Narradora
Tyr se encontraba observando la luna pensando en aquella joven lobo que lo tenía intrigado.
Tyr: hacia donde será que te ha llevado tu corazón?... *Miro la luna que salia y suspiro*
Zeus: Tyr? Que haces aquí solo? dónde esta Freya? *dijo mientras buscaba con la mirada a su desaparecida hija mientras su seño comenzaba a fruncirse*
Tyr: descuide ella vendrá dentro de poco, solo fue a beber algo de agua fresca... *Sonrió con confianza esperando a que su mentirilla fuera creíble ya que por dentro estaba que no se aguantaba los nervios, aunque fuera alguien sereno debía admitir que Zeus era alguien de tener y respetar, por algo era el líder y un Alfa*
Zeus: bien, espero que sea así...*relajándose se retiró junto con su esposa para poder aullar juntos*
Tyr: *suspiro aliviado y siguió observando la luna hasta que llegó a su punto más alto y comenzó a aullar en soledad aún pensando en aquella pequeña dama que mantenía ocupados sus pensamientos pero a la vez deseándole suerte a dónde quiera que ella estuviese*
Pov. Freya
Llegué a dónde ví la silueta pero... Había Sido una ilusión al llegar no había nada, solo yo y ese majestuoso árbol...hasta que alguien dijo mi nombre, lo cual captó mi atención así que voltee pero a quien ví fue a...
Freya: Harut...
Harut: que tal Freya? Pensé que no vendrías *parecía estar impactado de verme, parece ser que realmente no se esperaba mi llegada*
Freya: Harut!!... Dónde está Loki?!
Harut: oh!...Loki está...
Loki: aquí..
Me sonrió tan cálidamente... Verlo me hizo sentir como si nada más me preocupara, no pude evitar correr para abrazarlo, queria consolarlo hacerle saber que estaba aqui para el...para apoyarlo en su dolor. Me abrazo con fuerza y casi pude sentir lágrimas salir de sus ojos.
Freya: me entere sobre lo que le pasó a tu madre y quise venir a verte cuánto antes...*antes de que pudiera seguir hablando el me detuvo*
Loki: shh... Hablaremos de eso en otro momento si?... Lo único que quiero...es disfrutar este aullido contigo..
Harut nos guió hasta una colina en la que estaríamos solos y no seriamos vistos, Harut se fue, dejándonos a Loki y a mi solos bajo la bella luna aullando juntos, mi cariño por Loki cada vez era más fuerte y eso lo notaba por el latido de mi corazón cada vez que me encontraba a su lado.
Loki: sabes algo Freya?... Por alguna razón... La luna me parece más hermosa... Estando a tu lado...
Esas palabras bastaron para que mi corazón se conmoviera... Continuamos aullando hasta que se hizo tarde y nos quedamos dormidos en esa misma colina...estando juntos... Parecía que nada más importaba...y ahora...no quería pensar en nada...solo estar a su lado hasta la mañana siguiente...antes de volver a la realidad... La realidad en la que no se nos permite estar juntos... Esa dolorosa realidad que debo vivir...solo espero que algún día... Podamos estar juntos en esa realidad.
Narradora
Mientras los dulces compañeros seguían durmiendo tranquilamente, alguien los observaba desde lo lejos, era un lobo blanco pero curiosamente, el no corrió a alertar al lider, simplemente se quedó observando desde la lejanía y hablaba con voz cantarina.
???: O mi pobre y dulce pequeña... Te depara un doloroso y difícil futuro pero incierto en verdad solo dios sabrá si tú perseverancia y amor ha de ganar o en la guerra y la trajedia tu corazón se corrompera y así el odio entre ambos clanes continuara... Que pasara? Solo el tiempo lo dirá~
Lo que esa sombra no sabía era que también era observada, nadamás y nada menos que por nuestro querido ciervo el cual observaba al desconocido lobo con algo de curiosidad y a la vez con desconfianza... Más aparte en otro lugar un malvado plan se comenzaba a tramar
Lobo negro: mi señor... No estoy seguro de que esté plan sea adecuado...
Hades: tranquilo verás que esté plan servíra y por fin lograre separar a mi hijo de esa... Agh! Esa maldita del clan lobos blancos.
Lobo negro: está bien señor...
Ades sonrió, pero esa sonrisa fría y calculadora, que mostraba sus filosos y largos colmillos, así como sus ojos rojos tenían un brillo sin igual... Que será lo que Ades planea?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aullando a la luna
Roman d'amourHace mucho tiempo en un lugar lejano aun no conquistado por el humano. Existía un hermoso bosque el cual era habitado por lobos pero estaban divididos en dos clanes(manadas); los lobos negros y los lobos blancos, ambos clanes se odiaban y llevaban a...