My favorite basketball player

766 14 0
                                    

Soy Azul.Tengo 14 años,y les voy relatar como fue  que me enamore y crei no ser correspondida pero eso ¿podia ser todo lo contrario?.Bueno que puedo decir llevo una vida comun tengo dos mejores amigas voy a una escuela privada,soy inteligente o eso es lo que dicen mis compañeros y maestros,mis padres son hiper mega sobre protectores,tengo un hermano menor,ese hermano juega al basquet,hago voley en mi tiempo libre,amo hacer deporte hacia basquet pero lo deje a los 12 por falta de tiempo.Todo esto, hasta que lo conoci a EL,cuando lo vi me robo el aliento,se me dilataron los ojos y me ruborise mas de lo necesario.Pero ¿que sera de mi si el no me corresponde? o ¿mis pensamientos me juegan una mala pasada?.

Soy Ignacio pero mis amigos me dicen Nacho.Tengo 18 años.Les voy a contar sobre mi vida hasta que la vi tan tierna y sensible que parecia que si daba un paso se romperia.Juego al basquet es mi pasion,soy arbitro de los partidos de lo chicos mas pequeños,me asignaron muy pocas veces ser profesor,mis padres son ejecutivos muy reconocidos por lo tanto no les interesa mi existencia y tienen unos cuantos millones de mas,tengo 2 hermanos,los dos en la universidad:Sebastian(21 años) y Lucas(24 años).Pero mi vida dio un giro de 180 grados al verla a ella y sin darme cuenta me involucre en su vida.Mi pregunta ahora es ¿ella sentira lo mismo? o ¿solo son mis sentimientos que me dejaron barado aqui?.

ESTA HISTORIA LA HICE A BASE DE ALGO QUE ME PASO.ESPERO QUE LES GUSTE.

My favorite basketball playerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora