capitulo 3: Notición

1.7K 136 2
                                    

Todos se miraban entre todos hasta que el abogado abre la puerta.
-Buenas noches - dijo acercandose a saludar a cada una delas familias.
En una gran mesa de conferencias se encontraban los mas jovenes esperando de diferentes formas.
Sasuke mantenia una conversacion en susurros con Sai.
Shikamaru estaba con los ojos cerrados haciendo pesar que estaba dormido.
Naruto hablaba animadamente con Neji, mientras que este ultimo lo miraba aburrido.
Chouji observaba disimuladamente  a una de las jovenes.
Gaara miraba en silencio  todo con una mirada.
Sakura e ino hablaban por el celular.
Hinata hablaba con Matsuri.
Karui estaba observando a Chouji.
Tenten miraba en silencio junto a Temari.
-Bueno el motivo por el que todos nos reunimos aqui es porque existe un contrato que los involucra a todos ustedes-tomando la atencion todos.
-el contrato firmado por todas las empresas estipula una union de estas reduciendolas a la mitad estas seran mediante matrimonios. Esto sucedera solo cuando  las empresas tengan la misma cantidad de herederos de mujeres y varones  se hara vigente-fue interrumpido.
-No puede estar hablando en serio- solto tenten
Todos los jovenes se encontraban sorprendidos.
- están diciendo que entre nosotros....-empezo Sakura viendo que tanto los chicos como las chicas  eran de la misma  cantidad.
- se casaran- dijo Hiashi.
- Que poca delicadeza hermanito-dijo Hizashi intentando molestarlo.
Este lo miro con el celo fruncido.
-Entonces que pasara si nos negamos a cumplirlo.-pregunto naruto
-sus empresas seran cerradas y vendidas junto a toda la fortuna familiar que poseen- respondio el abogado.
-no hay alguna forma de evitarlo?-pregunto ino
Todos esperaron la respuesta de el abogado.
Los jovenes se vieron sorprendidos y guardaron silencio.
Tenten miro hacia el abogado.
-y.... como eligiran con quien nos casaremos?- pregunto jaciendo aparecer un pequeño sonrojo en las demas chicas.
-Lo dejaron estipulado en el contrato.- dijo el abogado.
- si se los diremos ahora -dijo Minato sacando un pequeño papelito.
- Esperen esperen que nadie entiende la gravedad dela situacion- empezo Sakura- estamos haciendo un matrimonio por Conveniencia enel siglo 21.
-Sakura, tranquilizate-dijo su padre
Sakura lo fulmino con la mirada pero al sentir la mano de su amiga Temari quien la miro guardo silencio.
-Bueno antes de decir las parejas nos tienen que decir si aceptan o no - diko Mikoto Uchiha.
Todos los jovenes se que daron pensando.
- Que problemático, yo sí acepto- dijo Shikamaru.
-Yo tambien acepto- dijo Sasuke
- que fastidio, Acepto - dijo Temari
-yo acepto dottebayo- dijo Naruto
-acepto-dijo Gaara
-Acepto-dijo Hinata
-Acepto-dijo  Matsuri
-yo sí acepto-dijo Chouji
Despues de que todos aceptaran
-ay casi me olvido  hay unos cuantos puntos que deben cumplir- dijo ganandose una mala mirada de todos lo jovenes .
-Primer punto deben actuar como una verdadera pareja de enamorados, novios y casados convincentemente.
Segundo punto, Nadie puede enterarse del contrato excepto los involucrados.
Tercer punto, deben casarse antes de los 28 años.
Cuarto punto, al casarse en un proceso de dos años deberan concebir un heredero.
Quinto punto, No podran tener relaciones de amantes u otros compromisos.
Sexto punto, despues de casarse no podran divorciarse a menos que no se cumpla el punto anterior
Septimo punto, tendran que ir a terapia de pareja.
Octavo punto, deberan estar por lo menos una hora juntos a sola- termino de hablar el abogado
Antes que alguien refutara Kizashi Haruno Hablo
Ahora las parejas- dijo
Minato empezo-Cuando los llame se acercan al abogado para que les de sus contratos.
Empezemos....
Uchiha Sasuke y Haruno Sakura
Ambos se pararon
Se acercaron se miraron brevemente y volvieron a sus sitios
Nara Shikamaru y Sabaku No Temari
Estos se pararon y repitieron el acto de sus amigos
Namikaze Naruto y Hyuga Hinata
-Escuchaste Hiashi?- dijo en forma de burla Kushina haciendo que el susodicho frunciera el ceño.
Akimichi Chouji y Mori Karui
Ambos se miraban con un pequeño sonrojo bajo la mirada atenta de todos se acercaron a recoger sus contratos.
No Sabaku Gaara y Yamamoto Matsuri
Ambos rápidamente recogieron sus contratos.
Sai Hashimoto y Ino Yamanaka
Neji Hyuga y Tenten Ama
Ambos repitieron la accion de los demas.
Al final de la noche con el chique de las copas de champan dieron como  establecio ese contrato.

Alianza de HEREDEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora