu madre...ella no...no pude salvarla...

Loki:no...no puede...no puede ser verdad...

De nuevo corrí hacia ese lugar esperando que no fue verdad aquello que mi padre me contó...al llegar la vi.. Mi madre esta en el suelo sobre el pasto... No se mueve y hay sangre a su alrededor, mientras hay un hueco en su costado del cual se notaba que provenía la sangre, al otro extremo esta ese animal desconocido...tiene el rostro desfigurado y la yugular perforada por un colmillo...esta muerto...al igual que mi madre.
Me acerco al cuerpo inmóvil de mi madre y me acuesto junto a ella recargando mi cabeza en su cuerpo frío...
Me levanto y aulló desgarradora mente ala luna...dejando llevar mis penas en aquella trágica y helada noche...







...lo siento mucho ...







...te quiero...




...descansa en paz...









...mama...














Continuara...

Aullando a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora