Chapter 3:"The Forbidden option will always be more tempting"

329 14 5
                                    

Chapter 3:

Me quede estática con esas palabra, tener que traer a mi hermano a su deporte ya no era suficiente castigo, que ahora tengo que ver un sexy rubio-castaño haciendo deporte y moviendo su hermoso culo enfrente de mis ojos. Creo que si practico mis palabras no me avergonzare sola…creo….qué más da, total yo soy muy buena hablando con chicos, solo que en general esos chicos no son tan ardientes porque créanme aquí en Littleton no hay muchas personas guapas como de revista o solo que las hay pero se mantienen alejadas de la sociedad, volviendo al ardiente culo,hay creo que ese será mi apodo para el “Ardiente culo”,si hasta le queda bien y todo.Okey… okey estoy exagerando pero bien hay que admitirlo lo tiene bien merecido tantas horas de entrenamiento y….

— Achu estas bien —me pregunto Luchi —Porque pobre chico no lo dejas respirar de tanto de que lo miras está bien que estén bien buenos, pero…no te parece un poco evidente.

—Yo diría demasiado —agrego mi hermosa amiga Pía. (Nótese mi chulo sarcasmo)

—Bien lo miro demasiado, pero ¿y ustedes? Los comían con la mirada, más bien violaban —dije y puse cara de horror.

—QUE NO ES TAN ASÍ SOLO LO QUE… —dijo gritando y alguien la interrumpió.

— ¿Solo qué? —dijo este y nos dimos vuelta. Y adivinen a quien nos encontramos. Al amigo de Nacho que creo era Felipe, si era Felipe.

—Chicas podrían dejar de gritar, por favor, sí no los niños no nos prestaran atención —dijo con mucha paciencia,woow que paciencia  nadie nunca le tuvo tanta paciencia a Luz después de Pía y yo esto es NOW!!!.

—Ee….e…ee Si —dijo Luz tartamudeando, Paren el mundo Luz la gran Luz rompe corazones alias  la “desvergonzada” tartamudeo enfrente de un chico ¿What?.

—Okey,gracias adiós —dijo este ,cuando ya se estaba alejando, dio media vuelta y regreso, suspiro murmuro algo en voz baja que no llegue a distinguir y dijo —¿Cuál es tu nombre? —Le pregunto a Luz la cual estaba ¿sonrojada?. Este mundo está patas para arriba.

—Lu..luu..lu —Tartamudeaba y yo al verla  en esa situación le pegue en la espalda fuerte y lo largo —Luz,mi nombre es Luz Rodríguez, él tuyo es Felipe ¿no? —Hay estaba mi amiga desvergonzada Pía y yo largamos un suspiro afianzador parece que lo estuvimos reteniendo esto es mu y raro entre nosotros.

—Lindo nombre y si mi nombre es Felipe Catillo —dijo y le dedico una sonrisa de costado a Luz, lo que hiso que mi amiga se haga un tomate.

—Quería hacerte una pregunta Luz, pero podría ser después de las clases de los niños es que hay un tiempo libre para hablar y luego si quieres te puedes quedar a nuestro entrenamiento digo pueden, digo si quieren —Dijo un  tanto nervioso.

—Claro hay estaremos para verte, digo verlos —dijo Luz.

—Okey bay chicas espero se queden. —dijo este y se fue.

—Luz te volviste loca de remate —dije —¿como es  eso de que nos quedaremos a ver su entrenamiento?

—A ¿Qué? ¿Cómo? que no que suficiente con verlos hay todos hermosos que ahora los tenemos que ver sudados y sexys—Dijo Pía harta.

—No me digan que no quieren ver ese hermoso espectáculo—dijo Luz señalando a los chicos—Todo sudados y con la camiseta mojada transparente dejando a descubierto sus abdominales—dijo levantando ambas cejas sucesivamente.

Pensé un poco ,y yo creo que sería un muy buen espectáculo, pero ¡detente hay Azul!. Y si son mayores que nosotras eso está prohibido no es para mí no creo que el tal Nacho me dé chance  de estar con el creo.

—Pero Luz, piensa ellos parecen tener el doble de nuestra, yo no podría con esa carga y la verdad que ese sentimiento de culpa, si no quiero eso—dije un poquitito dramática.

—Recuerda lo que te voy a decir Achu “Lo prohibido siempre será lo más tentador”. —dijo Luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My favorite basketball playerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora