Cap 13: Descubiertos

975 70 0
                                    

El día del concierto había llegado y las chicas como lo habían planeado tenían pases Vip.
En el auto de Temari.
- ¿Chicas, ya listas?-dijo Temari antes de bajar.

-si - dijeron todas al unísono.

En el camerino de la banda

-Naruto, apurate- decía Sasuke apurando a su amigo

-esto- señalando su cara- necesita paciencia- dijo con voz dramática.

-si claro , teñido-dijo sasuke riendo- vuelve a producir testosterona para que vuelvas en ti-decía en broma

salieron del camerino

te noto callado, mimo- dijo Shikamaru al palido que se encontraba mirando a la nada

-creo que... estoy confundido- dijo Sai- Una dama rubia elegante, sonriente y alegre s tan perfecta.

shikamaru lo miro sorprendido no era propio hablar de chicas de esa manera en ellos nunca  el palido hablaba de las mujeres con las que salio.

- ¿Que tiene eso de malo?- pregunto Shikamaru

- Todo esto es algo que empezó por un contrato que capaz en mi cabeza ya lo tomo como real  NO QUIERO DAÑARLA NI DAÑARME creyendo algo falso algo armado- lo decía con precupacion en su rostro.

-No creo que sea falso mientras sea un sentimiento sincero de ti- dijo mirando- ¿Por que me haces decir esto?- dijo empezando a reir un poco.

Sai sonrio.

Ino caminaba con emoción junto a Sakura con las demás atrás de ellas
- Te veo muy feliz- dijo Saku con una sonrisa
- Sabes que no salíamos mucho en el extranjero- dijo In o.
-tienes razón-dijo Sakura
-Oye.. Frente- dijo Ino bajando la mirada-¿Crees que sería bueno que nos llegáramos a enamorar de ellos?- preguntó.
- Si- dijo con simpleza- porque es algo que ya no se puede detener supongo.
-Y tu como vas con Sasuke?- preguntó cambiando su temple
Sakura sintió un extraño sentir en su estómago.¿Mariposas?.
Justo en ese momento entraron al concierto.
- Ya chicas prepárense- dijo Temari
Cada una fue a investigar en los camerinos.
-Disculpa te perdiste?- preguntó alguien a las espaldas de Matsu.
-No.. no - dijo algo sonrojarse al ver al integrante pelirrojo de la banda.
Mente de Gaara *Matsuri que haces acá*
Matsu al ver su lunar en el cuello.
-Gaara-dijo
Por otra parte
Hinata buscaba un baño al encontrar uno abrió con rapidez encontrándose con...
- Naruto- lo nombró asombrada al ver la máscara del integrante de la banda había confirmado sus sospechas.
-HI... Na...ya-dijo sorprendido también y maldito en susurro.
-por favor déjame explicarte- dijo rápidamente el rubio.
todas descubrieron su identidad de sus prometidos.
Les explicaron las chicas supieron comprender y dijeron que los apoyarían.
Los chicos al terminar el concierto las llevaron a sus casas.
Las chicas al día siguiente se reunieron.
-somos geniales lo descubrimos de una- dijo Tenten alegre.
-SIIIII... ESO QUIERE DECIR QUE SALGO CON UNA SUPER ESTRELLA.-dijo In o
-SAkura te noto callada- dijo Temari viendo a la pelirosa  distraída.
La pelirosa se percató de la atención de sus amigas y se sonrojo.
- Cuenta- dijo Ino.
Sakura era guiada por una persona hasta que se encontraron con el peli negro parecido a su prometido.
- Señorita la dejo tengo una urgencia- Dijo el guía yéndose.
Por una extraña razón el quedarse ahí con el cantante la puso nerviosa pero no olvidaba su objetivo y lo miraba fijamente.
-Una foto te duraría más- dijo este
-sé que eres Sasuke- dijo fría.
El peli negro le tomó de la muñeca y la jalo hasta su camerino.
-¿Cómo lo descubrirse?- le preguntó sacándose la máscara arrinconado contra la pared.
- No estaba segura pero me lo acabas de confirmar- dijo la chica
-tan pendiente estas de mí, Cerezo- rozando sus narices haciéndola sonrojarse más.
- Podrías alejarte?-dijo nerviosa
-¿Por qué acaso te incomodo?- rozando levemente sus labios para luego alejarse...
-Nunca me había sentido tan intimidado por un hombre- dijo al terminar de contar lo que había pasado
- Capaz es porque te gusta - dijo Temari
-No te gusta... TE ENCANTA  tanto que te derrites en  sus brazos- dijo con picardía.
-No no no es cierto- dijo tratando de sonar muy segura.
- Ajá claro- dijo con ironía Tenten.
- Y tu Tenten?- preguntó Hinata
-¿QUÉ cosa?-dijo simulando desinterés.
-Neji Hyuga- dijo Sakura lentamente
Causando que la castaña se sonrojé.
-Sólo nos encontramos y luego le dije que apostamos y si perdía me lo diría gané y lo dijo- dijo triunfadora.
- bueno aburrida...- dijo Karui
Tenten le sacó la lengua de forma infantil.
siguieron comentando.
En una mansión cerca de ahí
Shion hablaba con un periodista para que saque una escandalosa noticia de todas las chicas y chicos para mañana y junto a un camareografo fue a hacia donde se encontraria con sus amigas y presas.
- Ya está todo listo...- dijo al hacer una llamada a sus cómplices.
Era viernes por la noche y los chicos salieron de fiesta.
Cuándo después de bailar con unas Shion y sus amigas se fueron al bar y sin que se dieran cuenta fueron drogados por sus acompañantes y estas aprovecharon para que cada una se tome una foto besandolos.
Con las chicas.
Estas fueron invitadas a un cumpleaños de una vieja amiga y también fueron drogadas.
Luego el plan ya estaba hecho y mañana explotaria una gran bomba.
- - -
- ya tengo las fotos- dijo Shion
-Nos vemos esta noche para que me lo cobre, preciosa- dijo el dueño de la revista de chisme en tono lujurioso.
-Sí- dijo Shion
- Es un trato- dijo agarrando las fotos para escanearlas y agregar a su revista.
- Ya está hecho- dijo sonriendole.
- Okey nos vemos- dijo saliendo de ahí.
Kiba y Sasori hablaban de lo que habían hecho junto a Shion.
- Era necesario para que vuelvan a ser nuestras- decía Sasori.
- Creo que nos pasamos y si nos descubren?-  preguntó Kiba
- No sucederá-dijo  Sasori
-No lo se- dijo Kiba
-Me agradecerás cuando Hinata vuelva contigo y satisfaga tus deseos- dijo convincente
-tienes razón por Hinata lo que sea para que sea mía- dijo lamiendose los labios.
- Yo por Sakura mataría a ese estúpido pelinegro - dijo algo enojado recordandola junto a él.
.....






Alianza de HEREDEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora