Bienvenidos a mi vida subnormal ,que les puedo decir creo que ya les conte casi toda mi vida ,solo que sin detalles precisos sobre ella.¿Los quieren conocer?.Bueno empezemos de un principio.
Me encotraba en el bachillerato,con mis dos trastornadamente pervertidas e inosuales amigas,Pia y Luz .La verdad es que todavia no entiendo como termine con estas dos locas que tengo a mi lado ,la cosa es que son imprudentes amigas mias y las mejores.Plantandome en el planeta tierra,ya que mis amigas hablaban y hablaban ,a lo que yo hacia oidos sordos,hasta que llego el momento que las dos me miraron con cara interrogativa y hay recien pregunte:
—¿Que?
—Hay ,Achu, cuando tus papas dicen que estas todo el tiempo en las nubes es cierto—dijo Luz para luego seguir diciendo—Te preguntabamos si hoy podiamos hacer la pillamada en tu casa, por que en la nuestra no se puede a demas si vamos antes...—tomo aire y se mordio el labio inferior(hay no ya se a que va todo esto)y lo solto—quizas en el gimnacio de tu hermanito ,podria haber chicos ,ya tu sabes, tremendamente partibles.
Y señoras y señores esa era una de mis mejores amigas Luz ,la pervertida entre nosotras mientras que Pía y yo somos las tímidas Luz es la extrovertida y perversa.Pero no se crean que somos solo tímidas recuerden las tímidas somos las peores MUAAAJAJA.Dios tengo que ir al psicólogo.
—Esta bien ,pero, no babees que se te nota.
—Tiene razón Achu—dijo esta vez Pia—Nos dejas en verguenza enfrente de ellos—Dijo exagerando las cosas y subiendo las manos a sus costados—ademas te decimos mira disimuladamente y los miras como si se fuera a acabar el mundo.
—Concuerdo con Pía.
—Okey,me controlo, pero ayúdenme si me saco ¿si?—dijo poniendo cara de perrito—¿si n? para que están las amigas—dijo abrazándonos o mas bien filandones.
Mi mañana transcurrió así:Matematica igual a desaprobado/triste,Biologia igual a aprobado/exelente.No tenia ganas de ir a almorzar así que,me diriji a la biblioteca,no crean que yo era nerd solo me preocupo por mis notas al igual que mis amigas,y tener un desaprobado en matemática no esta en mi itinerario de este día pero bueno odio matemática que mas puedo decir,Ala salida no encontramos con mis amigas y nos dirijimos a mi casa para pasar la tarde y luego acompañar a mi hermano en su practica...
ESTÁS LEYENDO
My favorite basketball player
RomanceSoy Azul.Tengo 14 años,y les voy relatar como fue que me enamore y crei no ser correspondida pero eso ¿podia ser todo lo contrario?.Bueno que puedo decir llevo una vida comun tengo dos mejores amigas voy a una escuela privada,soy inteligente o eso...